miércoles, 29 de julio de 2015

El mosquetón ya se escucha en las radios

El mosquetón, la canción que nació en Calle 7 (Unitel), empieza a invadir las radioemisoras cruceñas y ya tiene 100.000 descargas del sitio web del canal. La producción del programa, además, asegura que pronto estrenarán su video.

La travesura del conductor del espacio, Ronico Cuéllar, nació cuando Álvaro, uno de los concursantes, intentó abrir su mosquetón en uno de los juegos. La producción le dijo: “Ustedes ya saben, el mosquetón se abre para arriba, para el costado, para atrás”. Entonces, Ronico empezó a 'rapear' y el elenco hizo una coreografía.

En las radios
A pedido del público, el tema ya ingresó en dos radioemisoras locales: Radio Uno (FM 96.7) y Radio Activa (FM 93.3) “La gente la pide, entonces nosotros los complacemos”, afirmó Marcelo Guzmán, director de Radio Uno, que cree que puede llegar a ser un éxito, pero pasajero.

Por su parte, Carlos Roca, productor de Radio Activa, siente que la competencia para que entre en ranking es muy fuerte; sin embargo, los adolescentes la piden, sobre todo en la mañana, cuando van al colegio. Incluso ya existen quejas por parte de adultos, quienes no entienden de qué se trata la canción.

“No quería ingresar la canción a nuestro catálogo, pero al parecer entrará a la fuerza”, afirmó Binicio Guzmán, director de Radio Caliente (105.1) En Radio Fama (FM 101.5) también evalúan si la incluirán en la programación.

Estaciones como Mix (FM 93.3) y Disney (FM 102.5) no cuentan con el material para poder analizarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario