lunes, 24 de noviembre de 2014

PEPE AGUILAR BOLIVIANO TRIUNFA EN SÁBADO GIGANTE

Luis Fernández, el imitador cochabambino de Pepe Aguilar, que ocupó el segundo lugar en el reality Yo me llamo, ganó la noche del pasado sábado el concurso Ídolos de la Canción, que se desarrolló en Sábado Gigante.

Fernández, quien arribará mañana a su natal Cochabamba, obtuvo un premio de 15.000 dólares por el primer lugar, además de 5.000 adicionales como un obsequio sorpresa de la corporación Walmart.

Fernández pretende grabar un disco nacional con su grupo de mariachi, cuyos integrantes organizarán una caravana para recibirlo.

El concurso. Luego de permanecer más de dos meses en concurso, la noche del sábado el boliviano compitió con Nora Delmar, imitadora de Paquita la del Barrio y Valeria Sanchez doble de Laura Pausini. El jurado quedó sorpendido con el talento de Fernández, quien elogió su potencial.

"¿Qué más puedo decir? Si tienes ganado a todo este público. De mi parte yo te digo, es Pepe Aguilar el que está cantando ante nosotros", indicó Rogelio Martínez, uno de los jurados.

Fernández, en una entrevista con Alarma, aseguró que dejó su trabajo para participar en el certamen internacional a través de una invitación vía teléfono. "De los 14 imitadores invitados era el único con bastante apoyo no sólo en el país, sino también por los residentes latinos quienes mostraban su apoyo en el estudio además de las redes sociales".

Con respecto a su fututo, el imitador de Pepe Aguilar dijo que seguirá con la música, no sólo como su ídolo, sino también como Luis Fernández, por lo que reunirá a su grupo de mariachis para trabajar en su primer material discográfico que saldrá a la luz en enero del próximo año.

35 años tiene el cantante cochabambino Luis Fernández. Nació en el año 1979.



No hay comentarios:

Publicar un comentario