Buscador

viernes, 4 de abril de 2014

“YO ME LLAMO” VIVA APOYA EL TALENTO BOLIVIANO

VIVA brinda su apoyo al talento de los bolivianos a través del auspicio al programa de televisión “Yo me llamo”, que incentiva a hombres y mujeres a explotar sus habilidades artísticas de baile, canto e imitación de famosos artistas nacionales e internacionales.

Como parte del apoyo brindado al mencionado programa televisivo, VIVA realizó la entrega de equipos celulares de la marca Alcatel para todos los concursantes en Santa Cruz de la Sierra. Estos equipos, dotados de sistema operativo Android, al activarlos cuentan con aplicaciones que permiten interacción y conexión con todos los seguidores del programa: Facebook, Twiter, Youtube, Vine y Viva Smart, entre otras.

Luego de la entrega, los concursantes de “Yo me llamo” interactuaron con las personas que visitaron la Tienda de Experiencia de VIVA en el Ventura Mall y firmaron autógrafos para todos sus admiradores. Se realizó también un almuerzo de bienvenida en Hard Rock Café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario