viernes, 26 de agosto de 2016

Esto es Guerra: Yuvinka no quiso jugar al 'beso en la boca



Se armó un revuelo en Esto es guerra. La competidora de los Leones Yuvinka Velarde no quiso jugar al 'besito en la boca' por respeto a su relación con el capitán del equipo de las Cobras, Rodrigo Vaca Díez, y su equipo perdió un punto que definió el resultado del día.

El guerrero Harold Villarroel criticó la actitud de la concursante y la acusó de ser "poco profesional". "Yo tengo novia y la amo, pero esto es una competencia, no se trata de amor, y un punto significa mucho, más ahora que no nos fue tan bien", dijo molesto en un video.

La página de Facebook del programa 'estalló' de mensajes de apoyo y de críticas a Yuvinka. "Eso si es amor, ¡Yuvinca y Rodrigo son la mejor pareja!, manifestó una usuaria, mientras que otra posteó: "ridícula, ¡no debería mezclar relaciones con el juego!". ¿Qué opinas?

Por otro lado, Reyes Antelo pagó su apuesta este miércoles por perder un duelo contra Kevin Ferrante y cantó Hacer el amor con otro, de Alejandra Guzmán. El 'Papá Cobra' se ganó los aplausos del público por su hazaña y por usar peluca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario