miércoles, 22 de julio de 2015

Mauricio Flores y deberá competir con 22 especialistas de la danza en el programa nacional Bailando por un Sueño Bolivia.

La segunda temporada del programa nacional denominado “Bailando por un sueño, Bolivia” y que es emitido por la Red Uno tendrá la presencia del bailarín y joven potosino, Mauricio Flores.
Flores informó que logró pasar la primera etapa que se realizó en la ciudad de La Paz el pasado 26 de junio, con la presencia en competencia de más de 1.000 bailarines de diferentes lugares del país. Similar actividad se hizo en Cochabamba y Santa Cruz.
Después de su presentación alcanzó ingresar entre los 22 elegidos y privilegiados para la segunda etapa que puede desarrollarse en los siguientes días, de acuerdo a la notificación de los organizadores.
Recordó que el programa es conducido por Carlos Rocabado, es producido por el chileno Hans Cáceres y el propósito es cumplir sueños bolivianos y ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas.
Explicó que sigue un proceso de ensayos muy exigente, no puede determinar la clase de danza que deberá demostrar ante el jurado, ya que hay una serie de ritmos que pueden entrar en concurso.
Dijo que el premio del programa es de 120.000 Bolivianos y anunció que en caso de ser ganador donará el dinero a los niños con parálisis cerebral y así tendrá la dicha de haber aportado en mejorar la calidad de vida de estas hermosas personas.

Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario