Buscador

jueves, 29 de enero de 2015

Video TRONCOS EN ESPIRAL: El equipo ROJO gana y se consagra ganador del día!!! Parte 1

Video LOS ESTRIBOS: El equipo ROJO gana esta prueba y se apodera de 200 puntos!!! Parte 1

Video El CAPITÁN del equipo AMARILLO decide nominar a MOIRA

video Calle 7 : YARA y ADRIÁN

Video LOS ESTRIBOS: El equipo ROJO gana esta prueba y se apodera de 200 puntos!!! Parte 2

Video LA RATONERA: El equipo ROJO se apodera de los primeros 100 puntos!!!

Video LA PAZ CASTING BAILANDO POR UN SUEÑO

Video CIERRE DE CICLO DE CUESTION DE PESO

Video Casting BAILANDO POR UN SUEÑO

LA SELENA BOLIVIANA: "ME SIENTO UNA NOVATA EN ESTA COMPETENCIA"

Marilia Basagoitia, la cantante imitadora de Selena de Yo Me Llamo, La conquista de América, que se lleva a cabo en Colombia, continúa en competencia después de que el jurado votara para que ella se salvara en la gala de eliminación que se llevó a cabo anoche en el programa, en el que lamentablemente el Vicente boliviano quedó fuera.

La joven de 27 años abrió su corazón y en esta entrevista contó cuáles son los miedos que va venciendo a medida que pasan los días y se hace más difícil el reto que se propuso al participar en este programa.

Recordemos que Selena fue la ganadora de la tercera temporada del programa Yo Me LLamo transmitido por la red Unitel, donde se llevó el premio de 100.000 bolivianos.

¿Qué hacías en Bolivia antes de ingresar a este programa ?
Me dedicaba a trabajar en la música de cual vivía y me servía para mantener mi familia (hija).

¿Qué sacrificios hiciste para llegar al concurso?
Sacrifiqué mi trabajo, mi familia y mis estudios, pero esto fue antes del concurso, pero ahora este trabajo ocupa todo mi tiempo.
Mi mayor pena es dejar nuevamente a mi niña de 5 años allá, a pesar de que se encuentra con el cuidado de mis padres no es lo mismo, yo se que ella me necesita, pero todo vale la pena por cumplir mis sueños.

¿Cómo es el ambiente allá en Colombia?
El ambiente es diferente en todo, el clima es muy frío, es tan parecida a la ciudad de La Paz y yo no estoy acostumbrada mucho a este clima vengo de una ciudad más templada (Cochabamba)

¿Qué diferencias encuentras entre los programas de allá y de acá?
La diferencia es mucha, los colombianos son bastantes especiales, son estrictos con su producción y se encierran mucho en que el talento de su país es lo máximo, vi mucha diferencia, porque en Bolivia me siento en casa y al salir por primera vez a otro ambiente y ver que todo es grande como que me asusté porque la gente esta mirándote todo el tiempo. Ya voy tranquilizándome poco a poco.

¿Qué es lo más duro de la competencia y quiénes te apoyan a sobrellevarlo?

Son varias cosas, estar lejos de mi hija, competir con gente que tiene tanta trayectoria y yo apenas llevo casi meses de imitar a selena, me siento como una novata en competencia, pero, pesar de las criticas, sé que puedo lograrlo y dar lo mejor de mí.
La gente que me apoya son los mismos que han seguido mi carrera desde muy joven, fuera del concurso y, sobre todo el apoyo incondicional de mis padres.

Algún mensaje que quieras decirles a los cantantes que están empezando sus carreras y tienen las mismas dificultades y miedos

Represento en primer lugar a mi país con todo el corazón, además de a aquellas mujeres que son madres solteras, quiero decirles que la vida continuaa a pesar de lo malo que pueda pasar. No se den por vencidos, luchen por sus sueños, porque la vida es una.

miércoles, 28 de enero de 2015

Video Al ganar la prueba 'Escalera Submarina' el equipo AMARILLO logra la victoria total del día!!!

Video ASTRID es nominada por su propio equipo!!!

Video ARMADO DE PUENTE: El equipo AMARILLO gana esta prueba y suma los primeros 100 puntos !!!

Video TRONCOS EN EQUILIBRIO: El equipo AMARILLO gana y festeja!!! Parte 2

Video El Equipo AMARILLO decide nominar a YARA

Video TRONCOS EN EQUILIBRIO: El equipo AMARILLO gana y festeja!!! Parte 1

Video En la prueba 'Escalera ZIGZAG' logran ganar el Equipo AMARILLO Parte 2

Video El equipo AMARILLO logra la victoria de la noche con la prueba 'LA TUBERIA'

martes, 27 de enero de 2015

Video FUERZAS OPUESTAS fue la prueba más dura y el equipo ROJO ganó - Parte 1

Video En la prueba 'Escalera ZIGZAG' logran ganar el Equipo AMARILLO Parte 1

Video FUERZAS OPUESTAS fue la prueba más dura y el equipo ROJO ganó - Parte 2

Video Los competidores le ponen ritmo al comenzar la competencia

Video Yo me llamo internacional dia 1

Video PRODUCCION BAILANDO POR UN SUEÑO

Video COCHABAMBA MARCELA ENSAYA PARA LA SEGUNDA GALA

‘Chente’ y ‘Selena’, en Yo me llamo internacional

Yo me llamo volvió a la pantalla de Unitel con rostros conocidos y nuevas reglas. Y es que la edición, que desde anoche se instaló en el ‘prime time’ de la red nacional, enfrenta a los ganadores del reality provenientes de Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Ecuador y EEUU.

Nuestro país es representado por el camireño René Salas y por la cochabambina Marilia Basagoitia, que encarnarán nuevamente a Vicente Fernández y a Selena, con el objetivo de imponerse en la primera versión internacional del programa, producido por Caracol.

“Se siente muy lindo representar a Bolivia en el concurso, es algo que no se puede explicar”, aseguró Salas, el doble de ‘Chente’, que arrasó en la primera temporada de Yo me llamo Bolivia, en 2013. El cantante, que no afloja su traje de charro, evitó entrar en detalles para mantener a los televidentes ‘pegaditos’ a la TV durante las próximas semanas.

En competencia
Los dobles de Vicente Fernández y Selena (Bolivia); José José, Rafael Orozo y Sandro (Colombia); Julio Iglesias y Kurt Cobain (Perú); Nino Bravo (Chile), Leonardo Favio (Ecuador) y Paquita la del Barrio (Estados Unidos) son quienes están dispuestos a todo por alcanzar el ansiado título.

Según el portal de Caracol, cada noche se presentarán cinco competidores y dos de ellos quedarán en zona de riesgo. Cuando se completen cuatro participantes, se realizará el show de eliminación, del cual saldrá un talento a la vez. El proceso se repetirá hasta llegar a la gran final, en la que se enfrentarán los dos mejores dobles del continente.

De lujo
Tres grandes de la imitación conforman el panel de jurados de la primera versión internacional del reality.

La venezolana Belkis Martínez, el dominicano Julio Sabala y la colombiana Luz Amparo Álvarez tendrán la misión de elegir al ‘ganador de ganadores’ del programa, para otorgarle un premio único de 300 millones de pesos colombianos ($us 126.775). Los expertos han dejado en claro que no les temblará la mano a la hora de calificar las presentaciones, ya que buscan al personaje que pueda ser considerado el ‘clon’ del artista original, dadas las características del programa.

Con Yo me llamo, la conquista de América, Unitel prepara el terreno para el nuevo ciclo del programa en Bolivia, que se realizará en los próximos meses

Orlando Fundichely, la figura de Esto es guerra

Orlando Fundichely, que encarna al doctor Carlos Cabrera en la popular novela Al fondo hay sitio, será uno de los presentadores de Esto es guerra, el programa de competencias peruano cuya franquicia fue adquirida por PAT. El actor, que tiene nacionalidad peruana, declaró a América Espectáculos que la conducción es un ‘clavo que se quiere sacar desde hace muchísimo tiempo’ y que confía en que la producción será un éxito.

Algunos medios peruanos, como el diario La República, especulan que la presentadora de Esto es guerra Perú, Johanna San Miguel, se despidió del programa para asumir la conducción de la versión boliviana, junto con Fundichely, durante el primer mes, para luego cederle su puesto a Desirée Durán; sin embargo, en PAT, luego de confirmar a Fundichely,
son herméticos sobre el nombre de su compañera. La promoción del espacio ya arrancó, aunque aún no anuncian la fecha de arranque de la producción, que irá de lunes a viernes, a partir de las 18:00

Vicente y Selena participarán de un reality

Desde Cochabamba a Colombia. Marilia Basagoitia emprendió viaje hasta el país cafetero con una maleta cargada de sueños y ganas de triunfar. La joven imitadora de Selena y ganadora del “Yo me llamo”, junto a Vicente Fernández boliviano, ya están en Colombia donde participarán en el reality denominado “La conquista de América. Yo me llamo internacional”, que ya arrancó para toda Latinoamérica. Ella cuenta que la invitación se hizo el año pasado y la producción internacional eligió a dos ganadores de Bolivia.

Listos para la competencia. “Los colombianos son bastantes reservados con su concurso, solo nos han llamado para que estemos allá, Vicente y yo partimos solos”, confesó. Sin duda, cumplirá uno de sus sueños ya que siempre esperó estar en un escenario internacional y ahora lo hará. “El simple hecho de compartir escenario con otros imitadores ya es una bendición para mí”, dijo Marilia.

Todo lo invirtió en su producción. La artista cochabambina confiesa que el premio que ganó en “Yo me llamo” lo invirtió en proyectos personales fuera de la imitación. “Tengo muchas esperanzas de ganar y traer el premio a Bolivia, yo soy una persona muy perseverante y lo conseguiré”, manifestó.

A su retorno de Colombia, ella formará una banda musical donde cantará temas propios y algunos de Selena.

lunes, 26 de enero de 2015

Video El capitán del equipo ROJO decide nominar a ISA

Video El equipo AMARILLO logra empatar en la prueba 'Los Trapecios' Parte 2

Video 3ra Temporada de Calle 7 Puente Colgante

Video El equipo AMARILLO logra empatar en la prueba 'Los Trapecios' Parte 1

Video Elecciones de los Capitanes Calle 7 tercera temporada

Video Vuelve a ganar el Equipo ROJO en el 'Arrastre'

Video Calle 7 3era Temporada, elecciones de los equipos

Video Calle 7 - Hoy a las 18:00 Hrs.

Video Y así comenzó CALLE 7 la NUEVA TEMPORADA

Video Calle 7 - Tercera Temporada

Video Yo me internacional los ganadores de cada pais competiran

Video Estreno Yo Me llamo Internacional

Video Resumen de la Final de Calle 7 Segunda Temporada

Video Maria Delgado en el BAILANDO POR UN SUEÑO

Calle 7, con revancha y cambio de horario

De seguro muchos estarán felices con esta noticia. Calle 7 vuelve en su tercera temporada con mucha más diversión y en nuevo horario, a partir de las 18:00 hasta las 19:40.

A estas novedades se les suman los competidores ya que los gladiadores de la primera temporada volverán por su revancha, pero eso no es todo, ya que habrá competidores de la segunda temporada que finalizó este viernes. "Los chicos vuelven por su revancha y hoy verán las sorpresas que tenemos para los televidentes", dijo Andrés Guerra, jefe del departamento de imagen y promoción de Unitel.

Se llevarán un gran premio. Los conductores de este nuevo ciclo serán Alejandro Dellius y Ronico Cuéllar, ambos entregarán a los flamantes ganadores la suma de 50.000 bolivianos para una dama y otro monto para un varón. Los que retornan por este maletín lleno de dinero son Astrid, Moira, Jeison, Cristian, Ken y Carla.

Cada uno de ellos tendrá que competir en el agua, vencer obstáculos y hasta subir por cuerdas, entre otros retos de alta exigencia física.

sábado, 24 de enero de 2015

viernes, 23 de enero de 2015

Video De ésta manera ISSA se consagra CAMPEONA de Calle 7 Parte 2 Final

Video De ésta manera ISSA se consagra CAMPEONA de Calle 7 - Parte 1

Video Conociendo a tus finalistas... "NELSON" calle 7 Bolivia 2015

Video El equipo ROJO se despide y se va a la BANCA

Video Gran Final Calle 7: De esta manera RUBÉN y ROSS superan la primera prueba

Video Gran Final Calle 7: De esta manera NICOL e ISSA superan la primera prueba 2015

Video Conociendo a tus finalistas... ISSA Calle 7 Bolivia 2015

Video Conociendo a tus finalistas... "NICOL" Calle 7 Bolivia 2015

Video Hoy gran final de calle 7 segunda temporada!!!

Video Conociendo a tus finalistas... "ROSS" Calle 7 Bolivia 2015

Video Conociendo a tus finalistas: “LEIDY” Calle 7 Bolivia 2015

Video Conoce a Rubén - Calle 7 Bolivia 2015

Video Lo que piensan hacer los finalistas si ganaran la GRAN FINAL!!!

Video El equipo AMARILLO gana la prueba de LOS ESTRIBOS y pasa a la GRAN FINAL

Video El equipo ROJO recibe el apoyo de mucha gente

Video Kotex realizó actividad con los competidores

jueves, 22 de enero de 2015

Video Nataly envió a BRAYAN a la banca

Video "Vos para mi no eres competencia" Fueron las palabras de JC hacia NELSON

Video "Por culpa de CARLOS perdimos" dice JC

Video El equipo AMARILLO gana la prueba ESCALERA SUBMARINA - Parte 2

Video El equipo AMARILLO gana la prueba ESCALERA SUBMARINA - Parte 1

Video PRO-CIRCUIT: El equipo AMARILLO gana y se apodera de los 400 puntos de esta prueba Parte 2!!!

Video PRO-CIRCUIT: El equipo AMARILLO gana y se apodera de los 400 puntos de esta prueba Parte 1!!!

Video Yo me llamo: Selena rumbo a un concurso en Colombia

Video LA TRENZA: El equipo AMARILLO se apodera de los primeros 200 puntos de la noche!!!

miércoles, 21 de enero de 2015

Video MARCELO no se rinde y sigue sorprendiendo a ISSA con sus detalles

Video EL equipo AMARILLO gana la última prueba de la noche!

Video El equipo AMARILLO gana la primera prueba de la noche!

Video MARCIA CALABI Y FERNANDO EID A TONO CON EL BAILANDO POR UN SUEÑO

Brandon Aguilera, Lady Gaga de ‘Yo me llamo’, en La Paz

l bailarín y cantante cruceño Brandon Aguilera, conocido por su imitación de Lady Gaga en el programa Yo me llamo, se presentará por primera vez en La Paz el sábado en la discoteca Privilegio (avenida Montes) con un show homenaje a la estrella.

En 2008 la escuchó por primera vez y aunque quedó admirado por la estrella estadounidense, Brandon (Osinaga) Aguilera nunca pensó en imitarla y menos en que hacerlo le daría a conocer.

“Una noche antes del casting del programa Yo me llamo, le dije a mi madre que quería participar, ella me preguntó a quién imitaría y agregó: ‘Seguro a Lady Gaga. Así se me prendió la idea’”, recordó el bailarín y cantante, quien se dio cuenta de que su voz era muy parecida a la de la cantante.

“Hablé con mi padre porque tenía que pedirle permiso, al principio él no quería, mi familia estaba un tanto preocupada porque debía vestirme de mujer y ellos son reservados en ese tema”, comentó el artista.

Performance. Así, el año pasado, el joven de 19 años se presentó en el evento producido como la estrella. “Mi mamá me acompañó a comprar mi primera peluca. Cuando llegué al casting estaba nervioso y me preguntaba si se iban a dar cuenta de que soy un chico y no una chica”, contó.

Sin embargo, su producción fue tan bien lograda y exitosa que algunos muchachos la confundieron con una dama. “Un tipo me comenzó a molestar, yo estaba asustado y cuando las chicas que participaban del casting se acercaron a verme se dieron cuenta cómo temblaba”, recordó Brandon, quien perdió el miedo y logró formar parte del programa de televisión, donde los participantes imitan a sus artistas favoritos.

“También me vestí de mujer para participar de un concurso de baile de música coreana. En cuanto al canto lo desarrollé ese mismo año, que entré al programa”.

El joven artista visitará La Paz por primera vez. “Estoy muy contento de ir a La Paz, tenía que ir en noviembre, pero no pude dar el show. Pero este espectáculo va a ser maravilloso”.

El evento contará con el DVJ Pablo Abarca y el Dj residente Bruno Romero, concursos, sesiones de fotos y más. El show comenzará a las 22.00. El artista saldrá a escena pasadas las 00.00.


lunes, 19 de enero de 2015

Video la tiroleza parte 1

Video Lo mejor de la semana en Calle 7

Video El equipo de CALROS logra los primeros 100 puntos en este LUNES DE SUSPENSIÓN

Video nominación de Nelson

Video NELSON logra la victoria este LUNES de SUSPENSIÓN y recupera sus camiseta del equipo AMARILLO!!!

Video Ruben es salvado por el público

Competencia y baile en la televisión

Los jóvenes sin duda serán los beneficiados con los cambios en la pantalla chica. Ya que red Uno y Unitel traen nuevos programas, horarios y sobre todo mucha diversión para los amantes de la televisión. Quien estará con arduo trabajo será Carlos Rocabado, él será presentador del programa "Bailando por un sueño", que se emitirá en la red naranja a finales de marzo y se emitirá de lunes a jueves a las 22:00.

Que no me pierda cambia de horario. A raíz de este nuevo espacio en la televisión, el programa de Enrique Salazar tendrá que esperar una hora para su emisión. "El programa seguirá al aire pero se está organizando todavía la nueva parrilla. Los programas de producción nacional se mantienen pero se está definiendo horarios para las nuevas temporadas que se vienen en marzo. Lo más probable para 'Que no me pierda' es que recorra una hora, empezando a las 23:00", afirmaron desde red Uno.

Calle 7 saldrá en la tarde. Ya anunciaron la tercera temporada del programa de competencia, este se emitirá a partir de las 18:00 y se espera que vuelvan los gladiadores de la primera etapa, por último a las 22:00 retornará a la pantalla chica lo nuevo del programa "Yo me llamo", aún no se tienen fechas definidas. A esto se le suma el nuevo programa de PAT que se llama "Esto es guerra" e irá a la misma hora de Calle 7

Casting de chefs en Palenque TV

Palenque TV, siempre innovando en programas televisivos, realizó ayer un casting a chefs que no teman a las cámaras, todo con el objetivo de promocionar una oferta televisiva donde se abordará una nueva forma de hacer comidas e innovaciones en alimentos.

El casting tuvo una gran presencia, por lo que a solicitud de la gente se efectuará un nuevo casting este miércoles 21del presente, a horas 10:00, en las oficinas del canal, ubicado en la avenida Illimani No. 1938, a media cuadra del estadio de Miraflores.

“Si te gusta la cocina y conoces las innovaciones, preséntate a este casting”, invitó Verónica Palenque, directora de la conocida televisora.

viernes, 16 de enero de 2015

Video BRAYAN de manera desafiante le dedica el triunfo a RUBÉN

Video RUBÉN asegura que ROSS quiere deshacerse de BRAYAN

Video CARLOS fue nominado por el equipo ROJO

Video El equipo ROJO gana en la segunda prueba de la noche Troncos en equilibrio - Parte 2

Video PUENTES COLGANTES 2.0: El equipo AMARILLO se apodera de los primeros 100 puntos!

Video El equipo ROJO logra la victoria total de la noche

Video LAS PASARELAS: Victoria del equipo AMARILLO!!!

Video De infarto el desfile en body paint en Calle 7

Video El equipo ROJO gana en la segunda prueba de la noche Troncos en equilibrio - Parte 1

Video El Equipo ROJO: Gana la primera prueba 'Escalera Vertical'!!!

Video PRODUCCION BAILANDO POR UN SUEÑO

jueves, 15 de enero de 2015

Video 3era Temporada de Calle 7

Video ISSA y JC en el mismo equipo, MARCELO se puso celoso

Video ROSS decide nominar al capitán del equipo AMARILLO

Video VIADUCTO 7: Victoria del equipo ROJO!!

Video RUBÉN y FIORELLA se dieron un beso de amor

Video El equipo ROJO gana la primera prueba de la noche 'Armado de Puente 3.0'!!!

Video Requisitos para el Casting de Bailando por un sueño de la REd Uno

miércoles, 14 de enero de 2015

Video El equipo AMARILLO gana por distancia en la prueba de LA CINTA y se consagra ganador de la noche!!!

Video La mamá de FIORELLA le da el visto bueno a RUBÉN

Video El equipo AMARILLO festeja tras ganar 100 puntos en la primera prueba en PRECISIÓN 7!!!

Video ROSS es el nuevo capitán del equipo ROJO!!!

Video El capitán del equipo AMARILLO a decidido nominar a BRAYAN

video ESCALERA AL CIELO: Y la victoria es para el equipo ROJO !!!

Video JC vuelve a la competencia gracias a la votación de sus fans!!!

martes, 13 de enero de 2015

Video FIORELLA no pudo salvarse y se fue banca

Video NATALY se salva luego de ganar la última prueba de la noche con su equipo

video ISSA le da la victoria al equipo de NATALY en la prueba de LOS ESTRIBOS!!! Parte 1

Video YUVINKA discutió con CARLOS en plena competencia

Video ISSA le da la victoria al equipo de NATALY en la prueba de LOS ESTRIBOS!!! Parte 2

Video AMENAZA 7: El equipo de FIORELLA se apodera de los primeros 100 puntos de la noche!!!

Video El masaje de Ken: Ve las imágenes de hoy en La Batidora

video COLGADOS: Cae FIORELLA luego cae NATALY y NICOL se salvo!!!

lunes, 12 de enero de 2015

Video Diego renuncia al Equipo Rojo y al programa

Ghigo: “el peso ideal es sentirse bien y sano”

Recién llegado del gimnasio, Rodrigo Rivero, más conocido en la escena musical como Ghigo, habló sobre su incursión en Cuestión de peso (CDP), de la Red Uno. Modificó sus hábitos después de un año de estar ahí, también mencionó las enseñanzas adquiridas luego de su eliminación del programa, el pasado lunes, y los proyectos para este 2015 con su grupo musical, On Ryo.

Si bien define su participación en CDP como una “oportunidad de vida”, Rodrigo asume una nueva etapa después de su eliminación, al haber aumentado tres kilos en la fase de mantenimiento.

Sin remordimientos, asegura que cumplió su meta y que está tranquilo, ya que atribuye el descuido con los kilos al estrés vivido por fin de año; fecha movida en la que tuvo que lidiar con varias demandas laborales -tuvo cuatro presentaciones la noche de Año Nuevo, con su familia y la rutina de ejercicios. Sin embargo, aprecia el cariño del público, más presente que nunca en estos días.

Nuevos hábitos
Hace una semana que no vive la presión diaria del programa -al que ingresó con 146Kg-, pero esto no significó que dejara de cuidarse.

Al contrario, en su rutina diaria de ejercicios y alimentación priman las frutas y verduras, es decir, que la vida saludable sigue vigente en el día a día de Rodrigo, que se pesó por primera vez fuera del programa y redujo los tres kilitos de más, llegando a los 90.

Nuevos desafíos
En marzo, On Ryo cumple su primer aniversario y él no puede sentirse más satisfecho por el caluroso recibimiento a nivel nacional.

Con la filosofía de siempre, de innovar y experimentar añadiendo su toque especial como banda, On Ryo se alista para lanzar al mercado su primer disco. En él se incluirán seis temas, entre reediciones de temas populares y composiciones propias, que prometen tronar desde este Carnaval.

Fusión experimental
Para Rodrigo es muy importante ofrecer al público algo diferente y que pegue, por lo que adelanta algunos nuevos temas que se podrán escuchar en el disco, como por ejemplo la reedición de las rancheras Se terminó lo nuestro, de los Hermanos Herrera, y Te hubieras ido antes, de Julión Álvarez, con un toque de reguetón y hip hop, característicos de Ghigo. Esto se suma a los estilos a los que ya nos tiene acostumbrados, como la cumbia urbana y el electro mambo.

¡A bailar!
Ahora, con más tiempo para dedicarse a su verdadera pasión, la música, Rodrigo y su grupo, On Ryo, estarán con todo para estas fiestas carnestolendas: lanzarán el tema carnavalero Solterito.

Desde el corso y siguiendo con los tres días de mojazón, el conjunto prepara 12 shows, dando cuenta de la popularidad de sus ritmos y, ante todo, de un carisma en escenario que pone a todos a bailar

sábado, 10 de enero de 2015

viernes, 9 de enero de 2015

Video Automáticamente NATALY es la nominada de la noche

Video Gana el equipo amarillo en la prueba de potencia final

Video El equipo ROJO gana la prueba ESCALERA EN ZIG ZAG

Video PROCIRCUIT: YUVINKA dio la campanada de la victoria para el equipo AMARILLO parte 2

Video PROCIRCUIT: YUVINKA dio la campanada de la victoria para el equipo AMARILLO parte 1

video BRAYAN y NATALY pelearon ayer en plena competencia

Video El equipo AMARILLO decidió nominar a NICOL

jueves, 8 de enero de 2015

Video El equipo AMARILLO logra la victoria tras ganar en el desempate final

Video El equipo AMARILLO logra el empate general tras empatar en ACELERACIÓN MÁXIMA

Video VICTORIA del equipo ROJO en la segunda prueba de la noche

Video FUERZAS OPUESTAS victoria del equipo ROJO! Parte 2

Video FUERZAS OPUESTAS victoria del equipo ROJO! Parte 1

‘Esto es guerra’, desde febrero por la red PAT



La productora peruana Mariana Ramírez del Villar ha confirmado la versión boliviana del programa de competencias Esto es guerra desde febrero por PAT. Ramírez del Villar, en declaraciones al periódico El Comercio, dijo que ya se confirmó el contrato con el canal “para realizar la versión boliviana de Esto es guerra. Se va a producir allá, pero aún no tenemos al elenco ni sabemos quiénes estarán a cargo de la conducción. Participarán chicos bolivianos y aún no sabemos si también viajarán peruanos”.

El programa de competencias enfrenta a dos equipos, identificados por un león y una cobra, pero además, muestra lo que sucede entre los participantes en el backstage. Aparte, éste es el primer paso de la producción peruana hacia la internacionalización, según comentó la productora.

La adaptación del programa para la televisión boliviana, que se emitirá desde febrero a las 18.00, fue posible en virtud a la aceptación entre los televidentes de Bolivia hacia otros programas peruanos como la telenovela Al fondo hay sitio.

Polémica. El Colegio de Periodistas desarrolló la elección de los Premios Sombras 2014 el 5 de enero, en el cual se eligió a lo peor de la televisión peruana durante el año que pasó, en 20 categorías. A través de una encuesta en la página web de la institución, los internautas eligieron a lo peor del mundo del espectáculo, en donde destaca la elección de Esto es guerra como el peor programa, así como el peor reality de competencia, de acuerdo con la información que figura en el portal larepública.pe.

La conductora del programa peruano, Johanna San Miguel, tampoco se salvó de la crítica al ser elegida como la peor animadora y la decepción del año. Esto es guerra es un reality show juvenil peruano emitido por América Televisión. Fue estrenado en abril de 2012.


miércoles, 7 de enero de 2015

Video CARLOS se SALVA tras ganar en el desempate de LA TUBERÍA a JC

Video CARLOS logra el empate general en la prueba de LA TUBERIA. Parte 2

Video CARLOS logra el empate general en la prueba de LA TUBERIA. Parte 1

Video NICOL asegura que no quería nominar a CARLOS

Video CARLOS pierde de nuevo, esta vez en la prueba de LA TIROLEZA. Parte 1

Video CARLOS pierde de nuevo, esta vez en la prueba de LA TIROLEZA. Parte 2

Video Así fue la victoria del equipo de JC en la primera prueba de la noche AMENAZA 7

Video CARLOS nos abre las puertas de su corazón

Video JC nos muestra la intimidad de su hogar

Video ROSS se SALVA en la noche de suspensión tras ganar en la prueba de COLGADOS.

Video Bailando Por Un sueño Bolivia

domingo, 4 de enero de 2015

Video El equipo ROJO decide nominar a CARLOS

Video TRONCOS EN EQUILIBRIO: El equipo AMARILLO vuelve a ganar esta noche!!! Parte 2

Video El equipo ROJO logra el empate tras ganar la última prueba

Video TRONCOS EN EQUILIBRIO: El equipo AMARILLO vuelve a ganar esta noche!!! Parte 1

Video ROSS le da la victoria de la noche al equipo ROJO

Video PUNTO DE QUIEBRE: El equipo AMARILLO gana la primera prueba de la noche!!!

Video MOIRA disfrutó de la sesión de fotos a cargo Yeya Reznicek.

Video Desfile al estilo 'rockero' de parte de los competidores de Calle 7

“Bailando por un sueño” desde marzo por la Red Uno


Hans Cáceres, productor de Juga2 y ahora del Bailando por un sueño.

“Bailando por un sueño” es la nueva apuesta de Hans Cáceres, productor de Juga2 en la Red Uno. El programa, un formato de la mexicana Televisa, saldrá por las pantallas desde marzo de este 2015.

“Elegimos el programa y la gerencia de la Red Uno cree que será un gran formato, para eso fuimos a México hace unos días a comprarlo, es un proyecto muy grande. El canal está en la construcción de un estudio exclusivo, hay una serie de inversiones, estamos con un equipo muy grande en Santa Cruz y La Paz y creemos que el Bailando va a llegar al corazón de la gente, es una opción para la gente este año”, comentó Hans (H).

LG: ¿Por qué hacer formatos de afuera?

H: Porque esa es la tendencia, Bolivia recién está haciendo formatos internacionales. Este formato se hizo hace 6 o 7 años en países vecinos como Paraguay y Chile. Creo que es una tendencia que nos hace crecer a todos a los que estamos en la televisión y al televidente porque son formatos exitosos. Nosotros hicimos Juga2 el año pasado, compramos el formato a Chile y no nos equivocamos, adaptamos un formato extranjero a la cultura boliviana y fue un éxito tremendo. Los números de rating son grandes y el programa entró rápidamente en el corazón de la gente. Entonces este formato mexicano que es cercano a Bolivia e incluso la Red Uno transmitió la versión mexicana, estamos seguros que va a ser también un gran éxito y con el soporte de Televisa seguro que el margen de error es pequeño.

LG: ¿Este Bailando tendrá algo del Baile de Estrellas que hiciste el año 2010?

H: Esto es grande, es el proyecto más grande de la historia de la Red Uno y me atrevo a decir de la televisión actual en Bolivia y, sin duda, el más grande que he hecho. Lo que hice antes, Operación Fama, Baile de Estrellas, lo hice con mucho esfuerzo, pero esto es un formato internacional y hay exigencias grandes desde el punto de vista de contenido, tecnología, de que tiene que ser un estudio similar al mexicano, las luces, etc.

LG: ¿Desde dónde va a ser transmitido el programa?

H: El estudio del programa se va a hacer en Santa Cruz, pero se está construyendo una academia de baile en La Paz, donde los famosos y soñadores van a ensayar y desde ahí se va a hacer la conexión directa con Santa Cruz.

LG: ¿Cómo seleccionarán los sueños?

H: El soñador debe tener un sueño muy potente y bonito, que llegue al corazón del país y evidentemente debe tener aptitudes para el baile. Claro que el equipo de coreógrafos y el cuerpo artístico van a ayudar a que el soñador mejore en el transcurso del programa, pero los que queden serán los que tienen un buen sueño y condiciones para el baile. Los soñadores deben ser mayores de edad, con un máximo de 55 años.

LG: ¿Cómo va a ser la dinámica del programa?

