Buscador

viernes, 4 de abril de 2014

Tinelli vuelve a la televisión

Marcelo Tinelli retorna a la televisión con Showmatch y la población boliviana podrá verlo a través de ATB, la red boliviana que adquirió los derechos del programa.

Pese a que la empresa a la que ATB compró los derechos de Showmatch aún no definió la fecha ni el horario del estreno del programa argentino, el gerente general de la red, Carlos Villazón, anunció que saldrá al aire este mes. “Supongo que en los próximos días sabremos la fecha exacta”, agregó Villazón.

Por su parte, el equipo de producción de Marcelo Tinelli ya grabó lo que será la rejilla de apertura de Showmatch, misma que está basada en la película "¿Qué pasó ayer?".

En la producción participaron muchos artistas argentinos, entre los que se destacan la hija de Tinelli, Juanita, y su mujer, Guillermina Valdés, embarazada de Lorenzo.

También grabaron Adrián Suar, Benjamín Vicuña y Pablo Codevilla, además de Olivia, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, en lo que será su debut televisivo con menos de un año.

Por otra parte, la nómina de participantes ya se dio a conocer y los que confirmaron su presencia son: Hernán Piquín, el bicampeón del certamen que esta vez no bailará con Noelia Pompa sino con Cecilia Figaredo; Peter Alfonso y Paula Chaves; Aníbal Pachano, exjurado de Showmatch; Noelia Pompa, que esta vez tendrá como pareja a Facundo Mazzei, entre otros.

Objetivo del programa

Detalles

Showmatch es un programa argentino creado y conducido por Marcelo Tinelli, bajo la producción de Ideas del Sur, desde el año 2005. Este año, como sucedió en el 2013, estará basado en un reality show de baile (que originalmente fue creado en México), en el que las parejas tienen que danzar para alcanzar un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario