Buscador

lunes, 28 de abril de 2014

SHOWMATCH REGRESA PARA SU TEMPORADA 25

En señal abierta, el programa será emitido por ATB, a la conclusión de Anoticiando.

El regreso de ShowMatch a la pantalla chica volverá a tener a Marcelo Tinelli como estrella del programa, pero rodeado de un plantel de figuras de lujo para el concurso Bailando 2014. En su vigésimoquinto ciclo y la séptima edición del certamen de baile, se contará con un jurado integrado por los famosos: Moria Casán y Marcelo Polino, además de Nacha Guevara y Soledad Silveyra, como novedad. En televisión por cable, el programa será transmitido por El Trece, mientras que en Bolivia, la producción argentina podrá ser vista a través de ATB, después de Anoticiando, según se confirmó desde el canal.

Los protagonistas. El elenco de Bailando 2014 está compuesto por las parejas: Eleonora Cassan y Nicolás Scillama, Hernán Piquin y Cecilia Figaredo, Laura Fidalgo y Martín Pico, Mora Godoy y Marcos Ayala, Paula Cháves y Pedro Alfonso, Mariana Antoniale y Cristian Ponce, Aníbal Pachano y Laura Fernández, Maximiliano Guerra y Patricia Bacca, Martín Liberman y Ana Laura López.

También Noelia Pompa y Facundo Mazzei, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, Vitto Saravia y Gonzalo Gerber, Luciano "Tirri" Giugno y Barbie Really, Yanina Latorre y Jorge Moliniers, Vicky Xipolitakis y Cristian Falcón, Evelin Von Broche y Fernando Bertona, Matías Alé y Sabrina Ravelli, Anita Martínez y Bicho Gómez, María Eugenia Ritó y Emanuel González, Mirian Lanzoni y Gabriel Usandivaras, Karina Jelinek y Maxi Diorio, y Norma Pons y Pablo Juin.

Según información de la productora Ideas del Sur, ShowMatch volverá a la pantalla después de 493 días de ausencia y ofrecerá un espectáculo de apertura muy especial con grandes artistas del teatro, de la música y del baile. Lo que los teleespectadores verán será una parodia de la película de comedia The Hangover (¿Qué pasó ayer?), con la intervención de Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Pablo Codevilla y el propio Tinelli, además de un recorrido coreográfico por algunos de los puntos turísticos más reconocidos de ese país.

Sin duda, será uno de los regresos más esperados del año.

La palabra de un protagonista. El dos veces ganador del concurso, Hernán Piquín, estuvo en La Paz en marzo de este año. En esa ocasión dijo a La Prensa, que el programa entretiene a mucha gente y que "ayuda muchísimo". Contó que un señor mayor le agradeció por ser "una gran compañía" para su esposa enferma de cáncer. "La alegría que el cáncer le quitó a mi mujer, se la devolviste vos con el Bailando. Mi mujer no se perdía una sola gala cuando bailabas y le devolviste la sonrisa". Es así que el taletoso bailarín defendió la producción al decir que "si a una sola persona podés lograr cambiarle el día, está buenísimo el programa". Una vez más, Piquín animará el certamen.

PERSONAJES DE LA POLÍTICA. UNA DE LAS NOVEDADES SERÁ LA INCORPORACIÓN DE HUMORISTAS QUE SE PONDRÁN MÁSCARAS DE PERSONAJES DE LA POLÍTICA Y LA ACTUALIDAD EN EL PROGRAMA. HOY SE VERÁ A ALGUNOS.

23 parejas participarán del concurso Bailando 2014, de ShowMatch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario