Buscador

lunes, 10 de noviembre de 2014

La pareja de acero se llevó el premio de Calle 7


La final de la primera temporada de Calle 7 hizo sudar la gota gorda a Marco, Ángel, Ken, Astrid, Moira y Micaela, al hacerlos trepar estructuras de seis metros de altura, romper venestas y paredes de ladrillos, todo en pocos minutos. Después de las intensas pruebas, Marco y Astrid se coronaron ganadores, y recibieron Bs 50.000 cada uno. Además de pertenecer ambos al equipo rojo, comparten una relación sentimental, por lo que la felicidad vino por partida doble.

Astrid Vaca Rico (22) nació en Tarija, pero desde hace cinco años vive en la capital cruceña junto a sus padres y sus tres hermanos. Su resistencia la adquirió gracias a sus cuatro años de formación en el Colegio Militar de Aviación. “La vida militar para una mujer no es fácil, y creo que hay cosas a las que una no puede someterse, por eso me retiré”, indicó, sin entrar en detalles.

La morocha, que estudia Derecho e Inglés, también fue reina de belleza: en el 2009 representó a Tarija en el Miss Bolivia, donde se ubicó como segunda finalista. Abierta a las oportunidades, revela que el programa le despertó la pasión por la televisión, por lo que utilizará el premio para seguir la carrera de Comunicación Social. Con el título de Calle 7 bajo el brazo, asegura que la experiencia le dejó excelentes amistades y un nuevo amor: Marco, con quien sale desde hace un mes.

La media naranja de Astrid también tiene un currículo para destacar. A sus 24 años, Marco Flores ya tiene una Victoria Alada en la categoría de Fisicoculturismo y una carrera encaminada como preparador físico.

El capitán del equipo rojo, que adquirió la fama de ‘malo’ durante la temporada es, en realidad, un católico devoto. “Con el premio cumpliré una promesa que tengo con mi Iglesia”, indicó. De hecho, Marco le dedica sus aptitudes musicales a Dios, ya que integra la banda de la iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús. Y por si fuera poco, cursa el sexto semestre de la carrera de Economía en la Uagrm.

Las novedades
Hoy empezará a escribirse una nueva historia del programa de Unitel, cuyo formato es de propiedad de TVN. A partir de las 22:00 se conocerán a los 20 participantes, se sortearán los equipos y se procederá a elegir a los capitanes. En el grupo, hay un médico, varias modelos, una expresentadora de TV y un futbolista, que darán de qué hablar en los próximos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario