Buscador

lunes, 16 de noviembre de 2015

Mariano de la Canal es el polémico jurado del programa "Bailando por un sueño"

Llegó a la televisión boliviana para causar revuelo. Mariano de la Canal es el polémico jurado del programa "Bailando por un sueño". Él, sin pelos en la lengua, dice lo que siente y no guarda nada para después.

Se hizo conocido en el mundo de la farándula cuando hacía el papel de fanático de Wanda Nara, luego tuvo su paso por el Bailando de Marcelo Tinelli y ahora está en la televisión boliviana.

Muchos lo quieren, otros no, pero eso a Mariano no le quita el sueño, le han dicho de todo y eso no es un problema para el argentino. Lleva cuatro meses en el país, de los cuales afirma que los bolivianos lo han tratado muy bien, que le gusta el sonso y que ya no quiere hablar más de Sixto Nolasco, con quien ha tenido algunos roces en el programa de televisión.

¿Quién es Mariano de la canal?
M.C.: Soy lo que yo me invente, lo que quiero ser. Soy una persona normal, común y corriente, con muchos sueños y uno de ellos era estar en televisión, por eso empecé a trabajar desde muy chico para que eso suceda. Me defino como un luchador.

¿Qué lleva en su mochila todas las noches?
M.C.: Allí llevo dos perfumes, desodorantes, cepillo de dientes, una libreta negra (anoto todo lo que pasa en el Bailando), mis documentos, mi billetera y alguna remera para cambiarme.

¿Es tal cual fuera de cámaras?
M.C.: Yo antes de ser Mariano el bailarín, el jurado o el polémico, soy actor de nacimiento. Desde los siete años que estudio esta carrera y me recibí del Conservatorio de Artes Dramáticos.

Yo siempre trato de darle una vuelta a todos los trabajos que hago, ahora me toca ser jurado, pero no voy a ser un jurado más que pasa desapercibido. Yo quiero llamar la atención esté en donde esté, cuando entre a algún lugar siempre las personas se van a impactar. Tengo que asegurar mi personaje, todos hablan de mí para bien o mal y no me interesa, sé que los bolivianos me quieren porque así me lo han demostrado.

¿Qué tal lo ha tratado el público boliviano?
M.C.: Hay gente que te escribe cosas en las redes sociales y después en la calle te andan pidiendo fotos (risas). El cariño de las personas lo siento, yo no soy una mala persona, no me gusta que la gente cambie de canal, por eso yo entretengo al público.

¿Se enojó que Pamela justiniano le haya dicho feo?
M.C.: Lo de Pamela es diferente, no hay mejor defensa que un buen ataque. Solo le dije que era irrespetuosa porque no saludó. Ella dijo que no me reconoció sin maquillaje y yo con maquillaje o sin él soy el mismo. Eso que dijo que era feo me pareció un acto discriminatorio, porque yo le puedo decir cualquier cosa a los participantes, pero nunca discrimino a nadie. Mi cara, si es fea, con varias cirugías se soluciona, pero la educación de ella se la enseña desde la casa.

¿Es de usar maquillaje?
M.C.: No, solo uso lo que ponen los maquilladores del canal, siempre estoy con la cara lavada.

¿Qué tiene que tener la pareja ganadora del bailando?
M.C.: En Argentina ganó la Mole Moli, no sabía bailar pero sí era muy carismático, lo mismo pasa aquí, quien tenga mayor afinidad con el público será quien gane. Pero yo en las instancias finales haré mucho incampié en el sueño de los participantes. Los televidentes saben quién miente y quién no, los participantes no pueden subestimar al público.

¿Si le digo Sixto, qué se le viene a la cabeza?
M.C.: ¿Quién es?

¿Es su colega del jurado?
M.C.: La verdad no quiero hablar de él, porque no quiero que esté metido en mi nota, ya le di mucho protagonismo en el Bailando. Es una persona que está a punto de salirse del espectáculo, de seguro esta es la última vez que lo vean a nivel nacional, tal vez después hará un programa barato.

¿Qué proyectos se le vienen para este 2016?
M.C.:En enero estaré en Buenos Aires, haré un programa de verano, en febrero me voy a Disney en Florida con otro trabajo y tengo muchas sorpresas.

'No me gusta que las personas cambien de canal, por eso a mí me gusta entretener con todo lo que hago y digo'


No hay comentarios:

Publicar un comentario