martes, 2 de agosto de 2016

Tati, semifinalista de Star Academy, grabará un videoclip



La participante tarijeña Tati, que dejó todo para entrar a la primera temporada del reality de canto La Fábrica de Estrellas - Star Academy, de la red Unitel, planea grabar un videoclip en Santa Cruz.

Tatiana Zuruguay, más conocida como Tati, no dio por terminado su paso por la música al no ganar el reality. "Cantar es mi pasión, mi forma de vida, y la haré hasta que no pueda", cuenta la tarijeña, que se destacó en el reality por decir las cosas de frente a sus compañeros. "Sé que mi carácter es un poco fuerte, pero soy de las que me gusta enfrentar las cosas como son, aunque a muchos no les guste", añade.

La amante de la música llegará este viernes a Santa Cruz para grabar el videoclip de Olvídame, tema escrito por Fernando Torrico, jurado del programa en la primera temporada.

El cariño de su gente

El 18 de julio terminó el sueño que cambió la vida de Tati. "Star Academy fue algo increíble para mí, me gané el cariño de la gente y eso es muy importante", dice emocionada la tarijeña.

A su llegada a Tarija fue recibida en grande, hicieron una fiesta de bienvenida con autoridades que le dieron un reconocimiento por su desempeño. "Varios niños se acercaron a tomarse fotos y me decían que yo soy su estrella", finaliza.

Te mostramos las fotos de estos días fuera de la academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario