Buscador

sábado, 7 de noviembre de 2015

Red Uno y Unitel apuestan por las canciones La pantalla chica se llenará de buena música

Los productores de televisión se están armando hasta los dientes. Sin duda, lo que resta del 2015 e inicio de 2016 estarán cargados de muchas sorpresas en la pantalla chica.

Un programa que empezará el lunes es "Te regalo una canción", el cual se emitirá por Unitel de lunes a viernes a partir de las 22:00 por dos horas. Este tendrá como conductora a la bella Nataly Justiniano, quien será la encargada de presentar el talento de 30 niños, quienes cantarán temas del recuerdo y los actuales. "Son niños de 6 a 14 años. Este no es un concurso ni un reality show, simplemente queremos saber cuál es la mejor canción", confesó Justiniano.

Lo que se verá. La modalidad del show consiste en que los niños interpretarán diversos temas musicales, a los cuales el público tendrá que apoyar, vía Facebook, y la canción que tenga mayor votación será la elegida. El resultado se conocerá en febrero del 2016. Eso sí, no habrá premio en efectivo, pero sí tres panelistas que darán su opinión, ellos son José Miguel Lijerón, Paula Unzueta y el Luis Fonsi boliviano. "Los niños fueron elegidos de un casting que se hizo en todo el país, así que nadie se puede perder esta gran producción", contó la presentadora.

Un reality de canto. Por otra parte, en la red Uno se podrá ver el reality show "Cantando por un sueño", el cual estará comandado por Carlos Rocabado, bajo la dirección de Hans Cáceres. Este programa se verá en el primer trimestre del 2016. Por ahora se está armando y a fin de mes se realizará el casting. De momento se sabe que la red naranja ha comprado el formato para Bolivia de Televisa. Y así como en el "Bailando" habrá un importante premio en efectivo para el flamante ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario