domingo, 13 de abril de 2014

Tinelli vuelve más ‘bailarín’ que nunca



Los bailarines están ensayando, el estudio está casi listo y el presentador Marcelo Tinelli probablemente se esté haciendo un nuevo tatuaje para celebrar el retorno de su ‘gallina de los
huevos de oro’ a la pantalla chica. ShowMatch, el programa que encontró en el humor, el baile y la polémica la fórmula del éxito, se verá desde el lunes 21, a las 21:30, por ATB.

Bailando por un sueño, el ‘segmento’ que con los años pasó a convertirse en el corazón del programa de entretenimiento, reunirá a 27 personajes de la farándula argentina que, semana a semana, deberán demostrar su talento para la danza. Algunos de los participantes son ‘viejos amigos de la casa’, como Aníbal Pachano, que hasta 2012 fungió como jurado, y Hernán Piquín, que se coronó ‘campeón’ de la competencia dos años consecutivos; mientras que otros, como la vedette Vicky Xipolitakis y el periodista deportivo Martín Liberman, probarán suerte en la pista por primera vez.

Las poses de Tinelli, sus ‘criticables’ pasos de baile y un carisma que nunca deja de sorprender son las claves del spot promocional que se emite por El Trece en el país del tango, que da una pauta de lo que se verá en la nueva temporada del show, considerado el más exitoso en la historia de la televisión argentina.

Las páginas que desglosan el retorno de ShowMatch a la TV especulan que el programa les apostará fuerte a los sectores de humor (probablemente relacionados con la política) y a las puestas en escena ‘imposibles’, como lo hizo en 2012 con las coreografías en el agua y en el cuarto rodante.

El programa, que en Bolivia se emite a través de ATB desde hace seis años, también se transmite en Paraguay, Uruguay y Ecuador.

Lo que se verá
Según un ‘copie’ filtrado por el animador José María Listorti en las redes sociales, lo primero que los televidentes verán en la apertura será la figura de Tinelli, que a voz en cuello realizará su tradicional saludo. Después, presentará al jurado de la nueva temporada del Bailando, conformado por Moria Casán, Marcelo Polino, ‘Nacha’ Guevara y Soledad Silveyra. Luego introducirá a los famosos competidores que debutarán con un baile de salón a lo largo de la primera semana del programa.

Asimismo, hay expectativa por el arranque, que estará inspirado en la cinta ¿Qué pasó ayer? y contará con la participación exclusiva de la ‘embarazadísima’ pareja de Tinelli, Guillermina Valdés, además del actor Benjamín Vicuña, el ejecutivo de El Trece Adrián Suar, el periodista Jorge Lanata y el exjurado Flavio Mendoza. Ahora, solo queda esperar

LOS ELEGIDOS

Hernán Piquín

Cecilia Figaredo

Noelia Pompa

Facundo Mazzei

Maximiliano Guerra

Patricia Baca Urquiza

Mora Godoy

Laura Fidalgo

Pedro Alfonso

Paula Chaves

Yanina Latorre

Aníbal Pachano

Anita Martínez

Bicho Gómez

Diego Reinhold

Karina Jelinek

María Eugenia Ritó

Loly Antoniale

Jésica Cirio

Luciano Tirri

Evelyn von Brocke

Vicky Xipolitakis

Robertito Funes Ugarte

Martin Liberman

Matías Alé

Sabrina Ravelli

Eleonora Cassano

No hay comentarios:

Publicar un comentario