Buscador

jueves, 4 de agosto de 2016

Video Red Uno y Unitel, mostraron los besos más sorpresivos y que dejaron al público con la boca abierta.



La noche de este miércoles, la televisión cruceña 'ardió'. Dos de los monstruos televisivos, Red Uno y Unitel, mostraron los besos más sorpresivos y que dejaron al público con la boca abierta.

¡Al fin! En medio de un ambiente romántico y al son de Princesa de mi cuento, Ronico finalmente le dio el tan anunciado y pedido beso a Eloísa, en medio de los gritos de los competidores y asistentes de
Calle 7.

Las redes sociales 'reventaron' con comentarios de los seguidores del programa. "Queda claro que me gusta", la frase que el 'tío' Ronico le dedicó a 'Elo' causó una avalancha de más de 3.000 reacciones en Sociales. 2114 de ellas fueron 'me gusta', 469 personas quedaron asombradas, 135 encantadas con el beso, a 87 les divirtió el romántico momento, a 640 no les agradó ni un poquito y 10 mostraron su tristeza ante el hecho.

Por otro lado, en la red naranja también se armó revuelo. Anoche, en el Bailando por un sueño, los integrantes del grupo uruguayo Márama enloquecieron al público con su popular tema Loquita. Las bailarinas y algunas famosas acompañaron a la banda con sensuales meneos de caderas.

Al finalizar la canción, Marcia Franco, la modelo paraguaya que acompaña al soñador Luis, se acercó a Agustín, vocalista del grupo, y le dio un gran beso de despedida. El video fue publicado en las redes del reality, que también se 'inundó' de comentarios y reacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario