lunes, 24 de noviembre de 2014

Pepe Aguilar, de segundo en Bolivia a primero en EEUU

Luis Fernández apareció tranquilo y confiado en el escenario del programa Sábado Gigante y con un tono de voz muy grave empezó a cantar Me estoy acostumbrando a ti. Un minuto y 40 segundos fueron suficientes para convencer al jurado que lo calificó “perfecto” y que lo eligió el gran ganador del ciclo Ídolos de la Canción, del programa de Don Francisco.

El imitador cochabambino de Pepe Aguilar recibió $us 15.000 como premio máximo del programa y otros $us 5.000 de Walmart. “Lo utilizaré para pagar las deudas que tengo en mi país”, dijo un emocionado cantante.

Nuestro coterráneo dejó de segunda a la mexicana Nora del Mar, imitadora de Paquita la del Barrio, y de tercera a la puertorriqueña Valeria Sánchez, que representaba a Laura Pausini, y que se llevaron $us 10.000 y $us 8.000, respectivamente.

“Hasta a mí me conmovió Pepe Aguilar. Qué bonito que una persona de Bolivia cante tan bonito lo nuestro. ¡Viva México”, expresó la imitadora de la intérprete de Rata de dos patas.

Debajo del traje de charro

No solo fue cuestión de suerte, pues el cochabambino dedicó 11 semanas entre idas y venidas a Miami (EEUU) para pasar clases y grabar los programas, dejando de lado su trabajo en el Mariachi Fernández, en su ciudad natal.

Como meta para parecerse más a su artista, Luis adelgazó ocho kilos y eso no pasó desapercibido para Don Francisco.

En el programa, los profesores que formaron a Fernández en canto y dominio de escenario admiraron su dedicación, talento y la voluntad para corregir cualquier crítica.

Desde Miami, el imitador informó que hoy llegará al país. Y contará cómo de segundo en Yo me llamo, ahora es el primero en Ídolos de la Canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario