martes, 14 de julio de 2015

El 'Chente' boliviano encontró en Danirla a su musa

"Desde el fondo de mi corazón te quiero pedir que seas mi esposa", son las palabras con las que René Salas Sensano ('Chente' boliviano') sorprendió a Danirla Suárez, su novia.

La pedida de mano fue en vivo, en el programa 'Yo me llamo VIP'. "Yo estaba muy nervioso y muy feliz porque seré padre", comentó al respecto René, quien agregó que en una cena romántica le entregará el anillo a su musa, con la que pretende llegar al altar el 27 de septiembre.

EL INICIO DE UNA LINDA HISTORIA
El Facebook fue su primer contacto y el testigo de la buena química entre ambos. Luego intercambiaron números de celular y con el tiempo marcaron su primera cita. Fueron al cine y se gustaron desde el primer momento que se vieron. Luego vino el conocer a sus respectivas familias, las cuales aceptaron su relación.

EL AMOR PUDO MÁS QUE TODO
Es notable la diferencia de edades en esta pareja, pero 'Chente' comentó que se llevan muy bien y en cuanto a los hijos que cada uno tuvo antes de conocerse no le ven problema, ya que formaron una sola familia.

La hija de él se llama Camila Salas y tiene 13 años, mientras que Danirla tiene un pequeño de nombre Andrés Vaca (3).

EL APOYO
Poner las pistas cuando tiene presentaciones fuera de lo que es el reality y acompañarlo en sus viajes, son algunas de las formas en la que apoya Danirla a su amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario