sábado, 7 de noviembre de 2015

Teodovich recibe arresto domiciliario con beneficios

Aunque sin fechas definidas y tras dos días de ser liberado del penal de Palmasola, en Santa Cruz, Kenny Teodovich, exCalle 7, trabajará en el área de marketing en la empresa de un amigo y estima volver a las pasarelas.
Este lunes iniciará sus labores y responderá solicitudes que lo requieren como modelo, oficio que gradualmente irá asumiendo. "Lo importante es que vuelva a su hábitat con su familia”, explicó su abogado Roger Montenegro Mariaca y adelantó que la defensa trabaja en los alegatos jurídicos para obtener su libertad plena.
El jurista informó que su cliente después de obtener su libertad, luego de que el pasado 3 de octubre fuera recluido en Palmasola acusado de intento de homicidio y delitos graves en contra de André Sanky, debe demostrar buen comportamiento y firmar cada viernes un libro ante el juez, además de estar arraigado y mantener un arresto domiciliario de 20:00 a 8:00. También tiene prohibido acercarse a la víctima.
"Vamos a desvirtuar la acusación de intento de homicidio porque no fue la intención. Su detención en Palmasola fue una medida más subjetiva que ha quedado en el pasado”, señaló Montenegro.
Imágenes de una red televisiva mostraron cuando Teódovich golpea brutalmente a Sanky y brinca sobre su cabeza. El hecho tuvo repercusiones en las redes sociales que criticaban la violencia que ejerció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario