viernes, 12 de agosto de 2016

Ronald Arnez es uno de los jóvenes humoristas más queridos de Cochabamba

Sin lugar a dudas, Ronald Arnez es uno de los jóvenes humoristas más queridos de Cochabamba y en los últimos cinco años siguió otra faceta: la conducción en su llajta querida. Apenas recibió la propuesta de Calle 7 se vino a conquistar tierras cruceñas y a todo un público nacional que lo recibió con más de 60.000 likes en su primera aparición en la red Unitel.

P. ¿Cómo fue el reto de llenar el espacio que dejó Ronico?
R.A.: Primero honrado y halagado por ser parte de “Calle 7” y estar acompañado de una de las mujeres más queridas y reconocidas en el ámbito social como es Anabel Angus, es un honor, yo feliz. Y cubrir un espacio como el que dejó mi "hermano" Ronico como yo le digo (risas) de cariño. Es muy difícil y es un reto para mí, lo admiro mucho, pero con trabajo y humildad vamos a tratar que la gente no se olvide de él, sino que acepten también a este collita que viene a sacarle una sonrisa tarde a tarde en un programa muy emocionante.

P. ¿Qué sentiste cuando saliste a la pista de Calle 7 y te enfrentaste al público?
R.A.: Fue como el nacimiento de mi hija, Gaviota, nervios a flor de piel, pero que artista no se pone nervioso, no somos mecánicos, arranqué preocupado por la recepción de la gente, pero hemos visto que ha sido positiva, siento que gusté a la gente y poco a poco verán la capacidad y el trabajo que yo vengo a brindarles con mucha humildad.

P. ¿Qué veremos en esta Séptima temporada con tu participación?
R.A.: En mi persona, así tal cual me ven en la Tv así soy fuera de ella. Estoy feliz y transmitiré esta alegría con el público y pasar una tarde amena con Calle 7.

P. ¿Tendremos otro 'Mosquetón' junto a Ronald?
R.A.: No le hago a la cantada, pero se haría algo bonito con el baile o musicales, en mi caso sería versión cumbiatón a lo collita, (risas).

P. ¿Te vendrás por completo a Santa Cruz o viajarás los fines de semana?
R.A.: Soy “más cochala que la llajwa y que Wilstermann”, así que iré y vendré las primeras semanas, pero poco a poco me iré asentando más a esta tierra bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario