Buscador

jueves, 3 de abril de 2014

“Selena” se destaca en reality

La cantante cochabambina que personifica a Selena en el concurso televisivo “Yo me llamo”, Marilia Basagoitia, se presentará por tercera vez mañana por la noche.

Marilia, a través de su página oficial en Facebook, “Yo me llamo - Selena”, comunicó a sus seguidores que está en un período de preparación para obtener una buena calificación este viernes y así evitar ir a “Zona de riesgo”.

“En mis clases de canto con el profesor Álvaro Eguino... preparándome para mi tercera gala (...)”, escribió Marilia, a tiempo de publicar un par de fotografías de su ensayo.

CANDIDATA AL TÍTULO En lo que va de la competencia, Marilia no llegó a “Zona de riesgo”, es más, en sus dos presentaciones previas obtuvo excelentes comentarios por parte del jurado calificador. Este panorama la apunta como una firme candidata a la etapa final de la competencia.

DOS ELIMINADOS En el transcurso de estas más de dos semanas de inicio del reality “Yo me llamo”, dos imitadoras ya fueron eliminadas, Gloria Estefan y Ángela Leyva.

Por su parte, los restantes cuatro representantes de Cochabamba, Rodrigo Vargas (Justin Bieber), Sara Vargas (Lucero), Marco Antonio Gallardo (Enrique Iglesias) y José Luis Fernández (Pepe Aguilar), aún están en competencia por los 100 mil bolivianos de premio que otorga este programa que se emite de lunes a viernes, a las 22:00 horas, por la red Unitel.

Representante qhochala se casa



detalles La candidata cochabambina que imita a Lucero en el reality “Yo me llamo”, Sara Vargas, anunció que este sábado llegará a su ciudad natal para contraer nupcias con su novio. Pese a que ella aún está en competencia, dejará Santa Cruz durante el fin de semana y luego retornará a la academia para continuar con su preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario