Buscador

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Caso Kenny Teodovich Anuncian que hay orden de aprehensión contra ex Calle 7

La fiscalía emitió una orden de aprehensión contra Kenny Teodovich, quién fue denunciado por propinar una golpiza a otro joven, aseguró el abogado de la victima, Pedro Alberto Subirana.

Según una grabación de video, Teodovich golpeó a André Zanky el domingo por la madrugada y luego lo arrastró desde la calzada a la acera. Zanky dijo que hab´®ia quedado incosciente tras los golpes. Agregó que no conocía antes al ex integrante del reality Calle 7, que se emite por Unitel. Teodovich fue citado a declarar el martes en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), pero no se presentó. Subirana indicó a El Día que ante el riesgo de fuga se determinó emitir la orden de aprehensión para que Teodovich declare.\

Video Apuesto por ti - Luis estaba se lleva dos lindos besos y un aplauso pero nos deja el dinero

Video Apuesto por ti - Jorge nos dejó claro porque tiene el sobre nombre de EL HOMBRE ELÁSTICO

Video Apuesto por ti - no lo consiguió, la intención es lo que cuenta pero nos dejó con mucha leche

Video Apuesto por ti - Alex demostró que, para un hombre, dos minutos son suficientes para estar listo

"Tuve que hacerme el muerto”, dijo el agredido por miembro de 'Calle 7'

ras la difusión de imágenes en la que aparece Kenny Teodovich, exparticipante de 'Calle 7', golpeando al joven Andre Zanki, que acompañó a la exnovia del acusado a su domicilio, el agredido salió a dar una conferencia de prensa en la que dijo que tuvo que hacerse el muerto con el fin de parar la golpiza.

“Yo llegué a la casa de la exnovia (de Teodovich), después de que entró ella a su casa, me atacó por sorpresa y no tuve ninguna oportunidad de defenderme. El tipo creyó que me había matado. Tuve que hacerme el muerto”, expresó en conferencia de prensa transmitida por Divinas & Famosos.



Zanki dijo que conoció a la exnovia de Teodovich en la Expocruz y que salieron por amigos que tenían en común. "Me comentaron, después de la agresión, que el chico nos esperaba afuera del boliche", contó.

El joven agredido añadió que perdió el conocimiento y cuando despertó ya estaba internado en un hospital. "Lo que ha hecho no es nada menos que de un criminal, el tipo casi me mató, si es que no pensó que yo ya estaba muerto", manifestó.

Denuncian a concursante de reality por xenofobia

El Consulado de Bolivia en Buenos Aires, Argentina, presentó una denuncia contra Marian Farjat, participante del reality 'Gran Hermano', por, presuntamente, incurrir en declaraciones xenófobas al referirse al origen boliviano de su madre.

La queja fue remitida al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), pese a que la mediática extranjera ofreció una disculpa pública, según citan varios medios especializados en espectáculos en el vecino país.



"Esta señorita no tiene adecuados criterios para expresarse. Hemos hecho la denuncia correspondiente. En el siglo XXI deberían evitarse estos epítetos y la xenofobia, en todos los niveles, tiene que disminuir", manifestó el representante diplomático nacional, Ramiro Tapia.

Farjat señaló que "fue un malentendido. Le quiero pedir disculpas al Inadi. Igual, no sé qué fue lo tan grave que dije. Le conté a Belén que mi mamá es boliviana, que nunca lo dije (...) Pero no es que tenía vergüenza o algo por el estilo. Al contrario, a mi mamá la amo. Pido disculpas, no sé qué fue lo que se entendió mal".

Lee también: Asesinato desata xenofobia contra bolivianos

Video Calle 7 'EXFIT': El equipo de BRAYAN ganó la prueba y se apodera de 200 puntos!!!

Video Calle 7 JOEL logra la victoria total y vuelve al equipo AMARILLO!!!

Video Calle 7 'LAS RATONERAS': El equipo de JOEL ganó la prueba!!!

Video Calle 7 BRAYAN y JOEL eligen su equipo para competir hoy!!!

Video Apuesto por ti - EL DESTAPADOR HUMANO, abrió todas en sólo un minuto!

Video Apuesto por ti - Estaba muy nervioso pero lo logró, faltando diez segundos abrió el último candado

Video Apuesto por ti - Fue bautizado como EL HOMBRE ESCARABAJO y logró llevarse Bs 2.450

Video Apuesto por ti - Faltando tres segundos…Giorgino enseña a toda Bolivia porque es un campeón

Video Apuesto por ti - Quedó claro que, las chicas pueden hasta con la llanta de un tractor

Video Calle 7 'ESCALERA CON GIRO': El equipo KEN logra la victoria total luego de un doble empate!!!

Video 'EL CAÑO': BRAYAN junto a su equipo logra ganar la prueba y acumula un total de 300 puntos!!!

martes, 29 de septiembre de 2015

Video Calle 7 'LA TIROLESA': El equipo de BRAYAN gana la prueba y se apodera de los primeros 100 puntos!!!

Video Bailando Bolivia MALA SEMANA PARA CHATO LINARES

Video Vanessa presenta a su soñador en la Fexpo

Video Sixto le explica su 2 a Stephanie Herela

Video Bailando Bolivia Mariano y Sixto se Reconcilian

Video Bailando Bolivia El Debate - Gabriel habla sobre su sexualidad

Video Habla joven victima de brutal paliza que le dio Ken

Video Kenny Teodovich ya tiene antecedentes por violencia contra su exnovia

Video Kenny Teodovich, del reality Calle 7, será enjuiciado por intento de asesinato

Video Bailando Bolivia Gerson habla de sus cicatrices y su problema con la vestimenta

Video Bailando Bolivia - Esmeralda y Chato Linares Caño Doble

Video Bailando Bolivia - Gabriel y Elu Gonzales Caño Doble

Video Bailando Bolivia Chato le regala una rata a Mariano de la canal

Video Ken es arrestado por golpear asu novia en la expocr

Video Ken golpea a su novia en la expocruz 2015

Video Bailando Bolivia - Gerson y Vanessa Caño Doble

Video Bailando Bolivia - Jorge y Pamela Caño Doble

Daniela Levi: “En Santa Cruz hay más oportunidades”

La paceña Daniela Levi Romero Martínez ganó Yo me llamo vip con su imitación de Adele. La estudiante de odontología, de 21 años, revela los secretos de su victoria.

¿Qué harás con los $us 20.000 del premio?
Como quiero dedicarme a la música, lo voy a invertir en estudiar canto, me gustaría prepararme en Chile, Argentina o Brasil.

¿Qué hiciste después de que terminó el programa?
No lo podía creer. Esa noche estaba aturdida. Fue muy lindo. Me sentí muy completa y feliz. Era algo que quería hace mucho. Vine a Santa Cruz para reivindicarme. Mi esfuerzo valió la pena. Recién me la estoy creyendo que obtuve un premio tan importante.

¿Te quedarás a residir en Santa Cruz?
Sí, en Santa Cruz me ha ido muy bien. La vida es diferente acá. En Santa Cruz hay más oportunidades para los artistas, en cambio en La Paz es más complicado porque si no haces cumbia o rock no te va bien. Acá el público es mucho más grande y la gente es más abierta.

¿Cuáles fueron las grande diferencias entre la Adele de la primera temporada y la de la temporada vip?
La primera no tenía seguridad, no tenía técnica y era una aventurera. En esta última etapa ya sabía lo que quería y tenía determinación. Estuve decidida a demostrar al mundo mi talento, con disciplina y preparación.

Por eso trabajé muy duro. Hubo también dos aspectos muy importantes, el físico y el espiritual. Hace dos años, cuando participé por primera vez en Yo me llamo, no me aceptaba como era, pasé momentos muy difíciles. Tenía problemas y me refugiaba en la comida, engordaba y prácticamente no me cuidaba; sin embargo, volví a la televisión con 22 kilos menos y con un estilo de vida más saludable.

Ahora me siento plena. Cuando me llamaron para la temporada vip, ya me había cambiado de carrera, dejé Medicina por Odontología, pero para competir tuve que apostar por la música, dejé todo y me concentré en mi pasión.

¿A qué te dedicarás ahora?
Me llamaron como tres productores para trabajar en proyectos muy lindos, pero hasta fin de año no voy a lanzar ningún material. Tengo composiciones propias y las voy a preparar. Lo que haré será grabar un cover de Adele en español para subirlo a YouTube y distribuirlo en las radios. Mientras tanto, me presentaré en eventos para los que me contraten.

¿Cuál fue el jurado más exigente? ¿Y cuál fue con el que más te encariñaste?
Andrea Figueroa fue la más complicada, pero me ayudó mucho. Una vez me dijo: ‘Me aburriste’ y me sorprendió. Fue un reto para mí concentrarme no solo en lo musical, sino también en lo dramático. Y creo que Vladimir Bravo y Paula Unzueta me refugiaron, me sentía cómoda con ellos porque tuvieron críticas positivas. Les tengo mucho cariño.

¿Cuál fue el competidor más difícil de vencer? (Alejandra Guzmán, Eminem o José José)
Alejandra Guzmán tenía mucho arrastre con el público, pero temblé cuando Eminem salió finalista. Ya que él tiene un gran potencial con el inglés y además se parece físicamente; estaba muy bien preparado. Los nervios también contaron en la noche final. Creo que tuve cierta ventaja porque conté con más tiempo de preparación. Lo lindo de todo esto es que nuestra amistad está intacta.

¿Es real la atracción que sentís por José José?
Es un buen amigo. Yo lo tenía como mi hermanito en la competencia. Me ayudaba a ensayar, pero las cosas cambiaron en el último tiempo. Sigo hablando con él, pero nada más. No quiero nada con nadie porque estoy concentrada en la música. Además tengo temor a terminar lastimada. Quiero esperar. Por el momento no sé quién será el que se gane mi corazón

Calle 7 decide separar a participante tras agresión

Las cámaras de vigilancia registraron una brutal golpiza que propinó el participante del programa 'Calle 7' Kenny Teodovich a otro joven cuando descendía de un vehículo público. El hecho, de acuerdo con la red Unitel, sucedió la madrugada del domingo 27 de septiembre y se desconocen las causas.

Tras la bochornosa escena, que se difunde por las redes sociales, la producción del concurso televisivo decidió separar al agresor de la pantalla chica, según lo confirmado por la presentadora de 'La Revista' de Unitel, Gabriela Oviedo.

“Teodovich, que es el agresor, ya no pertenece más a 'Calle 7'. El canal no va a permitir este tipo de comportamientos, por lo tanto queríamos informarle que ha sido retirado de nuestro plantel”, dijo Oviedo, tras leer un comunicado del medio televisivo.

El agresor no solo fue separado de 'Calle 7', sino que enfrentará un proceso por los presuntos delitos de intento de homicidio y lesiones graves.

Defensa de agredido pide 13 años de cárcel

Pedro Subirana, asesor legal del joven agredido identificado como Andre Zanki, dijo que solicitarán ante la justicia que Teodovich cumpla una condena de 13 años de cárcel por el delito de tentativa de homicidio. Al mismo tiempo señaló que su defendido se encuentra recuperándose en su domicilio cumpliendo una baja de 15 días.

Zanki evitó que Teodovicho golpeara a su novia

De acuerdo con Subirana, el sábado 19 de septiembre Teodovich intentó agredir a su novia en Expocruz y Zanki evitó el ataque. “Ahí nació la rabia de Teodovich contra Andre”, dijo Subirana.

El agresor no solo fue separado de Calle 7 sino que enfrentará un proceso por los presuntos delitos de intento de homicidio y lesiones graves.


Video Calle 7 separa a autor de brutal agresión

La presentadora de 'La Revista' de Unitel, Gabriela Oviedo, anunció hoy que separó al autor de una brutal golpiza a un joven la madrugada del domingo en la ciudad de Santa Cruz. El participante del programa 'Calle 7' Kenny Teodovich es visto en un video golpeando a Andrés Sanky. "Teodovich, que es el agresor, ya no pertenece más a 'Calle 7'. El canal no va a permitir este tipo de comportamientos, por lo tanto queríamos informarle que ha sido retirado de nuestro plantel”, dijo Oviedo, tras leer un comunicado del medio televisivo.

El agresor no solo fue separado de 'Calle 7' sino que enfrentará un proceso por los presuntos delitos de intento de homicidio y lesiones graves, pues la Fiscalía citó a Teodovich a una declaración informativa prevista para hoy.

Video Participante de Calle 7 Denuncian a Kenny por golpear a un estudiante

Uno de los participante del programa de televisión Calle 7, Kenny Teodovich es denunciado por golpear a un estudiante.

La víctima André Zanky de 21 años, tiene 15 días de impedimento, debido a los fuertes golpes y patadas que recibió de su agresor.

El abogado de Zanky, Pedro Alberto Subirana indicó que en el primer sábado de la feria Expocruz, mientras Ken discutía con su exnovia, el agredido se metió a defenderla, una semana después como se habían hecho amigos la acompañó a su casa, esa noche Ken lo esperó por horas afuera de la casa de su expareja y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente.

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad de un vecino de la pareja de Kenny, el cual circula por los medios y redes sociales.

Kenny Teodovich será citado a declarar por el acto cometido.

Link para ver el video https://goo.gl/raK3qI

Las imágenes de "Kenny" de Calle 7 golpeando a un joven Detalles ⇢ http://goo.gl/l0GwI1

Posted by El Día on Martes, 29 de septiembre de 2015

Video Apuesto por ti - Parecía fácil, pero Juan David se comió sólo dos panchitos y medio

sábado, 26 de septiembre de 2015

viernes, 25 de septiembre de 2015

Video Apuesto por ti - Bairon pretende tomar dos litros y medio de cerveza en un minuto

Video Apuesto por ti - Daly se comerá medio kilo de hígado crudo en dos minutos

Video Apuesto por ti - Marco pretende romper 40 tablas con las manos y en sólo dos minutos

Video Apuesto por ti - Bianca Coco pretende ponerse 12 poleras colgada en una tela, en sólo 2 minutos

Video Apuesto por ti - Marcelo Valdivia pretende dar un salto sobre 7 personas

Video Calle 7 BRAYAN fue nominado por el equipo AMARILLO

Video CAlle 7 'LOS PÉNDULOS': El equipo AMARILLO logra la victoria total!!!

Video Calle 7 'PRO CIRCUIT': El equipo ROJO ganó la segunda prueba!!!

Video Apuesto por ti - Julio Cesar se vestirá y desvestirá con un balón en la nuca y sin dejarlo caer

Vieo Calle 7 'PUENTES COLGANTES 2.0': El equipo AMARILLO gana la prueba!!!

Video Apuesto por ti - Luis dice que comerá 30 churros, en dos minutos

Video Apuesto por Ti Cristian, plantea el reto de caminar equilibrando en el mentón, un total de 15 vasos y una muleta

Video Apuesto por ti - Asegura que puede comer 8 Marshmelows en 30 segundos haciendo felxiones

Video Apuesto por ti - En un minuto y medio, pretenden armar juntos dos cubos rubik de manera coordinada

Video Bailando Bolivia El amor llegó a la pista de Bailando!

Video Bailando Bolivia Entra Charly Love y se cae la moto!

jueves, 24 de septiembre de 2015

Mariano de la Canal: “Acá la gente me ama”

Mariano de la Canal, el argentino integrante del jurado del 'Bailando por un sueño Bolivia', quien se hizo famoso por ser un fanático incontrolable de la modelo Wanda Nara en la versión argentina del programa, confesó en una entrevista para 'El Trece', en un video, que su vida en Bolivia es maravillosa. “Acá la gente me ama”, dijo, mientras exhortaba al público a mandar un saludo para la gente argentina en el programa.

La revista virtual compartió la nota con el titular: “¡Perdón Bolivia!: le mandamos a Mariano De La Canal y se convirtió en una estrella del Altiplano”. Esta afirmación ocasionó una avalancha de críticas, primero contra Mariano y segundo debido a que no se encuentra en ningún lugar del altiplano, ya que el programa se lleva a cabo en Santa Cruz.

Te dejamos el video que compartieron en la página de Facebook de 'Showmatch'. ¿Qué opinas al respecto?

Luis Gamarra: ‘Todo es posible si luchas por tus sueños’

“Si” fue la nota sostenida que la cantante italiana Laura Pausini coreó junto a Ricky Martin y Alejandro Sanz para darle el pase al boliviano Luis Gamarra, en la última etapa de audición del concurso internacional La Banda de Univisión. Las estrellas conforman el jurado que elegirá a cinco integrantes para un grupo musical que estará promocionado por el boricua intérprete de La vida loca con respaldo del afamado productor Simon Cowell.

Luis nació en Santa Cruz de la Sierra y es la segunda vez que participa en un concurso internacional de canto. La primera fue en American Idol, en 2013. Aunque entonces tuvo un sabor amargo y quedó descalificado, ahora saborea la miel de las felicitaciones de tres grandes del firmamento. “La música corre por tus venas”, le dijo hace una semana Ricky Martin. “Cuando la música habla no hay nada más que decir”, comentó Alejandro Sanz en el set de Miami. “Tienes una sonrisa espléndida”, afirmó Laura Pausini y así las redes sociales explosionaron en Bolivia cuando calificó al concurso con la canción Y lloro de Sin Bandera.

¿Cómo te animas a participar en el concurso de La Banda?

Supe de La Banda a través de una amiga que vio la convocatoria por televisión. Al principio no me emocioné, pues cuando estuve en American Idol me sacaron del show por mi acento. Me decepcioné, puesto que era algo que no podía controlar y había decidido enfocarme en Berklee College of Music, en mis estudios. Pero, luego empecé a ver de qué se trataba La Banda y vi que el productor Simon Cowell estaba haciendo el primer programa latino. Entonces me gustó que él sea el productor y que Ricky Martin, el mánager de los cinco chicos que están buscando para conformar el grupo. Además, yo soy solista y eso hace que a veces me sienta solo; me gustaría ser parte de un equipo y compartir, eso es más divertido. Así que fui desde Boston, donde vivo, hasta Chicago para presentarme en cuatro audiciones. Primero te ven los principales productores hasta llegar a los productores ejecutivos, tanto de Univisión como los de la empresa de Cowell.

¿Cómo siguió el proceso de selección?

Ellos no estaban buscando personas que canten bien solamente, sino gente con carisma que sepa desenvolverse con seguridad. No solo me hicieron cantar, también bailar y hablar sobre mi vida y mis gustos. Creo que eso influyó. Luego fui pasando las etapas y fui seleccionado para ir a South Beach, en Miami, para la audición final. Una vez que pasé las cuatro pruebas me dijeron que me iban a llamar. Al mes se comunicaron para decirme que había sido seleccionado para viajar a Miami y estar frente al jurado conformado por Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin. Fue cuando me di cuenta de que estaba en las manos de 500 chicas que tenían que votar para que pueda presentarme ante el jurado. Gracias a Dios, ellas me aprobaron.

¿Qué les dirías a esas chicas que te apoyaron y votaron por ti?

Ellas tenían en sus manos mi futuro. Si no votaban por mí, no hubiera podido pasar esa etapa. Realmente estoy muy agradecido con ellas. Hay muchos artistas que son reacios a los fans, pero si no hubiera fans que te apoyen, no serían nadie. Son ellos los que te siguen, te escuchan e influencian para que puedas llegar lejos o no.

¿Tú consideras que ser guapo es un requisito para llegar lejos?

No creo. No sé si soy guapo, pero soy una persona que ha trabajado desde hace mucho tiempo y he tenido muchos “no” en mi vida. Muchas veces pensé que no iba a lograr mi gran sueño de ser cantante, pero lo que me hizo seguir adelante fue mi dedicación y mi trabajo, simplemente eso. Muchas personas creen que uno llega a cumplir su sueño a la primera, no es así. Uno tiene que trabajar mucho por conseguir su meta poniendo pasión y trabajo y, tienes que tener la fortaleza para saber que un “no” no significa que no eres lo suficientemente talentoso, sino que tienes que esforzarte más y seguir adelante.

¿Qué sentiste cuando Laura Pausini te dijo que eres guapo y que tienes una linda sonrisa?

La audición fue una experiencia increíble. El estar al frente de esos tres jueces que han conquistado la industria musical desde antes de que yo nazca... siento que cada vez estoy más cerca de alcanzar mi sueño y, bueno, Laura Pausini es una mujer muy sencilla, hermosa y espiritual, lo cual me encanta de su personalidad.

¿Cómo te cuidas físicamente y cómo cuidas tu voz?

Me gusta ir al gimnasio, me encanta hacer ejercicio. Voy al gim cinco veces por semana y también me gusta trotar ocho kilómetros, tres veces por semana. Respecto a la voz, no fumo, no tomo casi nada y me cuido del frío y de los resfriados.

¿Qué sentiste cuando los tres jurados te hicieron el juego de las notas musicales y con el “si” te dijeron que sí estabas dentro de La Banda?

(Suelta una carcajada). Tenía tanta adrenalina que no me acuerdo qué sucedió en ese momento. Fue como un sueño; cuando uno recién se levanta y apenas te acuerdas lo que estabas soñando o no te acuerdas nada. Así me sentí por tanta adrenalina. Luego vi el programa y no podía creer todo lo que pasó. Cada que lo veo me vuelvo a emocionar.

¿Cómo te sientes al saber que tres grandes artistas internacionales elogian tu talento?

Me sentí muy bien, cuando esas personas te dicen tantos elogios y reconocen tu trabajo se siente increíble. Yo creo que todo lo que nosotros necesitamos es un poco de reconocimiento y ellos son lo que un día yo sueño llegar a ser.

¿Qué sigue en tu carrera si ganas el concurso?

Ganando el concurso, Ricky Martin llega a ser el mánager de los cinco integrantes que conformarán La Banda. Se haría un tour por todo el mundo, se tendría un contrato con la disquera Sony Music y un contrato con la empresa de Simon Cowell, que maneja (el grupo) One Direction.

Y, ¿si no?

Si no gano... La verdad es que tengo bastantes proyectos musicales que quisiera efectuar para seguir influenciando a las personas y demostrarle a los jóvenes que todo es posible si luchas por tus sueños. Otra cosa que quiero realizar, pase lo que pase, es terminar la Universidad de Berklee. Yo estoy becado, trabajo duro para mantener mi beca y siento que es algo muy importante, porque aún soy joven y me falta crecer como persona y me falta mucho musicalmente.

¿Tienes novia?

(Se ríe). No, no tengo novia por el momento, es una de las cosas que tengo que sacrificar, pues solo puedo enfocarme en ser el artista que quiero llegar a ser y la verdad, entre estudiar y trabajar más de 40 horas a la semana, además de escribir canciones, me toma mucho tiempo, pero es algo que me llena, así que por ahora no tengo novia.

Háblanos de tu fundación Sonidos Bolivianos

Es una fundación que creé en mi universidad. En este momento aún no está activa, ya que faltan algunos documentos, pero con ella buscamos brindar oportunidades a jóvenes bolivianos con becas en escuelas artísticas y también apoyando eventos artísticos en Bolivia.

¿Cómo empezaste a cantar profesionalmente?

Empecé a cantar desde que tenía seis años, pero profesionalmente a mis 18. Salí del colegio La Salle de Santa Cruz y cuando me gradué estaba algo perdido, pensé que no iba a poder cumplir mi sueño de ser artista. Entonces, me inscribí a (la carrera) Administración de Empresas en la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA). Después se me dio la oportunidad de ganar la lotería de residencia en Estados Unidos y pude venir a estudiar a Boston, ésa fue la única forma, ya que mis padres no están en posibilidades de costearme los estudios en el extranjero. Entonces, siendo legal en Estados Unidos, puedo trabajar y ayudarme con mis gastos. Cuando llegué tenía tres trabajos para poder vivir acá y ahora sigo trabajando de mesero en un restaurante.

¿Cómo te apoya tu familia?

Mi familia me apoya muchísimo. Recuerdo que cuando me inscribí a Administración de Empresas estaba almorzando en familia y mi hermana (Lidia) extrañada me preguntó: ¿estás seguro de que no quieres estudiar música? Pues en el colegio me dedicaba a la música y a cantar. Mi papá me alentó a buscar oportunidades en lo que es mi pasión.

¿Piensas retornar a Bolivia?

Por el momento me falta un año para terminar la universidad. Luego veré las oportunidades que se me dan; quiero ganar experiencia para poder volver a Bolivia y la meta que tengo es que los jóvenes puedan tener mis oportunidades, pero sin alejarse de sus familias.

¿Qué aconsejas a los que quieren seguir tus pasos?

Deben saber que la primera vez que traten será un “no”. Siempre existirán dificultades en el camino. Es cierto, unas personas la tienen más fácil que otras, pero el trabajo arduo siempre es recompensado tarde o temprano y habrá oportunidades en las que triunfarán y saldrán recompensados.



Perfil

Edad: 22 años.

Estudios: Canto profesional y negocios de la música en Berklee College of Music, en Boston, Estados Unidos.

Hobbies: Le encanta el ejercicio, va al gimnasio y a trotar.

Padre: Luis Alberto Gamarra

Madre: Lidia Mayser

Hermanos: Lidia Gamarra (26) y Hugo Gamarra (9).

La casa de ‘Big Brother’ de Televisa recibe concursantes

Desde el lunes la casa de Big Brother, el reality que estrena Televisa por Canal 5 y Sky, recibe a los inquilinos concursantes. Los primeros en llegar fueron Ana Mireles, Israel El Rudo Rudovsky, Rossana Dj Sexy Devil, Shira Casar, Luis Carlos Sargentorap, Lili Musi y Daniel Villarreal.

La transmisión del lunes por PM Canal 5 fue conducida por Adela Micha, quien también dio la bienvenida al segundo grupo compuesto por Francisco Vázquez, Fanny Coronita, Germán Martínez, Christopher Basteris, Daniela Fernández. Francisco Martínez y Jimena Longoria Peña.

Mientras, Eduardo El Perro Miranda, Roxyspiders y Andrew Witchie siguen en la competencia en las redes sociales por convertirse en el habitante número 15. Anoche se transmitió el primer relato, conducido por Beto y Lalo, en el primer programa del reality por PM Canal 5.

Video Calle 7 JOEL es nominado por el equipo ROJO

Video Calle 7 'ALTA TENSIÓN': La victoria total es para el equipo ROJO!!!

Video Calle 7 'FUERZAS OPUESTAS': El equipo ROJO logra ganar la segunda prueba!!!

Video CAlle 7 'ARMADO DE PUENTE': El equipo ROJO logra la primera victoria!!!

Video El SAbor Coca Cola Lizzie Estrada

Video El Sabor Coca Cola Patricia Villegas

Video El Sabor Coca Cola Miriam Andrade

Video Apuesto por ti - Quiere demostrar que un min., puede dar 15 saltos a la cuerda sobre una rola bola

Video Apuesto por ti - Asegura que tiene la capacidad de girar durante un minuto y medio sobre una mano

Video Apuesto por ti - Willy Calderón asegura que en solo 2 minutos puede comer 30 huevos crudos

Video Apuesto por ti - Pretende trasladar tres piñas caminando sobre vidrios y sin zapatos

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Video Bailando Bolivia Marco y Stephanie Herela Caño Doble

Video Apuesto por ti - Ángel Cortés, pretende hacer 100 nudos de corbata en 2 minutos

Video Bailando Bolivia Charly Love logra reconciliar a Sixto con Mariano

Video Bailando Bolivia Flor y Charly Love Caño Doble

Video Bailando Bolivia Wendy y Jorge Herrera Caño Doble

Video LOS LATIGAZOS DE CLAUDIA TAVEL Doble Caño

Video Bailando Bolivia ROMINA MOLESTA CON UBALDO

Video Bailando Bolivia - Melisa y Brandon Doble Caño

Video COMPAÑEROS OPINAN DE GERARDO Doble Caño

Video BAILE DOBLE CAÑO GERARDO

Video BAILE DOBLE CAÑO CLAUDIA TAVEL

Video BAILE DOBLE CAÑO ALESSANDRO

Video Bailando Bolivia Carlos ayuda a la serpiente a salir del costal

Video Bailando Bolivia Participantes y coaches con miedo al Caño

Video Bailando Bolivia ENFRENTAMIENTO DEL JURADO POR EL CHATO

Video Bailando Bolivia Los ensayos del Caño Doble en La Paz

“Adele” dejó todo por la música

La paceña Daniela Levi Romero Martínez (21 años) ganadora del reality de imitación “Yo me llamo VIP” 2015, para el logro de su objetivo, tuvo que dejar sus estudios universitarios en La Paz y dedicarse de lleno a la música en Santa Cruz, además de someterse a un estricto tratamiento para controlar su peso, y de ese modo aproximarse a la imagen de su artista favorita.

Daniela Levi estudia Odontología en la Universidad Mayor de San Andrés.

Ante un lleno completo de espectadores, que se dieron cita a la gala final en el set de la Red Unitel, la cantante interpretó “Rolling in the deep” con la obtuvo la máxima puntuación de la noche final, al imitar a la cantante y compositora británica Adele. La interpretación de ese tema a la larga fue determinante para el triunfo de la concursante.

Previamente, los finalistas, Alejandra Guzmán y Eminem fueron eliminados y quedando la opción entre José José y Adele quien finalmente se llevó el premio de 20.000 dólares.

La jurado, Paola Unzueta la encargada de anunciar a la ganadora, mientras las lágrimas se apoderaron de Daniela Romero quien buscó su redención al ser eliminada en una anterior temporada del concurso Yo me llamo.

Daniela resultó ser la doble perfecta de la cantante británica Adele pues el jurado conformado por Paula Unzueta, Andrea Figueroa, Vladimir Bravo y Daniel Pesce le asignó la mayor puntuación del concurso.

Yo me llamo, es un concurso musical de la red Unitel cuya temporada (la VIP ) que acaba de finalizar fue la sexta. En esta temporada especial, se seleccionó a los 42 mejores imitadores de las cinco temporadas anteriores de “Yo me llamo Bolivia”.

Buscando talentos musicales

imitadores Yo me llamo es un concurso musical de Unitel cuyo objetivo es la búsqueda del mejor imitador de su artista musical favorito, a través de audiciones y presentaciones en directo.

Su formato está basado en programas reality similares como “Lluvia de estrellas” en España y “Yo soy...” de Chile.




martes, 22 de septiembre de 2015

Video Participante de un reality argentino ataca a los bolivianos

Marian Farjat una de las participantes más controversiales del reality Gran Hermano desató la polémica en Argentina tras revelar algo más de su intimidad familiar. Contó por primera vez que su mamá nació en Bolivia y en su afán de "suavizar" la nacionalidad de su lado materno (no está claro por qué), fue acusada de discriminar a los bolivianos.

Según detallan varios medios argentinos el revuelo surgió durante la fiesta del fin de semana, cuando mantuvo una charla con Belén. "Siempre cuando pasan el tema de Miss Bolivia lloro de risa", comentó Marian. Y aclaró que tenía algo que contar sobre su madre.

"¿Es boliviana tu mamá?", preguntó Belén, lo que generó el comentario xenófobo por parte de Farjat: “Nunca lo conté, porque en Argentina juzgan mucho. Es de Bolivia, pero es de una familia re bien, de La Paz o Santa Cruz. Mi papá es argentino", aclaró.

"Mi mamá igual, cero cara de indígena. Es arquitecta, es re culta. Es un país...muy especial Bolivia. Hay muy pocos profesionales", cerró.

Mira el video:

Video Apuesto por ti - Plantea que puede picar 8 cebollas en corte juliana en solo un minuto y medio

Video Apuesto por ti - Gustavo asegura que es capaz de destapar con un encendedor, 50 botellas de cerveza

Video Apuesto por ti - José, pretende encender 8 fósforos con un yoyo en dos minutos

Video Apuesto por ti - Escogió algo muy exclusivo para comer, 10 gusanos vivos!

Video Apuesto por ti - Russell superó la prueba y logró dar 37 saltos plancha con una cuerda

Video Calle 7 'TRONCOS EN ESPIRAL': YUVINKA logra la victoria total y vuelve al equipo AMARILLO!!!

Video Calle 7 KARLA pasa a la BANCA

Video Calle 7 'AMENAZA 7': YUVINKA se apodera de los 200 puntos de la prueba!!!

Video Calle 7 'LA TELARAÑA': El equipo de YUVINKA gana la prueba!!!

Video Calle 7 YUVINKA y KARLA eligen su equipo para competir hoy!!!

Video el Sabor Coca Cola Ganadora 18 de Septiembre

Video el Sabor Coca Cola 18 de Septiembre

Video El Sabor Coca Cola 18 de SEptiembre

Video El Sabor Coca Cola Sra. María Lizeth Monoy de La Paz

lunes, 21 de septiembre de 2015

Video El Sabor Coca Cola Sra Blanca Lucía Medina de Santa Cruz

Video El Sabor Coca Cola Sra. María Luisa Solano de Cochabamba

Video Bailando Bolivia Profe Cristian le toma examen a Delia

Video Bailando Bolivia El destape de Cynthia Tejada

Video Bailando Bolivia REPERCUSION DE LAS DURAS CRITICAS AL CHATO LINARES

Video JORGE BAILA SENTENCIA

Video Bailando Bolivia PAMELA CHAVARRIA BAILA SENTENCIA

Video Bailando Bolivia Indisciplina en el Caño Doble

Video Bailando Bolivia - Daniel y Cynthia Tejada Caño Doble

Video Bailando Bolivia MARIANO PIDE QUE SE RETIRE DANIEL COACH DE PAMELA

Video Bailando Bolivia - CHATO LINARES SE ENFRENTO A SU SOÑADORA EN EL DEBATE

Video Bailando Bolivia - Anita y Alex (Sentencia) Ritmo Reggaetón

Video Bailando Bolivia - Carla y Yúngaro Santalla Caño Doble

Video Bailando Bolivia - Delia y Cristian Gimenez Caño Doble

Video Bailando Bolivia Apertura Caño Doble

Video Bailando Bolivia Reglas Caño Doble

domingo, 20 de septiembre de 2015

Video Alejandra Guzmán interpretó "Para mí" en la GRAN FINAL de Yo me llamo VIP

Video ADELE es la doble perfecta de su artista favorita de Yo me llamo VIP

Video Así fue la presentación de Eminem en la segunda ronda de la GRAN FINAL de Yo me llamo VIP

Video José José en la segunda ronda de la GRAN FINAL de Yo me llamo VIP

Video Adele su presentación en la primera ronda de la GRAN FINAL de Yo me llamo VIP.

Video José José interpretó 'El triste' en esta GRAN FINAL de Yo me llamo VIP

Video Eminem fue el encargado de abrir esta GRAN FINAL de Yo me llamo VIP

Video Bailando Bolivia Doble Caño, el ritmo que encenderá tus sentidos

Video Bailando Bolivia - Jose y Romina Mazo (Sentencia) Reggaetón

Video Bailando Bolivia - Esmeralda y Chato (sentencia) Reggaetón

Video Bailando Bolivia Marcela será el reemplazo de Karen Canales

Video Bailando Bolivia CRISIS EN LA PAREJA DE GERARDO ZABALA

Video Bailando Bolivia - Valeria y Gerardo Zabala Reggaetón

Video Bailando Bolivia - Gabriel y Eliana Gonzales Reggaetón

Video Bailando Bolivia - Esmeralda y Chato Linares Reggaetón

sábado, 19 de septiembre de 2015

Video Bailando Bolivia PAMELA CHAVARRIA MOLESTA CON CARLOS BARRETO

Video Bailando Bolivia LA LESION DE STEPHANIE HERELA

Video Bailando Bolivia - ESTEFANI HERELA SE PONE HIELO EN VIVO

Video Bailando Bolivia - Max y reemplazo de Karen Canales Reggaeton

Video Bailando Bolivia - Carla y Yungaro Santalla Reggaeton

Video Bailando Bolivia - Marco y Stephanie Herela Reggaeton

Video 'Yo me llamo vip': Adele es la doble perfecta

"Cuando yo volví a 'Yo me llamo' dije que quería redención", comentó la imitadora de Adele y ganadora del reality, al momento de recibir el cheque de los 20.000 dólares de premio.

Este viernes, la final estuvo muy emocionante. Antes de que los finalistas, Eminem, José José, Alejandra Guzmán y Adele, se subieran a 'El escenario de los sueños' participantes de otras temporadas cantaron y bailaron.

En la primera ronda, Alejandra Guzmán, fue eliminada. Eligió 'Para mi', un tema que no le favoreció, según el jurado. En la segunda ronda, Eminem quedó fuera del concurso. El paceño no convenció a lo jueces con el tema ´Love the way you lie'.

La gran final se disputó entre José José y Adele. Esta última se destacó más porque, cómo dijo Andrea Figueroa, la chica se mostró realizada con su personaje.

Para cerrar con broche de oro, Adele o Daniela Romero, cantó 'Rolling in the deep' y los demás compañeros, excepto Eminem, la rodearon para despedirse del público.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Video 'Yo me llamo vip': José José ganó su lugar en la final

¡Qué noche la de este jueves en 'Yo me llamo vip'! El cuarto y último finalista fue José José, ganador de la quinta temporada del reality.

Esta vez, para 'calentar los motores', estuvo en 'El escenario de los sueños' Vicente Fernández, que como siempre se lució con sus interpretaciones. Luego de eso 'El príncipe de la canción' encantó al jurado con 'El amor acaba'. Mercedes Sosa, con su potente voz, cantó 'María va' y Marc Anthony se impuso con 'A quién quiero mentirle'.

La final de la temporada será este viernes, a partir de las 22:00. Se verá una verdadera lucha de 'titanes', ya que están Adele, Alejandra Guzmán, Eminem y José José. ¿Quién quieres que gane?

Dale play al video para revivir la participación de José José.

Yo me llamo vip': Eminem pasó a la final

Cada vez el jurado del reality 'Yo me llamo vip' la tiene más difícil, ya que les toca elegir quiénes pasarán a la final del programa.

Este martes, en el escenario se presentaron Cristian Castro, Pedrito Fernández y Eminem. Pero antes de eso, el imitador Leonardo Favio, ganador de la cuarta temporada hizo vibrar con sus canciones.

Los dos últimos empataron con un 26.4 y los jueces deliberaron para que haya un ganador de la noche. El elegido fue Eminen (Angelo Vargas Saavedra), quien dedicó este triunfo a su hijo que viene en camino.

La final del reality (Unitel) será este viernes, a las 22:00. ¿Quién crees que ganará? Deja tu respuesta en nuestras redes sociales.

Dale play al video para revivir la intervención de Eminem.

Michelle Obama será jurado de un reality de moda

La primera dama de EEUU se ha ganado en estos años el título de ícono de moda por derecho propio. No solo por las portadas de revistas que ha protagonizado, sino por las elecciones de diseñadores en sus viajes oficiales y su estilo muy personal y colorista.

Se sabe que es una habitual en programas televisivos. Michelle Obama sabe muy bien cómo llegar al público y trasladar sus mensajes bailando con Ellen DeGeneres o en entrevistas en los late shows. Ahora va a unir estas dos facetas acudiendo como jurado al nuevo programa Project Runway Junior, la versión para jóvenes del famoso reality show estadounidense que presenta Heidi Klum.

martes, 15 de septiembre de 2015

Video El boliviano Luis Gamarra recibe elogios de Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz

El joven boliviano Luis Gamarra debutó anoche en “La Banda”, nuevo reality de la cadena Univisión, y recibió elogios del jurado integrado por Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz.

Interpretó la balada “Que lloro”, luego de que las fans le dieran un 86% de votos y la oportunidad de cantar ante el jurado. La afinación en la interpretación de Gamarra fue destacada.

“La música corre por tus venas, el sentimiento estaba ahí, estabas afinado”, sostuvo Martin, quien rescató en Gamarra el apoyo de su fundación Sonidos Bolivianos a jóvenes bolivianos para que estudien en la universidad musical de Berklee. “Para mí, algo que me toca mucho son las ganas que tienes de ayudar a otros músicos”.

“Buena audición Luis. Fuiste muy afinado y tu sonrisa es esplendida y significa que eres una persona también que dona algo, sonreír es algo muy importante en la vida”, comentó en su evaluación Laura Pausini. “Cuando la música habla yo prefiero callarme”, se limitó a decir el español Alejandro Sanz.

“Me siento muy feliz porque hoy se demostró todo el trabajo que he estado realizando este tiempo”, aseguró el talento boliviano después de escuchar el ‘Sí’ de los jurados en el certamen.

“La Banda”, que se estrenó ayer, es un concurso de televisión para encontrar y formar una banda de chicos. Ricky Martin, además de productor ejecutivo y juez del show, será el manager de los vencedores de la competición.

La modelo Alejandra Espinoza es la presentadora del programa.

Luis Gamarra obtuvo el pase al reality la banda

El joven cantante boliviano, Luis Gamarra, obtuvo el pase a la fase de competencia en el nuevo reality de Univisión, La Banda. El programa se inició el pasado domingo, en cuya fecha, Gamarra audicionó con la interpretación del tema de Sin Bandera, Que lloro.

"Fue una buena audición. Fuiste muy afinado y tu sonrisa es espléndida", le dijo Laura Pausini.

"Obviamente la musica corre por tus venas. El sentimiento estaba alli, estabas afinado, pero hay algo que me toca mucho y es tus ganas de ayudar a futuros musicos. Eso dice mucho de ti", manifestó Ricky Martin en referencia a la fundación Sonidos Bolivianos, que Gamarra creó con el fin de conseguir becas en universidades artísticas del exterior para músicos nacionales.

"Cuando al musica habla yo pregiero callarme", dijo a su vez, Alejandro Sanz, antes de que los tres jurados le dieran la bienvenida al boliviano a la competencia.



INICIO. En La Banda, los famosos cantantes tendrán en sus manos la responsabilidad de formar "el mejor grupo de Latinoamérica". La competencia musical, tipo reality, reune a representantes de todas las culturas hispanas, entre ellos el boliviano Luis Gamarra.

Para el propósito, la producción realizó rigurosas audiciones en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Miami y Puerto Rico.

Los ganadores no sólo obtendrán un lugar en La Banda, sino que también firmarán un contrato con las disqueras Sony Music Latin y SYCO Music, de Simon Cowell, mientras que Ricky Martin será el manager del grupo.

El programa se transmite por Univisión todos los domingos a las 20.00 (hora local).

sábado, 12 de septiembre de 2015

Video EL BESO DE ALESSANDRO


Video Bailando Bolivia Culpan al coach Daniel por lesión de sus soñadores

Video Bailando Bolivia - Gerson y Vanessa Añez Reggaetón

Video Bailando Bolivia - Jhoana y Alessandro Jimenez Reggaetón

Video Bailando Bolivia - Jose y Romina Mazó Reggaetón

Video Bailando Bolivia SOÑADOR DE CLAUDIA TAVEL ENAMORADO DE SOÑADORA DE MARCO ANTELO

Video Bailando Bolivia MARIANO REGALA KAMASUTRA A SOÑADOR QUE PERDIO VIRGINIDAD

Video Mercedes Sosa interpretó 'Volver a los 17' - Gala de triple eliminación

Video Enrique Iglesias interpretó 'Addicted' en el escenario de los sueños - Gala de triple eliminación

Video Paquita interpretó 'Los bigotones' en el escenario de los sueños - Gala de triple eliminación

Video Calle 7 El equipo de JANIK gana la prueba y vuelve al equipo AMARILLO!!!

Video Calle 7 CARLOS lamentablemente va a banca

Video Calle 7 'AMENAZA 7': El equipo de CARLOS gana la prueba!!!

Video Calle 7 CARLOS y JANIK eligen sus equipos para competir hoy!!!

Video Calle 7 'ARMADO DE PUENTE': JANIK ganó junto a su equipo la prueba!!

viernes, 11 de septiembre de 2015

Video El Sabor Coca Cola - Decisión del Jurado

Video El Sabor Coca Cola - Arrancó la competencia!

Video Conociendo a Maria Luisa - El Sabor Coca Cola

Video Conociendo a Teófila - El Sabor Coca Cola

Video Yo me llamo VIP - Paquita la del Barrio fue nominada a zona de riesgo..

Video Conociendo a Sofía - El Sabor Coca Cola

Video José José interpretó 'El triste' en el escenario de los sueños.

Video Marc Anthony interpretó 'I need to know' en el escenario de los sueños.

Andrea Figueroa: "No me molesta que me identifiquen como la mala"

Andrea 'La negra' Figueroa, jurado del reality 'Yo me llamo vip' es como una de esas profesoras que uno odia en el colegio porque son terriblemente estrictas, pero con el pasar de los años terminas agradeciéndole por sus enseñanzas. La amas o la odias, así de simple, no hay término medio.

Esta cochabambina llegó en febrero de este año a Santa Cruz de la Sierra. Ama el calor casi insoportable de nuestra tierra, pero sobre todo a su gente, pese a que por su rol antagónico en el programa ha sido blanco de críticas durísimas. Algo a lo que ya está acostumbrada, ya que en su época de estudiante de canto sus mejores maestros fueron duros porque la música al igual que cualquier carrera requiere disciplina.

Muchas veces sus devoluciones hacia los participantes han sido 'ácidas' y al respecto comentó que esto no es nuevo por descubrir. Tanto dentro, como fuera de cámaras ha tenido enfrentamientos con los chicos. Su caduquera como artista le gana y dijo que el caso con la imitadora de Shakira es el más conocido. "Es una chica immadura y malcriada. Creo que para meterse a la música debes ser muy objetivo para autocorregirte y recibir correcciones", comentó.

EL AMOR

De música te puede hablar horas de horas, pero cuando se trata de lo sentimental pone un límite rápidamente. Pese a eso confesó que está en una relación y que la persona no es del medio artístico y por el tema trabajo solo se ven los fines de semana.

LA FAMA

'La negra' afirmó de que la fama en Bolivia no existe y que las figura de la TV solo salen del anonimato, pero una vez dejan de salir al aire por un tiempo la gente se olvida.

"A veces la gente me reconoce cuando estoy en el mercado y quieren sacarse una foto y quizá en ese momento yo no quiero porque cuando voy a hacer compras no quiero fotos. Luego eso es tomado a mal", comentó.

FUERA DE LAS LUCES Y LAS CÁMARAS

En pinta es diferente, pero la esencia de 'mujer ácida' se mantiene, pero combinado con bromas jovialidad y positivismo. Si está mal trata de ocultarlo para que los que la rodean no lo noten.

'LA NEGRA' POR MÁS ROCKERA QUE SEA TAMBIÉN ES FASHION

Aunque no lo crean, le encanta Carrie Bradshaw de 'Sex and the city' porque es un icono de la moda.

Videos Los dos momentos más hot del 'Bailando'

Sensualidad y mucha osadía se vio anoche en la pista del 'Bailando por un sueño' ya que los participantes hicieron de las suyas a la hora de intentar conquistar al jurado al ritmo del reguetón. Pero hubo dos momentos que dejaron a todos con la boca abierta. ¡Revívelos!

La primera escena se dio en la presentación del modelo Alessandro Jiménez y su soñadora Jhoana, quienes para cerrar con broche de oro los sexys movimientos de su coreografía lo hicieron con ¡un beso! y vaya beso que se dieron. ¿Será parte del show o habrá algo más?Mira el video
El beso de Alessandro

Para rematar las candentes presentaciones luego vino el baile de la conductora de TV Paola Belmonte junto a su soñador René, que muy a su estilo cerraron la coreografía con mojazón incluida y muy cerca del jurado. Mira la reacción de Verónica Larrieu ante este sensual final.





Video Yo me llamo VIP - Paquita interpretó 'Los bigotones' en el escenario de los sueños

Video Yo me llamo VIP - Cristian Castro sufrió un accidente, se lesiono jugando fútbol

Video José Luis Perales, Joy, Elmer Hermosa y Américo, volvieron a brillar en el escenario de los sueños

Video Calle 7 'LOS PÉNDULOS': El equipo de DANY logró la victoria total con puntaje pefecto!!!

Video Calle 7 'VIADUCTO 7': DANY junto a su equipo suma un total de 300 puntos!!!

Video CAlle 7 DANY y JANIK eligen su equipo para competir hoy!!!

Video Calle 7 'LA TIROLESA': Los primeros 100 puntos son para el equipo DANNI!!!

Video Dyango interpretó 'Si la vieras con mis ojos' en el escenario de Yo me llamo VIP

Video Yo me llamo VIP - Dyango fue nominado a zona de riesgo

Video Pedro Fernández interpretó 'Que esto que el otro' en el escenario de Yo me llamo VIP

Video Eminem interpretó 'Love the way you lie' en el escenario de Yo me llamo VIP

Video Recordamos a los artistas de la 3ra temporada de Yo me llamo

Video Calle 7 'ALTA TENSIÓN': IROSHI gana la prueba y vuelve al equipo ROJO!!!

Video CAlle 7 'ESCALERA AL CIELO': El equipo de IROSHI gana la prueba sumando un total de 300 puntos!!!

Video Calle 7 'LAS RATONERAS': El equipo ROJO ganó la prueba y se apodera de 100 puntos!!!

Video Calle 7 CARLOS e IROSHI eligen su equipo para competir hoy!!!

jueves, 10 de septiembre de 2015

Video Bailando Bolivia Cinthya lesionada

Video Bailando Bolivia - Delia y Cristian Gimenes Reggaeton

Video Bailando Bolivia - Abrahan y Claudia Tavel Reggaeton

Video Bailando Bolivia - Daniel y Cinthya Tejada Reggaeton

Video Bailando Bolivia Alex, el soñador de Anita, rompe el silencio.

Video Bailando Bolivia - Alex & Anita Parada Reggaeton

Video Bailando Bolivia Sixto vs Mariano - Aclaración sobre la donación de riñón

Video Bailando Bolivia - Lucia y Clovis, reemplazo de Rodrigo Reggaeton

Video Bailando Bolivia - Jorge Herrera y Wendy Reggaeton

Video Bailando Bolivia Apertura Reggaeton Cuerpo de Baile

Video Bailando Bolivia Anita molesta no quiere entrar al estudio

Video Bailando Bolivia VOLVIO VERONICA LARRIEU

Video Bailando Bolivia - Ariana y Marcelo Ruiz Eliminación Kids Dance

Stefany Suárez y Rodrigo Vaca Díez. La pareja develó como empezó su relación

"Fuimos amigos los primeros meses del programa y la producción nos denominó la pareja favorita y eso se fue trabajando y surtió efecto", comentó Rodrigo Vaca Díez, en relación a cómo se dieron las cosas entre él y su compañera de competencia en el reality 'Esto es guerra'

La química entre ellos fue inevitable y ya llevan dos meses de relación. A ambos les encanta ir al gimnasio. 'Rodri' es su entrenador y él confesó que 'La bomboncito' aguanta las rutinas y acompaña eso con comidas saludables. Precisamente por eso se definen como una pareja fitness.

¿Qué pasa cuando les toca competir? "Nuestra relación está fuera de la competencia cuando toca competir competimos", concluyó Rodrigo.

Video Yo me llamo VIP - Enrique Iglesias fue nominado a zona de riesgo

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Video Yo me llamo VIP - Enrique Iglesias interpretó 'Addicted'

Video Calle 7 El equipo AMARILLO ha decidido nominar a IROSHI

Video Calle 7 'ACELERACIÓN MÁXIMA': El equipo AMARILLO celebra la victoria total, luego de ganar la prueba!!!

Video Yo me llamo VIP - Alejandra Guzmán interpretó 'Mentiras piadosas'

Video Calle 7 'PRECISIÓN 7': El equipo AMARILLO logra ganar la prueba!!!

Video Calle 7 'AMARRADOS': Los primeros 100 puntos son para el equipo ROJO!!!

Video Yo me llamo VIP - Alicia Villarreal interpretó 'Sentimientos'

Video Bailando Bolivia - Valeria y Gerardo Eliminación Cumbiatón

Video Bailando Bolivia - Valeria y Gerardo Eliminación Kids Dance

Video Bailando Bolivia - Esmeralda y Cristian Linares Eliminación Kids Dance

Video Bailando Bolivia - Esmeralda y Cristian Linares Eliminación Cumbiatón

Video Grandes artistas volvieron a brillar en el escenario de Yo me llamo VIP

Video Bailando Bolivia - Marco y Stephanie Herela kids dance

Video Bailando Bolivia - CLUB DE FANS MARIANO

Video Cupido vino a revivir el amor en CALLE 7

Video Bailando Bolivia PAREJAS SALVADOS

Video Bailando Bolivia - Valeria y Gerardo kids dance

Video Bailando Bolivia - Gabriel y Elu kids dance

Video Bailando Bolivia - Ariana y Marcelo Ruiz kids dance

Video Bailando Bolivia - Esmeralda y Chato Linares kids dance

Video Bailando Bolivia - Carla y Yungaro kids dance

Versus de los jurados del 'Bailando'

Son los jurados de uno de los realitys más vistos a nivel local y seguro antes de leer ya sabes cuál es el que prefieres. Precisamente por eso los quisimos poner en un versus. Se trata de Verónica Larrieu y el controversial Mariano de la Canal.

VERÓNICA LARRIEU

Esta bella jueza conquistó pasarelas a través de las magníficas de Pablo Manzoni. Fue imagen de Casa Elena y es sinónimo de la mujer elegante. Es madre de tres hijos. Dos de ellos son fruto de su amor con Selim Majluf Tovias, uno de los hombres más lindos de este departamento.

MARIANO DE LA CANAL

Este personaje argentino ganó su fama gracias a que era fan de Wanda Nara, una modelo que participó al igual que él en el 'Bailando' de Tinelli.


Impuestos denuncia agresión de productores



Organizadores del espectáculo público denominado Yo me llamo, celebrado en Potosí, supuestamente agredieron a funcionarios del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) mientras desarrollaban sus operativos el sábado, informó Erik Ariñez, presidente ejecutivo del SIN.

El hecho se produjo en el coliseo 10 de Noviembre, “donde el señor Juan Carlos A. R. agredió física y verbalmente a dos servidores públicos del SIN, quienes constataron que el mencionado espectáculo se estaba realizando sin la correspondiente emisión de facturas”, informó la autoridad en una nota de prensa.

La Razón se comunicó con la oficina central de Unitel en Santa Cruz, pues el programa homónimo se produce en esta red. En el canal no quisieron brindar mayor información, salvo que no se tiene conocimiento del caso. “La producción no sale de acá y el programa cumple con el pago de los impuestos”, señalaron.

Trascendió que empresas contratan a artistas para actividades ajenas al programa, quienes usan el nombre del show para atraer público sin que el canal participe.

“Los hechos descritos son delitos penales denunciados ante el Ministerio Público”, añadió Ariñez y denunció que A. R. “tiene deudas tributarias con el SIN por la realización de otros espectáculos públicos donde también se evadió el pago de tributos”.

martes, 8 de septiembre de 2015

De la Reguera rechazó ser conductora de ‘Big brother’

La actriz Ana de la Reguera, pese a mostrar interés por el reality show Big brother, descartó que vaya a formar parte de éste como conductora, debido a su cargada agenda de trabajo, reportó la página electrónica informador.com.mx.

De la Reguera confirmó a la prensa que fue invitada para participar en este reality que es producido por Miguel Ángel Fox, “no fue por falta de interés, pues mi agenda de trabajo, está muy comprometida”, señaló.

“Ya será más adelante, por ahora estoy involucrada en otros proyectos como la serie de Narcos, cuya historia veo interesante porque se abordan varios puntos de vista de esta problemática”, explicó.

La actriz recalcó que son temáticas muy reales que no solo suceden en México y por ello no se deben marginar o censurar. También habló sobre su iniciativa de crear una marca que brinda apoyo a jóvenes talentos en diferentes disciplinas.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Video Calle 7 'ESCALERA SUBMARINA': El equipo ROJO venció al equipo AMARILLO y logra la victoria total!!!

Video Calle 7 El equipo AMARILLO ha decidido nominar a CARLOS

Video Calle 7 'LOS ESTRIBOS': El equipo AMARILLO gana la prueba y sumas 200 puntos más!!!

Video CAlle 7 'LABERINTO INFERNAL': El equipo ROJO gana la prueba y se apodera de 100 puntos!!!

Video Bailando Bolivia Mamá de Delia en Shock por enterarse que su hija abortó

Video Bailando Bolivia La pareja más votada del ritmo KidsDance

Video Bailando Bolivia Carmen Salinas llora

Video Bailando Bolivia - Jose y Romina Mazó Kids Dance

Video Bailando Bolivia - Valeria y Gerardo Zabala Kids Dance

Video Bailando Bolivia 'El Debate': Mi Primera Vez

Video Bailando Bolivia - Daniel y Cinthia Tejada Kids Dance

Video Bailando Bolivia Valeria (coach) se enfrenta con Mariano dela Canal

Video Bailando Bolivia Chato Linares Vs. Mariano de la Canal

Video Bailando Bolivia - Gerson y Vanessa Kids Dance

Video Bailando Bolivia - Jorge y Pamela Chavarría Kids Dance

Video Bailando Bolivia - Gabriel y Eliana Gonzales Kids Dance

Video Bailando Bolivia VOLVIO CLAUDIA TAVEL

Video Bailando Bolivia SIXTO Y MARIANO VUELVEN AL JURADO

Video Bailando Bolivia LA INVITACION DE ANITA

Video Bailando Bolivia - Carla & Yungaro Kids Dance

Ariely Serafinni, de 'Esto es guerra', reveló que tiene varios apodos

La figura de Ariely Serafinni, del reality 'Esto es guerra', es sinónimo de cuerpo de envidia. Precisamente por eso le consultamos cuáles son los piropos más curiosos que le han hecho y terminó confesando que son apodos llamativos los que le han puesto.

Su amigo, Paulo Limpias Méndez, le empezó a decir hace tiempo 'Cori', en alusión a la publicidad de Corimexo, cuyo eslogan es "100% cuero". Por otra parte, otro amigo la bautizó con 'Arielon', una combinación de su nombre con la palabra avión.

Entre los piropos podemos mencionar: "Pedazo de bombón", "No soy perro, pero ¡wuau!" y "Estrellita". Este último se lo puso Orlando Fundichely, conductor del reality.

A todo esto, Ariely dijo que los piropos son la parte graciosa y gratificante, pero que detrás de eso hay un duro trabajo para estar con una linda figura. Por un lado su genética brasileña le ayuda. A eso se suma que todos los días hace ejercicios de alto impacto, fue ocho años vegetariana, el arroz lo sustituye por la lenteja, quinua o garbanzo.

Para botar las toxinas va al sauna dos o tres veces a la semana y cada sesión dura dos horas.

Daniela Nuñez del Prado que fue parte de la primera temporada de 'Esto es guerra' de la red PAT

El lado rudo que sacó a relucir en las competencias de 'Esto es guerra' quedará a un lado cuando Daniela Nuñez del Prado entre nuevamente en competencia, pero esta vez en el concurso de modelos 'The Look Of The Year' a realizarse en Italia del 8 al 13 de septiembre en La Plage resort en Isola Bella.

La modelo y miss Bolivia Internacional 2011, ha sido enviada por Promociones Gloria para representar al país en el certamen en el que participan modelos de los cinco continentes del mundo.

Daniela junto a las otras participantes estará hospedada en el hotel Sheraton Catania; además deberá cumplir con una apretada agenda como las noches de moda que se realizarán en il Cantiniere, il Sestante y y Mare.El evento será transmitido en vivo bajo la conducción de la supermodelo Youma Diakite.

El objetivo 'The Look Of The Year' es crear una línea directa entre los que crean la moda, los que la promueven y los que visten por profesión

Video Adele es la primera finalista de Yo me llamo VIP!!!

Video Alicia Villarreal interpretó 'El príncipe' en la clasificación a la gran final de Yo me llamo VIP

Video José José interpretó 'Así de fácil' en la clasificación la gran final de Yo me llamo VIP

Video Adele interpretó 'Don´t you remenber' en la clasificación la gran final de Yo me llamo VIP

Video Marc Anthony interpretó 'No sabes como duele' en la clasificación la gran final de Yo me llamo VIP

Video Eminem interpretó 'Berzek' en la clasificación la gran final de Yo me llamo VIP

Video Calle 7 El nominado del equipo AMARILLO fue JANIK!!!

Video 'TÚNEL ELÁSTICO': El equipo ROJO logra la victoria total del día!!!

Video Calle 7 'ESCALERA MARINERA': El equipo ROJO gana la prueba!!!

Video ¿Que competidor crees que fue encontrado junto a alguien que no es gladiadora de Calle 7?

domingo, 6 de septiembre de 2015

Video 'PUENTE COLGANTE': La victoria es para el equipo AMARILLO!!!

Video Presentamos el 'Ranking 7' de calle 7!!!

Video Bailando Bolivia - Ariana & Marcelo Ruiz Kids Dance

Video Bailando Bolivia - Alex & Anita Kids Dance

Video Bailando Bolivia - Abrahan y Claudia Tavel Kids Dance

Video Bailando Bolivia SIXTO SALE DEL SET

Video Bailando Bolivia - CONFLICTO MARIANO Y SIXTO 2DA PARTE

Video Bailando Bolivia - Marco y Stephanie Herela. Kids Dance

Video Bailando Bolivia - Wendy y Jorge Herrera. Kids Dance

Video Bailando Bolivia - Delia y Cristian Gimenes Kids Dance

Video Bailando Bolivia - Esmeralda y Cristian Linares Kids Dance

Video Bailando Bolivia Previa Alessandro Jiménez

Video Bailando Bolivia Nota cirugías de Cinthia Tejada y Mariano de la Canal

Video Bailando Bolivia - Jhoanna y Alessandro Kids Dance

Video Bailando Bolivia - Lucia y Rodrigo Rivera Kids Dance

Video Apertura Cuerpo de Baile Kids Dance

Video Yo me llamo VIP - José José fue el mejor de la gala

Video Yo me llamo VIP - Enrique Iglesias interpretó 'Muñeca cruel'

Video Yo me llamo VIP - José José interpretó 'Así de fácil'

Video Yo me llamo VIP - Paquita la del Barrio interpretó 'Las mujeres mandan'

Video Yo me llamo VIP - Dyango interpretó 'El que más te ha querido'

Video Yo me llamo VIP - Marc Anthony interpretó 'No sabes como duele'

Video Calle 7 'LOS PÉNDULOS': El equipo AMARILLO consigue la victoria total del día de hoy!!!

sábado, 5 de septiembre de 2015

Video Calle 7 DANNI fue nominado por su propio CAPITÁN

Video 'TRONCOS EN EQUILIBRIO': El equipo AMARILLO gana la prueba!!!

Video Calle 7 La otra faceta de YENNI 'La mujer de hierro', se ejercita todos días en el gimnasio

Video CAlle 7 'LA TIROLESA': El equipo AMARILLO gana la prueba y se apodera de 100 puntos!!!!!!

Video Bailando Bolivia - Karen y Max (Eliminación) Cumbiatón

Video Bailando Bolivia - Daniel & Cinthia Tejada Cumbiatón

Video Bailando Bolivia - Valeria & Gerardo Zabala Cumbiatón

Video Bailando Bolivia - Jesus & Ana María Gomes Cumbiatón

Video Bailando Bolivia Jose y Romi agradecen los votos del público

Video Bailando Bolivia Mariano califica a Gerardo Zabala

Video Bailando Bolivia - Jorge y reemplazo de Pamela Chavarría

Video Bailando Bolivia - Ubaldo baila Cumbiatón

Yo me llamo vip': Adele conquistó al jurado y es la primera finalista

Este viernes 'El escenario de los sueños' del reality 'Yo me llamo Vip' tuvo a Eminem, Alicia Villarreal, Marc Anthony, José José y Adele (Daniela Romero), que logró ser la primera finalista de la competencia.

La imitadora cantó 'Don't you remember' y el jurado la felicitó porque se ha notado el avance, que incluso, la jurado Andrea Figueroa le comentó que cuando la vio como ser participante de 'Yo me llamo' le aburría escucharla porque la verdadera Adele es una cantante tan segura cuando canta y ella no lo era en ese momento.

Por su parte, Daniela aceptó que sus críticas le sirvieron para demostrarse a ella misma que sí podía imitar a la interprete de 'Rolling in the deep'.

Sin más qué decir te dejamos el video, en el que se ve cómo Daniela Romero, la Adele boliviana se metió en el bolsillo al jurado.

La chica ideal para 'Súper Mario' de 'Esto es guerra'


Mario Del Alcázar, más conocido como 'Súper Mario' del reality 'Esto es Guerra', reveló que está soltero desde 2011 y también mencionó las cualidades que debe tener su chica ideal.

¿Alta, rubia, con un cuerpazo? Para nada. Mario comentó que la indicada deber ser una chica humilde, bonita, que le guste el deporte, detallista, y sobre todo, debe tener un gran sentido del humor porque él es bien bromista y sarcástico. Físicamente no tiene un prototipo favorito. Dijo que no importa si es alta, rubia o morena.

A cambio de eso, él es detallista más que romántico. "Me cuesta ser romántico", confesó.

Héroe será parte de ‘Bailando con las estrellas’ en ABC

El estadounidense Alek Skarlatos fue homenajeado como un héroe por derribar a un atacante que planeaba una matanza en un tren de Francia. Ahora Skarlatos participará en la versión estadounidense del programa de talentos Bailando con las estrellas, que arranca el 14 de septiembre, reveló la producción del canal ABC. “¡Demos a #AlekSkarlatos la bienvenida de un héroe!”, escribió la producción del programa en Twitter. También actuarán el jinete mexicano Víctor Espinoza, quien se convirtió este año en el primer latino en ganar la Triple Corona hípica, y la actriz de origen colombiano Alexa Vega (Spy Kids y Machete Kills) junto a su marido Carlos Peña.

Otros que buscarán la gloria de Bailando por un sueño serán la “reina del funk” Chaka Khan y la chef Paula Deen, quien sufrió en 2013 un gran revés publicitario por hacer comentarios racistas.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Video Yo me llamo VIP - Mercedes Sosa interpretó 'Razón de vivir'

Video Yo me llamo VIP - Pedro Fernández interpretó 'Me encanta

Video Yo me llamo VIP - Enrique Iglesias y Pedro Fernández fueron nominados a zona de riesgo

Video El equipo de AMANDA logró la victoria y se apodera de 100 puntos!!!

Video Calle 7 Ve como reacciona ISSA cuando JANIK le declara su amor de rodillas!!!

Video CAlle 7 AMANDA y MARIANA Eligen su equipo para competir hoy!!!

Las mamás van a tener su reality gastronómico en la televisión: 'El sabor Coca Cola'

Delicias, talento y premios son lo que se podrá ver en el nuevo reality de la televisión, el cual lleva por nombre "El Sabor Coca-Cola" y es una iniciativa de la empresa de gaseosas.

Este reality será transmitido en exclusiva en el programa "La Batidora", de Unitel, a partir de este mes y que otorgará a Bs 35.000 a la feliz ganadora. "Con esta iniciativa queremos hacer un homenaje a la comida boliviana y reconocer el esfuerzo, pasión y sabor que todas las amas de casa le ponen a cada plato", comentó Gabriel Chávez, gerente de marketing de Coca-Cola Bolivia.

Acompañadas de expertos.Un dato muy interesante es que pueden participar mujeres mayores de edad, de nacionalidad boliviana, que tengan talento para la cocina. Reconocidos chefs bolivianos serán los encargados de acompañar y asesorar a las participantes, quienes semana a semana tendrán que demostrar sus habilidades culinarias.

Junto a ellos estarán los personajes de la red televisiva, quienes transmitirán las incidencias de este concurso que impondrá diversos retos y eliminará cada semana a una participante hasta encontrar a la feliz ganadora.

Premios en efectivo. Las participantes serán de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, las elegidas participaron de un casting del cual salieron las 12 damas elegidas.

En la fase final, quedarán tres participantes que demuestren su destreza en la cocina. El tercer puesto se hará acreedor de Bs 3.000 con el título Cucharon de Bronce, el segundo de Bs 15.000 con el título Cucharon de Plata, mientras que el primer lugar será el Cucharon de Oro con 35.000 bolivianos.

La variedad de la comida boliviana será la protagonista de un "reality"

Desde el 7 de septiembre hasta el 31 de octubre, el majao, el charquecán, el fricasé y un sinfín de variedades gastronómicas nacionales serán el centro de atención en el reality show “Sabor Coca Cola”, un nuevo espacio semanal dentro del programa matinal “La batidora” de la red Unitel, que se emite desde las 10:00 hasta las 12:00. En el programa, 12 amas de casa participarán en una competencia por saber quién tiene el mejor gusto por la comida boliviana.
“Con esta iniciativa queremos hacer un homenaje a la comida boliviana y reconocer el esfuerzo, pasión y sabor que todas las amas de casa le ponen a cada plato”, comentó Gabriel Chávez, gerente de marketing de Coca-Cola Bolivia.
En Santa Cruz, 200 personas participaron en la selección en la que se calificó habilidades y conocimientos de las participantes como la rapidez para pelar y picar en un minuto.
Las tres participantes que demuestren su destreza serán las ganadoras. El tercer puesto se hará acreedor a Bs 3.000 con el título Cucharón de Bronce, el segundo Bs 15.000 y el título Cucharón de Plata, mientras que el primer lugar será el Cucharón de Oro con Bs. 35.000.