H: Es un programa de competencia con ocho parejas de La Paz y ocho de Santa Cruz. Son 16 en total y bailarán ritmos que tienen que ir pasando. Vamos a tener siempre un eliminado y la gente va a participar en los duelos, ya sea por las redes sociales o un servicio de teléfono, es un tema que aún no está definido. Es una mecánica que va a mostrar sueños, esfuerzos, cómo los famosos están ensayando y evolucionando. Es un programa que va a tener mucha emoción, hay una gran inversión del canal porque estamos haciendo un departamento de vestuario y eso implica que vamos a tener una directora de arte con gente que va a diseñar vestuario. Y el éxito del programa está en elegir a los 16 famosos más importantes de Santa Cruz y La Paz y esa búsqueda será intensa, pueden ser cantantes, humoristas, gente del espectáculo, modelos, animadores de televisión, futbolistas, vamos a tratar de hacer una gama importante para que la gente se entusiasme y se sienta identificada con estos famosos que van a cumplirle el sueño a un boliviano.

viernes, 2 de enero de 2015

Video El equipo ROJO ha decidido nominar a JC

Video El equipo AMARILLO gana la segunda prueba de la noche 'Los estribos' - Parte 2

Video El equipo AMARILLO gana la segunda prueba de la noche 'Los estribos' - Parte 1

Video El equipo ROJO toma la delantera tras ganar la primera prueba de 'PRECISIÓN 7'

‘Bailando por un sueño’ será un súper programa en 2015



— ¿Cómo llegó a Bolivia?

— Llegué hace 15 años desde Chile para hacer una asesoría a Unitel. Me enamoré de una paceña, que hoy es mi esposa, y así me quedé en este país. Ella es muy importante en mi vida. Tengo dos hijos bolivianos. Trabajé muchos años en Unitel con los programas Operación Fama y Decibeles. Luego me fui a PAT y ahora estoy en red Uno desde hace algunos años, Allí hago Juga2 y estuve con No somos ángeles, uno de los programas más polémicos que he hecho, yo vivo arriba de los aviones. Desde hace tres años trabajo una semana aquí y otra en Paraguay porque llevé allí el programa de No somos ángeles.

— ¿Cómo trabaja una semana en Bolivia y otra en Paraguay?

— Yo soy muy obsesivo y fui hace cinco años a Asunción con mi esposa y vi que había un mercado importante. Presenté mi proyecto de farándula No somos ángeles y fue un golazo en Paraguay. Me va muy bien.

— ¿Y cómo fueron sus inicios en la televisión?

— Estudié en la Uniacc de Chile y en mi curso tenía muchos compañeros potentes, que luego se harían famosos como Álex Hernández, director de Viña del Mar. Con él fuimos colegas en Mega, un canal grande en Chile. Otro compañero se enamoró de una boliviana y así él me invitó a Bolivia y llegué sin saber nada y vi una posibilidad importante de trabajo y dejé mi CV en Unitel y Bolivisión y después de un año me llamaron de Unitel. Uno en la vida tiene que probar suerte.

— ¿Cómo surgió Juga2?

— Me desaparecí un año de la Tv porque había terminado dos proyectos que son No somos ángeles y Cómplices. Me fui a Paraguay. Mi mujer me dijo volvamos con algo y hablé con la gente Televisión Nacional de Chile (que tienen el programa Juga2) y presenté el proyecto en red Uno. Así me fui a Santiago y lo adapté al formato boliviano, le puse emoción y sueños porque en Bolivia son muy importantes los sueños y mostrar que es verdad que el programa regala dinero. El programa hace un esfuerzo grande porque trasladamos famosos paceños a Santa Cruz. Somos los únicos que generamos integración, que es una apuesta de red Uno.

— ¿Qué proyectos está gestando?

— Acabo de llegar de México y de comprar el formato del programa Bailando por un sueño. Va a emitirse en la noche, aún no tengo la frecuencia, pero irá en horario prime time. Es un programa muy caro y nos costó mucho que México nos venda la franquicia porque hay que superar muchas etapas técnicas.

Es un hecho que se estrena al año en marzo y que van a estar en el baile ocho famosos de La Paz y ocho de Santa Cruz. Aproveché mi visita a La Paz para armar mi equipo de producción. Vamos a habilitar una academia de baile. Aquí el formato es que un soñador baila con un famoso, para ello vamos a buscar a los ocho famosos y realizar un casting para que soñadores bailen y nos cuenten sus sueños.

En Santa Cruz se está construyendo un set similar al formato mexicano. Los famosos van a bailar en Santa Cruz. Hemos contratado coreógrafos internacionales que trabajarán con coreógrafos de La Paz y Santa Cruz para las puestas en escenas bien logradas. Bailando por un sueño será un súper programa en 2015.