Buscador

miércoles, 4 de febrero de 2015

Concurso de imitadores “La Voz de Vos” comenzará este miércoles en Erbol

El concurso de imitadores de voces de políticos “La Voz de Vos” comenzará este miércoles en Erbol a partir de las 17:00 horas dentro el programa “La Tarde en Directo”.
Se trata de una iniciativa de Erbol para ofrecer un espacio de entretenimiento sano a sus oyentes y descubrir talentos en la imitación de personajes. El objetivo es incentivar a estas personas y ofrecerles un espacio para demostrar el potencial artístico que tienen.
Cerca de 20 concursantes, distribuidos en distintos grupos, competirán los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 17:00 en el programa “La Tarde en Directo”.
El concurso contará con fases clasificatorias para la selección de los mejores participantes hasta llegar a la final. Tendrá una duración aproximada de un mes.
El jurado calificador estará compuesto por el humorista Gustavo Riveros, más conocido como “El Pezón”; el actor e imitador Enrique Calderón, conocido por imitar al presidente Evo Morales, y la comunicadora social Aracely del Barco.
Ellos tomarán en cuenta tres aspectos centrales en su calificación, la parte humorística, la calidad de imitación y el contenido del mensaje, ademas de la habilidad comunicativa del participante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario