Buscador

sábado, 5 de abril de 2014

Tinelli está listo para volver con ‘Showmatch’

alta poco para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica. El conductor argentino ya está listo. Es más, en Argentina se promociona una publicidad en la que baila y modela. El canal de cable por el que saldrá la nueva producción de Showmatch es El Trece y en Bolivia se verá por la red ATB. Tinelli retorna a la televisión después de un año sabático y su regreso es uno de los más esperados.

De acuerdo con la página de internet de El Trece, con un muy divertido baile, el presentador ya palpita el comienzo de una nueva temporada del exitoso programa. “A pura pose, con mucho ritmo y movimiento, Marcelo emplea todo su carisma para calentar la pantalla y para mantener bien alta la expectativa por el retorno de, entre otras cosas, el certamen de baile más prestigioso de la televisión argentina”, señala la página.

La mayor parte del video se encuentra en blanco y negro. Tinelli luce una pinta fachera: cabello corto, mirada segura, camisa con las mangas dobladas que dejan al descubierto sus tatuajes, un chaleco oscuro y el saco negro en el hombro.

Todavía no existe una fecha definida para el debut del espacio televisivo; pero Tinelli afirmó en una entrevista radial: “Vamos a tratar de salir después de Semana Santa. Lunes o martes, estamos viendo qué día llegamos bien. Pero estamos en la semana del 21 o 22 de abril para salir al aire”, según el portal ciudad.com.

La apertura del programa estará basada en la película ¿Qué pasó ayer?, en la cual participan muchos artistas argentinos, entre los que se destacan la hija de Tinelli, Juanita, y su mujer, Guillermina Valdés, embarazada de Lorenzo (el último hijo del conductor). Las grabaciones, según la web de El Trece, se hicieron en un reconocido hotel de Puerto Madero.

Desde 2010, cada apertura de Showmatch está marcada por un guiño al séptimo arte o a personajes reconocidos. En 2012 el comienzo recreó la famosa escena del exitoso filme de Quentin Tarantino Pulp Fiction, en la que John Travolta bailó con Uma Thurman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario