Buscador

miércoles, 19 de noviembre de 2014

EL COCHABAMBINO LUIS FERNáNDEZ, IMITADOR DEL CANTANTE PEPE AGUILAR, SE PREPARA PARA LA GRAN FINAL


"¡¡¡Muchas gracias mi Bolivia!!! ¡¡¡Estamos en la gran final!!!", con esta frase publicada en su muro de Facebook, el cochabambino Luis Fernández anunció su clasificación a la gran final de "Ídolos de la canción", concurso en el que imita al cantante Pepe Aguilar.

Luis Fernández y dos imitadoras más, Paquita la del Barrio y Laura Pausini, lucharán por consagrarse en "Ídolos de la canción", y llevarse los 33 mil dólares, el próximo sábado 22 de noviembre por la red Univisión.

La sede de la final será Miami (Estados Unidos), donde habitualmente se graban los programas de Sábado Gigante, bajo la conducción de showman Mario Luis Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

"Me estoy acostumbrado a ti" es el título de la canción que Luis Fernández interpretará en la final, con ella, al igual que con "Por amarte", tema que cantó en la semifinal, pretende cautivar al jurado calificador.

Entre tanto, Luis Fernández, continúa en Norteamérica, entrenando junto a su maestra vocal, Jackie Arredondo, y también codeándose con personajes reconocidos de la televisión.

Cristina Saralegui, conocida por el programa de variedades El Show de Cristina, el copresentador de Sábado Gigante, Javier Romero, son algunos de los famosos a los que conoció Luis Fernández y con quienes tiene fotografías que ostenta en su cuenta del Facebook.

1 imitador con mucha solvencia

El colcapirueño Luis Fernández, director y vocalista de la agrupación “Mariachi Fernández” , se dio a conocer a nivel nacional meses atrás, al concursar en el programa televisivo boliviano “Yo me llamo”, con su imitación al cantante mexicano Pepe Aguilar.
Con el mayor puntaje

El cantante cochabambino Luis Fernández –que concursa en Ídolos de la Canción, del programa Sábado Gigante– consiguió el mayor puntaje en la segunda ronda de clasificación, imponiéndose con 8 puntos sobre la imitadora de Paquita la del Barrio que consiguió 7 puntos.
Apoyo de sus seguidores

El cantante, en su presentación hizo que el público se ponga de pie a ovacionar una sublime presentación acompañado de una barra boliviana y el jurado le proporcione muy buenos comentarios, entre los cuales fueron “El traje de charro lo traes bien puesto”.
preparación con disciplina

Fernández asistió diariamente a ensayos en los estudios de Univisión, donde profesionales como Jacky Arreondo, perfeccionan su técnica vocal y otros más le ayudan a desenvolverse en escenario con clases de expresión corporal, teatro y danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario