lunes, 10 de noviembre de 2014

Sor Cristina quiere regalarle su disco al papa

Sor Cristina Scuccia, la monja que se consagró en junio de este año como la ganadora de la edición italiana de "La Voz", se pronunció sobre la polémica en torno al primer tema promocional de su álbum debut y sobre sus deseos de enviarle al papa Francisco una copia de su álbum.

En entrevista con la agencia DPA, Sor Cristina dijo no estar preocupada por las críticas de su cover de Like a Virgin, tema de Madonna que, tras su lanzamiento en 1984, ha sido acusado de "promover la promiscuidad sexual".

"La belleza de Dios es precisamente esa: que nos deja ser libres", afirmó. "Sigo su ejemplo y pienso que es correcto que cada uno pueda expresar su opinión", continuó.

Scuccia, de 26 años, contó también que eligió "a propósito cantar música pop". "Pienso que usar una herramienta y un lenguaje que entienden todas las generaciones para mandar un mensaje es la mejor forma de evangelización", dijo.

"Las canciones que elegí tratan todas del amor (...) Amor que yo dedico a Él (dios), pero que cada uno puede tomar y dedicar a lo que deseen", añadió.

CAMBIO DE HÁBITO
En vista de la posible colisión con su vida religiosa hubo dudas acerca de si la monja, nacida en Sicilia y que vive en un convento en Milán, seguiría una carrera artística. Ella se refirió al tema en lo siguientes términos:

"Siempre dejo mi futuro en manos de la providencia. Todo lo que pasa procede de él (dios) y yo lo acepto con amor y devoción".

La hermana también reiteró que le encantaría ser recibida por el papa Francisco. "Sería un sueño para mí encontrarme con él, para entregarle la primera copia de mi disco y recibir su bendición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario