martes, 22 de abril de 2014

Lindsay revela su secreto


Durante el último programa del reality denominado “Lindsay” (perteneciente a Lindsay Lohan) la actriz contó que sufrió un aborto durante la grabación del programa que emite la cadena de Oprah Winfrey (OWN), motivo por el que el rodaje se detuvo dos semanas.

Lindsay, quien entonces fue acusada de retrasar la producción del programa, aseguró: "Nadie sabe esto, y podemos terminar con esto, sufrí un aborto espontáneo cuando me tomé dos semanas libres".

Tras una larga pausa, la actriz dijo que "es una historia muy larga" y no dio más detalles, ni acerca de cuántas semanas llevaba embarazada o quién es el padre.

La protagonista de “Chicas malas” aseguró que para ella era difícil ver el reality, que comenzó a grabar cuatro días después de que el pasado verano saliese de rehabilitación, sobre todo porque todo el mundo la criticaba por haberse tomado un paréntesis.

“Pasaban muchas cosas en mi vida por entonces. Lloré tantas veces porque no veo [el reality] como si fuese yo. Es raro".

La actriz, que ha recibido tratamiento para sus adicciones en seis ocasiones, está ahora decidida a mantenerse sobria y reconstruir su carrera cinematográfica.

Entre tanto, los seguidores de la actriz ponen en duda el supuesto aborto que sufrió y consideran que se trata de un drama creado en torno a su reality.

No hay comentarios:

Publicar un comentario