sábado, 25 de julio de 2015

Fernanda Fuentes, la exparticipante del reality de Red Uno, recibió el cheque que fue promesa del presidente Evo Morales

Fernanda Fuentes, la madre que entró al Bailando por un sueño para cumplir su sueño de construir un hospital para tratar a niños con hidrocefalia, puesto que su pequeño hijo Santiago padece esta enfermedad, ha recibido muy buenas noticias. Le entregaron el cheque por la suma acordada para iniciar la edificación y Cronembold le mostró el terreno en Warnes. Así que está un paso más cerca de cumplir su objetivo.

“Estoy muy agradecida con Dios, con Mario Cronembold por el noble gesto , con la gente que me apoyó y con la producción del programa por darme la oportunidad de mostrar una realidad muy dura que vivimos las personas que tenemos parientes con discapacidad”, expresó.

Fernanda concursó acompañada de Mario Cronembold, alcalde de Warnes, que dejó el programa por una lesión en el pie. Posteriormente bailó junto al conductor de TV Sebastián Putz y fueron eliminados de la competencia.

Pero esta es una historia con final feliz, puesto que el presidente Evo Morales se solidarizó con la causa y destinó 2 millones de bolivianos para construir el centro. Fernanda sigue en camino, aunque lejos de la TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario