Buscador

viernes, 7 de noviembre de 2014

Esta noche a partir de las 22:00, los gladiadores de Calle 7 competirán por el honor y la gloria.

Tras 11 semanas de competencia, esta noche se conocerá a los flamantes ganadores de la primera temporada de Calle 7, que se emite por la red Unitel a partir de las 22:00, cuando suene la sirena y Alejandro Delius junto a Grisel Quiroga digan 3,2,1 Calle 7. En ese momento los gladiadores dejarán el alma en las pruebas donde habrá altura, cuerdas, resistencia y mucha concentración.

Lucharán hasta el final Un varón y una mujer serán los afortunados gladiadores que ganarán el premio principal, cada uno de ellos se llevará un cheque con el monto de Bs 50.000. Se espera que para esta noche hayan muchas sorpresas para los concursantes y televidentes, también se podrá conocer a los 16 competidores de la segunda temporada que arranca el lunes.

La familia boliviana los sigue a diario. En tan corto tiempo de competencia la página oficial del Facebook y Unitel han acaparado a más de 200.000 fanáticos que los siguen todas las noches, eso se le suma a los "like" que le dan a las fotos de los jóvenes que están en competencia; sin duda, el programa se convirtió en la sensación entre grandes y chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario