miércoles, 22 de julio de 2015

Erland Muñecas: “Carmen Rosa a veces llora detrás de las cámaras”

“No ha sido un proceso fácil” cuenta Erland Muñecas, refiriéndose a que Carmen Rosa, la famosa que lo ayuda a cumplir su sueño en 'El Bailando', haya tenido que sacarse la pollera. Según cuenta el participante, los seguidores reclamaban mucho sobre este tema, pero que él entendía que por su cultura no era algo sencillo de hacer.

Erland explica que bailar con pollera es complicado porque es pesada y no se notan los movimientos, pero que Carmen por compromiso con la causa decidió usar pantalón por primera vez en el programa para el baile invertido, pero posteriormente se sintió muy avergonzada, lo mismo para la jaula.

“Creo que el jurado no valora el esfuerzo, ella tiene esas costumbres, por eso fue difícil lo de la pollera, tampoco que jamás usó tacos y que es la persona de más edad que participa en el reality, Carmen Rosa a veces llora detrás de las cámaras por ese motivo”, cuenta el soñador.

Recordemos que Carmen es una cholita luchadora que ya apareció en ciclos de PAT y en el canal naranja. Desde 2001 es luchadora y desde 2010 está en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario