Buscador

sábado, 1 de noviembre de 2014

Cupido es parte de Calle 7

A una semana de que termine Calle 7, la competencia más reñida de la televisión cruceña, se vislumbran los romances que surgieron debido al roce y a la interacción de los participantes de este reality show. La polémica Anita confiesa detalles de su romance con Adrián, el competidor del equipo contrario, y a su vez Marco contó cómo dejó de ser el 'malo' para conquistar a su amada Astrid.

En medio de risas y miradas cómplices con Marco, Astrid comentó que, a medida que se iba intensificando la competencia, ella detectó sus propias debilidades y aprovechó para pedirle apoyo a su capitán, lo que determinó que pasen mucho más tiempo juntos. Marco, por su parte, confesó que le encantó la timidez pero a la vez la autoestima de su compañera. "Desde el primer día la vi muy bella y me encantó conocerla mejor en el camino, es perfecta y supe que era la indicada", dijo.

Esta parejita hizo la promesa de que ningún problema entre ellos se interpondría con la competencia, porque la intención es dar el cien por ciento en la cancha, pero todo el país fue testigo de su amor en público cuando Marco llevó mariachis y se declaró (por primera vez) a una chica. "Me armé de valor porque sé que a ella le gustan esos detalles y lo hice con mucho gusto", dijo él y ella confesó que casi se le can las lágrimas con ese detalle que la enamoró.

Marco y Astrid en el programa

Anita y Adrián. La relación entre estos dos competidores comenzó un mes atrás, después de la amistad de la que todos fueron testigos durante el programa. Anteriormente Anita estuvo en una relación de un año en la que ya estaba comprometida, pero, como las cosas no funcionaron, Adrián pasó a ser el paño de lágrimas de la dolida mejor amiga.

La atención de Anita se centró en 'el Adri' (como le dice ella de cariño) cuando vio la nota de La Paz en la que sus amigos lo molestaban con ella, al igual que muchos compañeros del programa. "Todos me preguntaban si yo no sentía nada por él, entonces me di cuenta de que sí me gustaba y que los sentimientos venían de tiempo atrás", confesó ella.

Adrián, por su parte, contó que en el amor no le fue muy bien anteriormente pero que conocerla a ella le devolvió las esperanzas en las relaciones ya que conoció un lado que no se muestra en público, lo más profundo de ella, hasta el hecho de verla llorar. "Somos totalmente opuestos pero en cierto punto nos complementamos, entonces yo creo que es lo que me animó a estar con ella, aunque la distancia sea un gran problema"

¿Cuál será el desenlace de estos romances al terminar el programa? Nadie lo puede saber, pero los fans continuarán siguiendo por mucho tiempo más a estas parejitas que son los preferidos para las fotos 'pal face' de la juventud cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario