Buscador

viernes, 7 de noviembre de 2014

La final de Calle 7 estará de infarto

Hoy, a partir de las 22:00, seis ‘gladiadores’ de Calle 7 se disputarán el título de la primera temporada del programa, y un jugoso premio en efectivo: los dos ganadores, un hombre y una mujer, se llevarán Bs 50.000 cada uno.

Los finalistas, que disputaron una ardua semana de clasificación para llegar hasta las últimas instancias, se enfrentarán en una única prueba, para la que se ha montado una estructura de seis metros de altura que los obligará a demostrar su destreza, su concentración y su resistencia.
La final se desarrollará en un estudio que se montará en exteriores de Unitel, en una superficie de 600 metros cuadrados. Según la producción, se han destinado 20 toneladas de equipos para la ocasión.
Los pormenores del programa también se verán en vivo a través del portal www.unitel.tv, bajo la conducción de Dr. Cerebro.

LO QUE SE VIENE
A escasas horas de la final del primer ciclo, Unitel ya piensa en la segunda temporada del programa, ya que se estrenará el lunes, a las 22:00. De hecho, a lo largo de la semana clasificatoria, presentaron a los 16 participantes que disputarán el título del nuevo ciclo, por lo que nombres como Diego, Isa, Nelson, Natalie, J.C, Brayan, Jossy, Carlos, Andrea, Leidy, Saddan y Marcelo pronto se empezarán a escuchar con fuerza en los próximos días.

Grisel Quiroga y Alejandro Delius continuarán en la conducción del espacio, cuyo formato pertenece a Televisión Nacional de Chile.
¡Que ganen los mejores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario