Buscador

lunes, 3 de noviembre de 2014

Calle 7 y su impacto en la red, a cinco días de la final

La adrenalina, los ‘dimes y diretes’ y las personalidades de los competidores de Calle 7 (Unitel) son los ingredientes de una torta que parece no empalagar a los televidentes.

La prueba está en la popularidad que tiene el programa en las redes sociales, ya que su sitio oficial de Facebook (Calle 7 - Unitel Bolivia) está a punto de alcanzar los 200.000 ‘me gusta’, y cada publicación es comentada y compartida cientos de veces por los usuarios. A pocos días de la final, ¿qué opinan sus protagonistas?

La foto del nuevo look de Ken se ganó 32.000 ‘me gusta’ y 3.874 comentarios en una hora, un récord para el programa que se transmite de manera dual por internet. “Estoy sorprendido y agradecido”, dice.

Él, junto a Marco, Iván, Jeison y Ángel, volvió a acaparar la atención el viernes, cuando se disputaban el pase a la semana de clasificación.
Las ‘hinchas’ de Cristian, el capitán del equipo amarillo que está en la banca, crearon un espacio para implorar que regrese a la competencia.

“El cariño de la gente me motiva”, sostiene el ‘gladiador’, que aspira a ser odontólogo. Su contraparte, Marco, también ‘levanta polvo’ en cada aparición. “Soy muy diferente a lo que la gente percibe de mí, aunque sí soy especialista en sacar de sus casillas a los demás. Siempre me preocupé por mi equipo, menos por Jeison, porque nunca me llevé bien con él”, indica.

Ellas
Rachelle, Moira, Astrid y Micaela se verán las caras en la semana de clasificación. Moira está emocionada porque sabe que su equipo es el que más apoyo recibe: solo ella tiene 29.500 seguidores en el ‘Face’, donde presume sus fotos con Bruno, su pequeño de 11 meses.

Quien está en la banca pero no deja de estar en el ojo del huracán es Anita. La rubia saca los trapitos al sol de lo que sucede detrás de cámaras, poniendo en figurillas a más de uno. Admite que lee todos los comentarios y cree que es positivo que la gente –para bien o para mal- note su presencia.

Lo que se viene
Desde mañana hasta el jueves, se definirá quiénes participarán de la gran prueba final el viernes 7, que tendrá altura, trabajo con cuerdas y ejercicios de resistencia. Al final, solo un hombre y una mujer se llevarán los Bs 50.000 (cada uno).

El segundo ciclo de Calle 7 empezará el lunes 10. Según la producción, los 16 nuevos participantes serán presentados a partir de mañana. ¿Cómo los recibirá el público? Hay que esperar para saberlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario