miércoles, 10 de agosto de 2016

Ronald Arnez se va a Calle 7


El presentador del programa “La Revista” de Unitel en Cochabamba, Ronald Arnez, decidió sumarse al equipo de Calle 7 y ayer se despidió de la Llajta para comenzar una nueva etapa en su vida profesional en el departamento de Santa Cruz.

Después de cinco años en la pantalla chica local, el también comediante fue reconocido a nivel nacional por su carisma y chispa al momento de realizar entrevistas.

“Se me hizo la invitación formal para conducir el programa durante cuatro meses y acepté. Me siento orgulloso y honrado. Es un reto”.

El único requisito que le pidió la producción de Calle 7 fue que sea el mismo. Y es que gracias a su personalidad logró el cariño del público.

“Voy a seguir transmitiendo y dibujando sonrisas, compartiendo con la gente y haciendo que sus tardes sean amenas. No puedo pedir más. Estoy feliz”.

Arnez dijo también que tomó la decisión tras conocer que estaría acompañado de una de las mujeres más reconocidas en el ámbito social como es Anabel Angus.

“Será una de las mejores temporadas de Calle 7. Estarán los gladiadores más reconocidos de las otras seis temporadas, habrán mejores premios y nuevos juegos. Es un cambio de imagen total, desde los presentadores”.

Explicó que es la primera vez que el programa, que se difunde a nivel nacional, tiene a un cochabambino como conductor, desde la primera temporada, lo que le hace sentir más orgulloso.

“Me duele dejar a mis amigos, pero sé que tengo el apoyo de toda mi Llajta querida”, agregó a tiempo de calificarse como “más qhochala que la llajwa y que Wilstermann”.

Una vida para el arte y la comedia

Ronald Arnez nació el 29 de julio de 1979. Estudió en el colegio Instituto Americano y desde muy niño se dio cuenta que su pasión era la actuación. Estudió en la Escuela Internacional de Cine La Fábrica. Participó en varias películas, videoclips de grupos reconocidos del país y campañas publicitarias. También fue parte del elenco de Fico’s Show.



No hay comentarios:

Publicar un comentario