Buscador

lunes, 17 de noviembre de 2014

El Pepe Aguilar boliviano pasó a la final de ídolos de la canción 2014

Luis Fernández, el imitador cochabambino de Pepe Aguilar, se aseguró el sábado un puesto en la final y quinta ronda de Ídolos de la Canción 2014, de Sábado Gigante. La final será emitida en Miami el 22 de noviembre.

En la cuarta ronda del concurso, nuestro representante, pasó a la final luego de interpretar el tema Por amarte de Pepe Aguilar, gracias al que recibió ovaciones por parte del público y del jurado, que se mostró sorprendido por el crecimiento vocal e interpretativo del artista.

Su próxima presentación será compitiendo con las imitadoras de Paquita la del Barrio y Laura Pausini por el primer puesto este sábado 22.

Aunque el participante confirmó, desde Miami, que los tres finalistas ya tienen garantizado un monto económico, $us 15.000 para el primer lugar, 10.000 para el segundo y 8.000 para el tercero, la meta de Fernández se centra en obtener el primer lugar y dejar en alto su nombre y el de Bolivia.

Según nos informó Fernández, entusiasmado por sus logros, ya inició la preparación para la prueba de fuego junto a su coach vocal Jackie Arredondo, con quien ha experimentado un evidente crecimiento y aprendizaje. Para la gran final del concurso, escogió el tema Me estoy acostumbrando a ti, para convencer al jurado y al público de su supremacía frente a las otras participantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario