miércoles, 24 de agosto de 2016

El empresario Mario Barragan, potosino conocido como propietario, gerente y director de la empresa de marketing “The Diferent”, participó como invitado el domingo 21 en el programa nacional Juga2

El empresario Mario Barragan, potosino conocido como propietario, gerente y director de la empresa de marketing “The Diferent”, participó como invitado el domingo 21 en el programa nacional Juga2 de famosos que se emite a través de la Red Uno desde Santa Cruz.
A su llegada a Potosí comentó que participó bajo las reglas del programa y fue calificado por los temas internacionales, la actividad en gimnasia, el valor intelectual y el conocimiento cultural. Adelantó que por su participación es posible que sea invitado nuevamente.
Barragan tiene actividad constante en Potosí. Se lo recuerda por el desfile de modas Mary Lizzie Novias en la Casa de Moneda, la presencia de Las Magníficas para Ch'utillos, la gestión para la llegada del experimentado Michael Sayman, la labor benéfica para niños del penal de Cantumarca, el apoyo a diseñadores potosinos, la presencia de la actriz Carla Ortíz y bellezas en Potosí y la organización de la gala de Miss Potosí 2013, entre otros.
Tiene el interés de cumplir el reto de llevar talentos potosinos a Washington (EE.UU.) y hace poco apoyó a Rubén Jara, bailarín en silla de ruedas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario