Buscador

domingo, 27 de abril de 2014

Marcelo Tinelli está de regreso

Todo está prácticamente listo para el regreso de Marcelo Tinelli a las pantallas. La esperada reaparición del carismático conductor será este lunes 28 por el canal argentino El Trece con su “ShowMatch”, que incluirá el certamen “Bailando por un sueño” y un segmento de imitaciones y humor sobre la clase política argentina.

El popular programa, que será emitido en el país por ATB, celebrará su 25 temporada al aire con una ficción de apertura inspirada en la película “The Hangover” (“¿Qué pasó ayer?”), informó el portal de MSN Latinoamérica.

Filmada con una estructura de cine, el sketch tuvo como protagonistas a Tinelli, Adrián Suar, Benjamín Vicuña y Pablo Codevilla; y la participación de Dady Brieva, Carlos Belloso, Sebastián Wanraich, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Calu Rivero, Flavio Mendoza, Paula Chaves, Pedro y Olivia Alfonso y hasta la hija menor de Marcelo, Juanita Tinelli.

La ficción de apertura fue dirigida por Nacho Lecouna con el apoyo de la producción de Ideas del Sur encabezada por Pablo Prada y Federico Hoppe.

Para esta edición del “Bailando”, Ideas del Sur buscó jerarquizarlo con la presencia de bailarines como Eleonora Cassano, Hernán Piquín, Cecilia Figaredo, Maximiliano Guerra, Patricia Bacca y Laura Fidalgo.

También participarán las vedettes Jésica Cirio, Paula Chaves, Karina Jelinek, María Eugenia Ritó, Laura Fernández, Lourdes Sánchez, Sabrina Ravelli, Mariana Antoniale y Vicky Xipolitakis.

Otros que se subirán a la pista del “Bailando” son Aníbal Pachano, los comediantes Diego Reinhold, Anita Martínez y Bicho Gómez, y los periodistas Martín Liberman y Evelyn Von Brocke, además de varios mediáticos.

El jurado del certamen estará integrado por Nacha Guevara, Moira Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

Para el segmento de humor ya firmaron los comediantes Roberto Peña, Freddy Villarreal, Claudio Rico, Fernando Ramírez y Fátima Flores, a quienes se sumarán José María Listorti y Pedro Alfonso.

Tras un año y medio fuera de las pantallas, Tinelli dijo estar muy ansioso y con muchas de volver a la tele con un show que busca batir nuevamente récords de audiencia no sólo en Argentina sino en países como el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario