martes, 22 de abril de 2014

Sucre mantiene representantes en Yo me llamo

Tres de los cinco representantes de Sucre en el reality show “Yo me llamo” se mantienen en la competencia. Mientras el certamen se pone cada noche más exigente, Marc Anthony y el dúo Pimpinela continúan en pie entregando todo de sí en el escenario.
Inicialmente, Osmar Almendras (Luciano Pereyra), Magiber Loredo (Marc Anthony), Nancy Daniela Navas (Fey), Marco Antonio Loredo y Yesenia Loredo Ríos (Pimpinela) quedaron como representantes de Sucre tras superar un exigente casting e ingresar entre los 24 cantantes de “Yo me llamo”, en su fase de concurso.
El pasado 15 de abril, Fey, que interpretó la canción "Me enamoro de ti", fue eliminada de la competencia. Los comentarios de los seguidores del programa en Facebook no se dejaron esperar y muchos apoyaron la decisión del jurado. Respaldaron nuevamente a Luciano Pereyra, quien salió del programa en una eliminación en la que Fey también peligraba. Desde entonces muchas voces de apoyo surgieron para que Luciano Pereyra retornara.
En su última participación el dúo Pimpinela se presentó en el escenario del programa con su canción "La Familia" una emotiva interpretación que conquistó a muchos. Su canción fue bien reciba por el jurado y también por los seguidores del programa en Facebook que, en su mayoría, felicitaron al dúo.
Finalmente, el pasado jueves fue el turno de Marc Anthony quien se presentó en el escenario con la canción "Valió la pena", para muchos su mejor presentación hasta el momento, criterio compartido con el jurado por lo que el Príncipe de la Salsa se mantiene en la competencia.
El programa seguido por miles de personas a nivel nacional, continúa y se emite de lunes a viernes a las 22:00 por la red Unitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario