jueves, 30 de julio de 2015

La gran final de 'Esto es guerra' ya tiene finalistas

Adrenalina, gritos y golpes por doquier fue lo que dejaron los guerreros en el campo de batalla para ganarse un puesto en la gran final del programa 'Esto es guerra' (EEG) de la Red PAT.

Daniela Cortez, David Suarez, Ariely Serafinni y Rodrigo Vaca Díez ya tiene su nombre escrito en la historia de la primera temporada de EEG.

La competencias durante la semana les permitieron acumular puntos y así ganar una gran ventaja. Daniela y David fueron los guerreros con mayor puntaje y así tener el pase directo a la final.

Las competidoras, que tuvieron que dejar 'todo' en la cancha, fueron Ariely Serafinni y Jessica Mouton, que se sometieron a dos pruebas quedando como ganadora Ariely. Mientras, Rodrigo y Mario Del Alcazar decidieron al azar usando el dado, tras empatar en las pruebas. Al final, la suerte estuvo de lado de Rodrigo.

El programa, que llega a su final después de cuatro meses intensos, contará con la segunda temporada a partir del lunes 3 de agosto en el mismo horario, pero con caras nuevas.
La gran final de Esto es guerra ya tiene finalistas
DAVID SUÁREZ. Tiene 23 años. Está estudiando Medicina Veterinaria y Zootecnia. Modelo independiente. Míster Bolivia 2013.
RODRIGO VACA DÍEZ: Tiene 19 años. Estudió inglés un año en Londres luego de salir bachiller. Actualmente estudia Nutrición.
RODRIGO VACA DÍEZ. Tiene 19 años. Estudió inglés un año en Londres luego de salir bachiller. Actualmente estudia Nutrición.
ARIELY SERAFINI: Tiene 25 años. Estudiante de Medicina. Modelo independiente, ha sido imagen de Fitbull Trainning Center y del BNB Banca Joven, también de otras empresas y eventos.
ARIELY SERAFINNI. Tiene 25 años. Es estudiante de Medicina y modelo independiente. Ha sido imagen de Fitbull Trainning Center y del BNB Banca Joven, también de otras empresas y eventos.
DANIELA CORTEZ: Tiene 22 años. Está cursando el último año de la carrera Ingeniería Industrial y de Sistemas en la UPSA. Es magnífica de Pablo Manzoni. Imagen de Cerabol durante 4 años, uno de los Rostros más Bellos de El Deber 2011 e imagen de Mendocina.
DANIELA CORTEZ. Tiene 22 años. Está cursando el último año de la carrera Ingeniería Industrial y Sistemas en la UPSA. Es magnífica de Pablo Manzoni. Fue imagen de Cerabol durante 4 años, uno de los Rostros más Bellos de El Deber en 2011 e imagen de Mendocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario