domingo, 1 de febrero de 2015

Bazán espera que lo sigan en la redes

Se viene la segunda edición internacional del The Ultimate Fighter (UFC) Latinoamérica temporada 2, y se abre la chance a varios peleadores para optar por uno de los 16 cupos disponibles. Entre los aspirantes está Carlos Bazán, que pretende ser el segundo boliviano en participar de esta competición de Artes Marciales Mixtas (MMA). El primero fue Bentley Syler, que en 2014 fue eliminado en primera ronda.

Para ser convocado por la UFC, Bazán, como el resto de los competidores, debe demostrar que tiene un gran apoyo en su país a través de la redes sociales. Por ello es que el boliviano necesita tener bastantes seguidores en Twitter (@CARLOS BAZANmma), en Facebook (Carlos Bazan) y en Instagram (carlosbazanmmaelite). “En Facebook, por ejemplo, ya tengo casi 5.000 seguidores, pero necesito más para superar a aspirantes de otros países”, explicó Bazán.

Eliminatoria
Si Bazán se clasifica, ingresará a la primera ronda eliminatoria, donde tendrá que superar a varios rivales para llegar a la final, cuyos ganadores obtienen el derecho de firmar un contrato de seis números con la UFC para disputar combates con los mejores del planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario