Buscador

lunes, 13 de julio de 2015

Américo, jurado invitado a bailando por un sueño

Una estructura metálica llena de barras es el nuevo escenario en donde los famosos e ilusionados del Bailando por un sueño lucirán mucha sensualidad en el nuevo desafío: el ritmo denominado La jaula, que para esta semana tiene como jurado invitado al famoso cantante de cumbia, chileno Américo.

El programa está por entrar en la recta final y la producción no quiere dejar de sorprender a los espectadores que fielmente siguen el show, por eso invitaron a Américo, que hizo un espacio en su agenda, no solo para participar del programa, sino también para dar un paseo y conocer más este país.

El cantante confiesa que no es buen bailarín, pero asegura que al estar tan cerca de la música bailable, pondrá todo su conocimiento para aportar al show: sobre todo quiere disfrutar de las transmisiones.

Américo afirma que no le molestan las polémicas existentes en este tipo de programas, ya que ponen las dosis de picante.

Dice estar dispuesto a colaborar a la hora de aportar con ‘lo sabroso’ al reality, en el que esta semana será jurado. ¡Estén atentos! porque en cualquier momento sale con una sorpresa en vivo y en directo.

Por Bolivia

Américo acaba de lanzar un disco y está promocionando una nueva canción, versión del tema Ya basta, de Olga Tañón, con quien canta a dúo.

Quiere aprovechar su estadía para concretar fechas y regalar su voz al público boliviano. Américo dijo a EL DEBER que Bolivia es como una cábala para él.

Su éxito empezó en este país el 2011, y los fans bolivianos lo siguen por el mundo, pues recientemente estuvo en una gira por Europa, donde se encontró con una gran comunidad siguiéndolo en sus conciertos.

Bailando por un sueño está en etapa de firmar contratos con las estrellas de la segunda temporada y los nuevos soñadores ya fueron elegidos. El reality show no se detiene y apunta cada vez más alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario