martes, 2 de agosto de 2016

Bolivianos finalistas de 'Yo soy' empiezan con éxito su gira por Perú




Una cancha llena de gente coreó las canciones de la nueva generación de imitadores que nació en el programa Yo soy, de Perú. Sucedió la noche de este domingo en la feria productiva de Huancayo. Los bolivianos Celeste Poma y Daniel Rioja, finalistas del reality, fueron parte de este espectáculo que significó el inicio de una gira por el vecino país.

Los imitadores de Selena y Cristian Castro confesaron su emoción por la multitud de personas que asistió a disfrutar de sus voces. "Nos piden autógrafos, nos reconocen en la calle y nos felicitan", dijeron.

Aunque aún faltan muchos lugares por visitar junto al grupo de finalistas que participa de la gira, nuestros compatriotas confesaron que al terminar sus compromisos en Perú retornarán al país para continuar con su carrera musical.

"Yo volveré a seguir mis estudios en el Conservatorio Plurinacional. Estoy escribiendo mis propias canciones que tendrán una mezcla de distintos ritmos, cumbia, rancheras, pop y hasta música lírica", dijo Celeste.

Por su parte, Daniel también añora volver al país que lo cobijó desde hace 13 años y que le dio dos hijos. "En Bolivia está mi corazón, quiero volverme su representante. Estoy preparando un disco y quiero que sea hecho allá. También recibí algunas invitaciones de formar parte de otros realitys de canto, pero aún no sé las condiciones. Quiero llevar a mis compañeros del programa para cantar allá en el país", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario