miércoles, 26 de noviembre de 2014

Llajta aclama a su ídolo

Al ritmo del Mariachi Fernández, el imitador del cantante Pepe Aguilar, el colcapirhueño Luis Fernández, arribó triunfante al aeropuerto de Cochabamba, ayer por la mañana.

Entremedio de las pancartas, elaboradas por las decenas de seguidores que acudieron al aeropuerto para darle la bienvenida, emergieron los familiares de Luis Fernández, entre ellos su esposa y sus hijos, para darle una efusiva bienvenida.

Esta conmovedora escena apenas duró pocos minutos, pues ni bien Luis Fernández recogió su equipaje, ingresó a una sala del aeropuerto para brindar una conferencia de prensa.

En el acto, casi improvisado, el oficial superior de cultura, Uvaldo Romero, le otorgó un reconocimiento por parte de la Municipalidad de Cochabamba.

“Luis Fernández es para nosotros un talento que muestra que en Bolivia hay mucho por descubrir”, dijo Romero, a tiempo de hacer entrega del presente.

Por su parte, la Gobernación no quedó indiferente y anunció que en esta jornada, a las 19:00 horas, le otorgarán un galardón a su trayectoria en el salón de honor de la Gobernación.

Luis agradeció las muestras de cariño interpretando una canción de su artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario