Buscador

sábado, 25 de julio de 2015

Mónica García: “me toca volver a ser top magnífica”

Mónica García y Rolando Domínguez ‘apagaron la vela’ de su participación en el programa Bailando por un sueño (Red Uno) después de su presentación en la coreografía de Syncro Dance. La modelo cuenta que no esperaba este resultado y que está muy triste por no poder seguir adelante, peleando por su soñador, pero se lleva consigo las buenas experiencias y los amigos.

La magnífica comenta que ha sido una experiencia maravillosa ser parte del reality y además luchar por los sueños de otra persona, resalta también el cariño que le tiene a su entrenadora Mariela Crucerito, porque gracias a ella aprendió a bailar. “A veces hay que perder para ganar, porque de las experiencias más tristes y duras se quedan los mejores aprendizajes”, dijo Mónica.

Según comenta, se viene un tiempo muy movido para ella: “Ya llega la Fexpocruz y muchas actividades, estas fechas del año son muy movidas, me toca volver a ser top magnífica”. A pesar de las ocupaciones que tendrá, confiesa que extrañará muchísimo la pista de baile y aún más a sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario