miércoles, 22 de julio de 2015

Orlando Fundichely regresó a la ciudad con una grata compañía

El presentador de 'Esto es guerra Bolivia', Orlando Fundichely movido por el amor a su hija Doris Alexia Fundichely (que cumplió 15 años el 11 de enero), alistó maletas y dejó todo atrás para cumplir con el regalo que le prometió a su primogénita. ¿Qué le obsequió? Un viaje a (South Beach) Miami, sólo para los dos, donde disfrutaron de un día soleado y mucha playa.

"Fue muy corto por cierto pero extremadamente intenso. En apenas tres días en la capital del sol, nos hemos divertido como locos", contó el actor cubano.

Pero eso no fue todo, él aprovechó para darle una sorpresa, llevarla al concierto de su cantante favorita, Ariana Grande. Ella, por supuesto que estuvo muy emocionada y feliz de estar al lado de su papá.

Un viaje planificado que no podía esperar más, pues Orlando Fundichely aseguró que puede faltar a cualquier cosa menos a las promesas que le hace a sus hijas, Doris Alexia y Luciana Fundichely de 6 años. A quienes no puede ver constantemente debido a su agenda laboral apretada en Bolivia, una distancia que considera lo más duro que tiene que afrontar, pero siempre ve la manera de "romper brechas y pasar tiempo con sus niñas.

El conductor de 'Esto es guerra' ayer regresó a la ciudad lleno de energía, feliz y acompañado de su pequeña, que se quedará por un par de días en Santa Cruz. ¿Dónde la llevará a pasear? Por el momento ya fueron a comer su comida favorita, pastas, pero de acuerdo a su tiempo busca lugares en la capital cruceña donde llevarla. ¿Alguna sugerencia para darle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario