Buscador

martes, 30 de agosto de 2016

Esto es guerra: La 'Peque' tiene una semana de baja

Nicole Gutiérrez no tuvo un diagnóstico alentador en su visita al médico. La competidora de Esto es guerra tiene un esguince en el pie izquierdo que le impedirá participar de la competencia una semana.

La tarde de este lunes, la guerrera fue la segunda en competir en el Laberinto de guerra y no le fue muy bien. "Perdimos la ventaja que teníamos por amarrar mal el pañuelo, yo quise recuperar el tiempo en mi turno y me fui a lo loco, me choqué con el filo de la jaula y me lastimé el tobillo y la rodilla. Siempre caigo y me levanto, pero en esta ocasión en dolor fue excesivo", contó la 'Peque'.

Su tratamiento principalmente se basa en desinflamantes y reposo, los que no combinan con su forma de ser energética y explosiva. Sus seguidores le llenaron de mensajes de ánimo en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario