Buscador

viernes, 21 de noviembre de 2014

Luis Fernández 'Mi sueño es conocer a Pepe Aguilar'

Su nombre de pila es Luis Fernández, es cochabambino y está que no le cabe ni un pelo de felicidad. El "cochala" más conocido como el doble de Pepe Aguilar, mañana competirá por ser el imitador perfecto en el programa de Sábado Gigante. Luis disputará el primer lugar con la imitadora de Paquita la del Barrio y con Laura Pausini. El ganador se llevará de premio 15.000 dólares, el segundo lugar 10.000 y el tercero 8.000 dólares.

"Me siento muy contento de representar a mi país y que todos los bolivianos me estén apoyando", confesó el artista quien sueña con cantar música folklórica.

Los sueños del artista. Luis cuenta que lo primero que haría si ganara el primer lugar es pagar sus deudas e invertir en lo que más le gusta, la música. "Uno de mis sueños es escribir canciones y grabar un disco", dijo. Otro de los sueños que tiene es poder conocer a Pepe Aguilar, dice que tratará de ubicarlo por cualquier medio.

Un fiel devoto de la virgen de Urkupiña. Luis estará bien encomendado mañana ya que es devoto de la virgen de Urkupiña y de Guadalupe. "Siempre me encomiendo a Dios y a la hora de cantar llevo un rosario en el cuello", manifestó. El imitador de Pepe Aguilar afirma que este será el último concurso en el cual participe, de lado quedarán los realities y concursos de talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario