jueves, 25 de agosto de 2016

Video ¡Tremenda caída del caño la de Karen Haenke!



Empezaron con una presentación impecable. Karen Haenke y Diego Portillo, el reemplazante del 'Rasta' Giménez, se estaban luciendo con su presentación de Highway to hell en el caño y casi al finalizar, un imprevisto marcó la coreografía.

Al parecer, el juez de Juga2 no coordinó bien los movimientos con la soñadora y la soltó cuando ella se dejaba caer sobre sus brazos. Ambos se desplomaron, pero ella quedó muy lastimada de las rodillas.

"Gracias a Dios no fue grave, solo tengo algo de dolor. Anteriormente me lastimé los tobillos y ahora las rodillas, estoy en reposo para que desinflamen y mañana iré al médico", dijo Karen.

A pesar del mal momento, los jueces les dieron 27 puntos, una excelente calificación por su presentación. Su siguiente baile será Onda Disco, para la que retornará Giménez, que se recupera de las paperas.

Recordemos que Haenke y Giménez luchan por conseguir el premio para ayudar a una familia, que perdió a la mamá y dejó a uno de los hijos con un edema cerebral, tras un accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario