Buscador

jueves, 3 de abril de 2014

Artistas de ‘Yo me llamo’ actuaron en Santa Cruz



Mediante una convocatoria realizada por la empresa telefónica Viva, los concursantes de Yo me llamo, programa que se difunde por la red Unitel, mostraron su talento durante una presentación en el Hard Rock Café de la ciudad de Santa Cruz.

Uno de los más aplaudidos fue el imitador de Michael Jackson, quien demostró sus habilidades con el tema Thriller, al igual que Christina Aguilera, quien interpretó la balada Pero me acuerdo de ti. La presentación continuó con su ambiente romántico junto a Sin Bandera, que cantó Entra en mi vida, uno de los primeros éxitos de este dúo. La gala finalizó con el tema Después de ti, que fue interpretado por el imitador de Omar Gonzales, del grupo Octavia.

“Estamos todos contentos con la Academia, nos llevamos bien y somos amigos”, señaló Sandra Domínguez (Christina Aguilera), según un comunicado de prensa.

Natalie Dormer posa para revista GQ

Natalie Dormer, quien hace el papel de Margaery Tyrell en la serie Juego de Tronos, posó para la edición de abril de la revista GQ. En la portada se puede ver a la actriz de 32 años utilizando un pantalón corto negro y tapándose el pecho con las manos, según información de eonline.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario