Buscador

sábado, 28 de febrero de 2015

Orlando Fundichely tendrá su guerra en la Tv

Llegó a la entrevista pactada puntual, perfumado de pies a cabeza, bien peinado y con una sonrisa que delata su felicidad al venir a vivir a la ciudad, así se presentó el cubano Orlando Fundichely, para hablar de todo con El Día. No se guardó nada, habló sin tapujos y no dejó nada a la imaginación, la entrevista se tornó amena, más aún que fue cerca de la piscina del hotel Los Tajibos, lugar que confiesa es su favorito. "Si no contesto mi celular es que estoy tomando el sol o en la piscina", afirmó el doctor Cabrera de la novela "Al fondo hay sitio".

Sus tremendos ojos celestes demuestran la cálida persona que es, a pesar de su fama y su gran trayectoria, el actor se destacó por su amabilidad, sencillez y buena onda a la hora de hablar con los medios de comunicación.

P. ¿Qué hace Orlando en Santa Cruz?

Orlando viene a hacer el formato que ha revolucionado la televisión peruana "Esto es guerra", que por primera vez llega a Bolivia de la mano de PAT, este es sin duda un esfuerzo muy grande que hace la producción del canal.

P. ¿En la maleta qué trajo aparte de ropa?

Por ahora solo llegué yo y mis maletas, después ya veré cómo hago para traer a mi familia. En mi maleta traigo no solo ropa, también un dibujo de mi hija y un corazón, cosas esenciales y que sí o sí tienen que venir conmigo. Eso sí, Orlando también ha traído muchos recuerdos, todo el cariño de la familia, alegría y muchas esperanzas.

P. ¿Qué le pareció el recibimiento de los cruceños?

Impresionante, esa es la palabra precisa. Jamás me imaginé que iba a ser de esa manera, tenía entendido que la serie "Al fondo hay sitio" era un suceso en Bolivia, pero nunca me imaginé que sea tan grande.

Jamás me imaginé que iba a salir a la calle e iba a recibir tanto cariño.

P. ¿Cuántas nacionalidades tiene usted?

No sé ni de dónde soy (risas). Tengo varias nacionalidades, soy cubano, peruano, americano y ahora quiero ser boliviano.

P. ¿Ya conoció el set de 'Esto es guerra'?

Todo lo que he visto hasta ahora ha sido impresionante, no me imaginé la magnitud de cosas maravillosas que hay. Han logrado un gran equipo de producción, también he conocido algunos competidores. Los chicos de producción sin duda ya tienen una guerra ganada con toda la puesta en escena.

P. ¿Ya sabe de quién estará acompañado?

Tengo un disgusto muy grande porque sé que la producción ya sabe con quién voy a estar y no me lo dice.

Eso sí, he tenido la oportunidad de conocer a casi todas las presentadoras del canal y son muy hermosas y preparadas.

P. Lo vemos bien bronceado, ¿Es fanático del sol?

Sin duda, esto es lo más parecido a Cuba, el clima es perfecto y sin duda estoy feliz con el calor. Mira, prefiero sudar que temblar, esa es mi teoría.

P. ¿Es de hacer deporte?

Mucho deporte, toda mi vida lo he hecho y lo sigo haciendo. Yo he practicado deporte desde niño, he jugado béisbol, judo, balonmano y el raquetbol. Estoy feliz porque en Bolivia se juega este deporte y en el hotel hay canchas de raquetbol, al verlas casi lloro.

P. ¿Los hombres lloran?

Claro que sí, yo soy de llorar cuando veo una película, soy muy sentimental.

P. ¿Ya ha comido la comida típica de la ciudad?

Cuando viajo a algún país siempre trato de probar la cerveza local y el jugo de mango, cada lugar tiene un mango diferente, soy muy especial con esos sabores.

P. ¿Es mañoso?

No para nada, me encanta comer, pero tengo mi nutricionista que me ha enseñado a comer sano y sin hacer dietas exageradas, ahora no sé cómo le haré, ya me comí 10 suspiros a la entrada del hotel.

Nombre y profesión
Orlando fundichely
Actor de telenovelas

Ciudad Natal:
Cuba/ 46 años

Esposa e hijas:
Karina Rivera. Hijas: Doris Alexia (2000) y Luciana (2008)

Trayectoria:
1972 comenzó en el mundo de la Tv

viernes, 27 de febrero de 2015

El actor cubano peruano Orlando Óscar Fundichely García llega al país para conducir el nuevo reality show de la red PAT.

El actor cubano peruano Orlando Óscar Fundichely García llega al país para conducir el nuevo reality show de la red PAT. Reconocido por su papel en la serie “Al fondo hay sitio”, como el doctor Cabrera, tiene en mente realizar trabajos de televisión e incluir la participación de actores bolivianos.

En una entrevista con EL DIARIO, Orlando Fundichely dice que inició en el proyecto de “Esto es guerra” a través de una invitación, que durante la temporada pasada le hicieron en Perú, además de que la primera fan del show es su hija de tan sólo seis años.

“Yo quedé impresionado con el show, la destreza y la adrenalina me cautivo sin duda qué mejor que formar parte del primer formato no ficción que Perú exporta y en coordinación con PAT sale al aire en Bolivia y como lo voy diciendo, dará mucho de qué hablar”, expresa

Respecto a “Esto es guerra”, a diferencia de otros show, que son traídos a Bolivia, Fundichely adelantó que “no será una copia de un programa extranjero, sino que tendrá las mismas ambientaciones el mismo espectáculo pero sobre todo un set nunca antes visto en Bolivia”.

“He estado en set (escenarios) en Estados Unidos, Colombia Venezuela y la verdad que me arriesgo a decir que el set de ‘Esto es guerra’ se asimila a estos escenarios de lujo”, dijo.

El formato de “Esto es guerra” no sólo estará en Perú y Bolivia el actor adelantó que son varios los países que pidieron formar parte del show aunque decidió mantenerlos en reserva

Al respecto del programa, esta temporada que durará entre tres y cuatro meses y saldrá al aire de lunes a viernes por PAT, comenzará con una guerra de los sexos. La mujer o el hombre ¿quién es más fuerte?, es la guerra más antigua sobre quién manda se verá en la pantalla a través de juegos de estratégia y fuerza; el programa iniciará con 12 competidores, seis hombres y seis mujeres.

Sobre su llegada al país, el también conocido como “Doctor muerte”, por un episodio en la telenovela, dijo sentirse en Bolivia como en casa. “La gente es muy cálida, estoy feliz de saber que nos quieren a mí y compañeros de “Al fondo hay sitio”.

EL FUTURO

El cubano tiene una faceta como escritor y productor que según él todo actor tiene oculto en su interior. “Tengo escrita una comedia, una serie policiaca además de un material que aún no defino si será serie o película sin embargo son ideas que están en mente por ahora estoy concentrado en ‘Esto es guerra’. Lo que sí pedí material visual de filmes bolivianos, y por ahí y llevo a cabo los proyectos desde acá”, comenta entre risas.

Al respecto de su futuro en la serie “Al fondo hay sitio”, Fundichely dice que tras la molestia del doctor Cabrera se fue al aeropuerto de Perú con rumbo a un país vecino. Y dejó a la interrogante del público… “¿Será Bolivia? ¿Será que la Noni Franchesca Maldidi viene a buscarlo? ¿Y que se unen dos ciudades países en la serie?”, soltó entre dientes. Lo que sí adelantó es que la serie termina en esta temporada y que efectivamente se realizará una película de la misma aunque no quiso dar detalles por temas profesionales.

jueves, 26 de febrero de 2015

Duras críticas a ‘la bonita’ de Calle 7

Con 19 años y sin haber culminado aún su reinado como miss Chuquisaca y miss Bolivia Tierra 2014, Eloísa Gutiérrez, dio su gran salto a la pantalla chica en la tercera temporada de Calle 7 (Unitel). Sin embargo, pese a tener la actitud y la belleza ideal para salir en la TV, su debut despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

“Si te gusta la nueva dupla de Calle 7, dale Me gusta’, se publicó en la ‘fan page’ de Facebook del programa, recibiendo alrededor de 9.723 ‘likes’ y 1.449 comentarios donde, entre palabras de aliento, a la miss también le dieron ‘palo’. “No sabe nada del programa, sáquenla y que regrese Grissel (Quiroga)”, “nada que ver. “Más o menos, antes estaba bien, espero que no siga metiendo la pata”, fueron algunos de los comentarios publicados. Edith López Villalba, una de las seguidoras de Calle 7 añadió: “Ayer vi el programa y no me gustó, porque la nueva conductora estaba desubicada, pero yo pienso que hay que darle chance hasta que agarre confianza”. Por su parte, el apoyo a la beldad sucrense no se dejó esperar. “Ya era hora que aparezcan rostros nuevos”, “Esa conductora esta preciosa, te amo Eloísa”, “qué linda es la nueva chica”, escribieron.

Al respecto, Eloísa, sin perder el buen ánimo sostuvo que dará lo mejor de sí en su incursión en la TV, y evitó hacer comentarios respecto a las críticas recibidas en los primeros días en las pantallas de Unitel.

Dr. Cabrera, de Al fondo hay sitio conduce en PAT

Tras la salida de su personaje, el doctor Carlos Cabrera, de la serie peruana Al fondo hay sitio, el actor Orlando Fundichely emprendió un nuevo reto como presentador del reality Esto es guerra Bolivia, que transmitirá la red PAT.

“Ya cerramos (contrato) con Orlando para que sea el conductor en Bolivia. Estará acompañado de una animadora boliviana”, contó a Perú21 la productora de Pro TV, Mariana Ramírez del Villar.

Sin entrar en más detalles, Ramírez también reveló que todos los guerreros serán bolivianos.

Al respecto, el actor se mostró más que emocionado por su nueva faceta y confesó que siempre fue fanático del reality perteneciente a América Televisión.

“Siempre fui fan de Esto es guerra. Nunca me imaginé que iba a estar en la faceta de conductor”, aseveró, a tiempo de agregar que la producción es muy grande y se está trayendo muchos juegos, luces y demás a Bolivia.

Sobre su compañera de conducción, Fundichely dijo que le hablaron de tres hermosas mujeres conocidas en Bolivia, “pero aún no me dicen quién es la elegida”, comentó el afamado Doctor Cabrera de Al fondo hay sitio.

Por otra parte, el actor indicó que los bolivianos verán una faceta fresca de él, ya que será como “el padre de los chicos”. “Soy cubano y me gusta bailar, así que voy a dar lo mío”, añadió.

LEJOS DE SU FAMILIA Fundichely confesó que la parte negativa de este proyecto fue tomar la decisión de trabajar fuera de Perú, pues por un tiempo tendrá que alejarse de sus hijas.

YA ESTÁ EN BOLIVIA Más allá de sus sentimientos, Fundichely, de 47 años de edad, optó por hacer realidad sus aspiraciones en televisión, es así que ya arribó al país el pasado fin de semana, según reportó el diario La Razón.

Actualmente, Fundichely está hospedado en el hotel Los Tajibos, de Santa Cruz, donde le habilitaron una habitación con vista a la piscina.

Entre los requerimientos que el actor realizó al personal de Los Tajibos está comida saludable y acceso a un gimnasio.

“La conducción es un clavo que me quiero sacar desde hace tiempo. Mariana y compañía son un equipo que sabe muy bien lo que hace”, culminó.


De alcalde a jurado en Yo me llamo

Tras cumplir un ciclo como primera autoridad municipal en Cochabamba, Edwin Castellanos retoma el ámbito artístico con su incorporación el cuerpo de jurados del reality Yo me llamo y, de forma paralela, al grupo Tupay.

Sobre lo primero, la quinta temporada del reality, Castellanos dice a OPINIÓN que su contrato con la producción es de tres meses.

Por lo tanto, está previsto que, casi hasta mediados de este año, Castellanos permanezca en Santa Cruz (sede de Yo me llamo) de lunes a viernes.

“Haré lo posible por volver a Cochabamba los fines de semana para ver a mi familia”, comenta.

Respecto al rol que cumplirá dentro el reality, Castellanos dijo que intentará ser lo más correcto posible al calificar a los 24 imitadores que competirán a partir de este lunes 2 de marzo, desde las 22:00 horas.

Confiesa que ser justo será complicado, debido a que hay mucho talento, esto lo evidenció durante el casting para seleccionar a los dobles que la producción de Yo me llamo realizó ya hace algún tiempo.

DESEMPOLVA LA MÚSICA De forma paralela a Yo me llamo, Castellanos cuenta que se está reincorporando a Tupay, agrupación con la que en días pasado viajó al norte de Chile. Además está reactivando su estudio de grabación.


miércoles, 25 de febrero de 2015

Video El equipo ROJO obtiene 200 puntos más al ganar la prueba FUERZAS OPUESTAS!!! Parte 1

Video El equipo ROJO obtiene 200 puntos más al ganar la prueba FUERZAS OPUESTAS!!! Parte 2

Video CHRISTIAN decide nominar a IVÁN.

Video El equipo ROJO logra la puntuación perfecta y se lleva la victoria del día!!! Parte 2

Video El equipo ROJO logra la puntuación perfecta y se lleva la victoria del día!!! Parte 1

Video MUJERES vs HOMBRES!!! hoy tenemos desafío de baile!!!

Video El equipo ROJO va tomando la delantera tras ganar la primera prueba 'FUSIÓN EXTREMA'.

Imitador de José José gana el Yo me llamo internacional

Entre la música ranchera de Paquita la del Barrio y los boleros de José José, el jurado de Yo me llamo, la conquista de América eligió el lunes por la noche al ‘príncipe de la canción” como el gran ganador del reality que se vio en Bolivia a través de Unitel.

Dos de los tres jurados, conformado por Belkis Martínez, Julio Sabala y Luz Amparo Álvarez, votaron por Brian Álvarez, que venció al mexicano Rubén Ramos, quien imita a Paquita la del barrio.

Lo anecdótico de este resultado es que Álvarez dijo años atrás que era hijo del José José mexicano, producto de un amor fugaz que el artista tuvo con una fanática hace más de 24 años, en una gira por Colombia. La historia fue desvirtuada en 2011 luego de una prueba de ADN

Fundichely conducirá ‘Esto es guerra’ en la red PAT



La red PAT estrenará el siguiente mes el programa juvenil Esto es guerra, que será conducido por el actor y director cubano Orlando Fundichely García, de 47 años de edad, quien llegó al país el domingo 22 desde la capital peruana Lima.

Durante la permanencia del certamen, Fundichely residirá en Bolivia. Llegó al hotel Los Tajibos de Santa Cruz, donde le habilitaron una habitación con vista a la piscina y distintas comodidades. El artista se caracteriza por ser una persona atlética. Para su arribo pidió comida saludable —frutas y verduras—, además de un lugar donde poder entrenar y hacer deporte. Por ello le habilitaron un gimnasio.

El equipo de producción de la cadena PAT ya ultima los detalles y la escenografía de la propuesta televisiva. Esto es guerra es una competencia internacional que será realizada en versión boliviana. Se caracteriza en tener desafiantes juegos.

La quinta temporada del reality de Unitel Yo me llamo

La quinta temporada del reality de Unitel Yo me llamo, arrancará el 2 de marzo, a las 22:00 horas, con novedades. Natalí Justiniano se incorpora como nueva conductora junto con la reina del Carnaval 2015, Anabel Angus. Destaca el jurado el vocalista de Track, Daniel Pesce, el cantautor Adrián Barrenechea, el integrante de Tupay y ex alcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos y la presentadora Paula Unzueta

martes, 24 de febrero de 2015

Video El equipo AMARILLO gana la última prueba y consigue la victoria total!!! Parte 1

Yo me llamo volverá con nuevo jurado

La quinta temporada del reality de imitadores de Unitel, Yo me llamo, arrancará este lunes 2 de marzo, a las 22:00 horas, con novedades.

Natalí Justiniano se incorpora como nueva conductora junto con la reina del Carnaval 2015, Anabel Angus.

Destaca el nuevo panel de jurados, que estará compuesto por el presentador y vocalista de Track Daniel Pesce, el cantautor Adrián Barrenechea, el integrante de Tupay y exalcalde de la provincia Cercado (Cochabamba) Edwin Castellanos y la presentadora e integrante del panel desde la primera temporada, Paula Unzueta.

Durante la primera semana de programa, el jurado tendrá la misión de evaluar a los aspirantes para elegir a los 24 competidores que buscarán ser el doble perfecto de su artista favorito.

El casting para el nuevo ciclo se realizó en los nueve departamentos del país y asistieron, según cifras proporcionadas por la red, más de 7.000 personas.

Video Invitadas de lujo en CALLE 7 las bellas conductoras de YO ME LLAMO NUEVA TEMPORADA!!!

Video El equipo AMARILLO vuelve a festejar tras ganar 300 puntos en esta prueba!!! Parte 1

Video ¿NATALY está enamorada de ANGEL?

Video El equipo AMARILLO gana la prueba de LA TRENZA y se apodera de los primeros 100 puntos!!! Parte 2

Video MUCHA MÁS DIVERSIÓN… con el baile de los competidores!

Video Final de Yo me llamo Internacional

Video 'Yo me llamo' Bolivia - Nueva temporada, GRAN ESTRENO este lunes a las 22:00 horas!!!

Video Desafío de baile entre conductores de Calle 7

lunes, 23 de febrero de 2015

Eloísa Gutiérrez es la nueva conductora de Calle 7

La chuquisaqueña Eloísa Gutiérrez vuelve a ser noticia con un nuevo reto en su vida profesional, esta vez acapara las miradas no por su rol de miss, sino más bien como conductora del programa de la red Unitel Calle 7 en su tercera temporada.

Eloísa, que actualmente ostenta el título de miss Bolivia Tierra, se estrenó en la pantalla chica luciendo muy sexi con un short jeans y una blusa roja. A partir de la fecha la bella modelo será la compañera de conducción de Ronico Cuéllar.

La reina de belleza confesó a Sociales su emoción, ya que es la primera vez que estará como conductora de TV. "Me enorgullece que me vaya a ver toda Bolivia, y no es por la fama, sino porque sé que puedo dar mucho de mí, además a través del programa puedo ser la portavoz de muchos niños y jóvenes", dijo.

Por otro lado la miss aseguró que su mayor reto no será el de ocupar el lugar de los anteriores conductores (Alejandro Delius y Grisel Quiroga). "No tengo experiencia, me estoy lanzando al programa más visto y las críticas y las personas con sentimientos negativos siempre van a estar, en cuanto a los anteriores conductores sé que ya dieron todo de sí. En mi caso mi mayor competencia más bien será mi propio perfeccionismo", aseveró.

Video JOSSY se va a la BANCA

Video 'CAJA ACUATICA': ASTRID vuelve a su equipo ya que su equipo logró la victoria del día!!! Parte 2

Video 'CAJA ACUATICA': ASTRID vuelve a su equipo ya que su equipo logró la victoria del día!!! Parte 1

Video 'LOS ESTRIBOS': Vuelve a ganar 200 puntos el equipo de ASTRID!!! Parte 2

Video 'LOS ESTRIBOS': Vuelve a ganar 200 puntos el equipo de ASTRID!!! Parte 1

Video El equipo de ASTRID gana la prueba 'ARMADO DE PUENTE' y se apodera de los primeros 100 puntos!!!

Video JOSSY y ASTRID: Conforman su equipo!!!

sábado, 21 de febrero de 2015

Video LA TIROLESA: El equipo de JOSSY logra ganar por distancia y se apodera de los 200 puntos!!! Parte 1

Video Conformación de equipo de YOSSY e ISSA

Video EXFIT: El equipo de ISSA se lleva los primeros 100 puntos de la prueba que se estrenó hoy!!!

Video JOSSY e ISSA ambas del equipo AMARILLO compiten hoy

El DR. Carlos Cabrera irá a la guerra en PAT

Luego de que el Dr. Carlos Cabrera abandonara a Francesca Maldini por haberle arruinado su carrera de médico en la telenovela Al fondo hay sitio, el actor Orlando Fundichely (que le daba vida) cambió el rumbo de su destino al aceptar ser parte del proyecto Esto es Guerra Bolivia, que PAT alista para los próximos días y en el cual será el conductor.

Se trata de un reality juvenil de competencia, ideado en Perú, en el que dos equipos lucharán por ser los campeones. En su país de origen, Esto es guerra comezó a emitirse en 2012 y el éxito fue rotundo, tanto así que de ser transmitido dos veces por semana, pasó a emitirse de lunes a viernes, y acaba de comenzar su octava temporada. PAT aún no ha revelado el nombre de la conductora femenina.

Sociales&Escenas conversó, vía telefónica, con Fundichely que se encuentra en Perú, anunciando que llega mañana y que está entusiasmado por conocer Santa Cruz.

Su viaje a Bolivia comenzó cuando, por casualidad, se encontró a la productora de ProTv, Mariana Ramírez del Villar, que le propusó sumarse al proyecto.

“Es la primera vez que se exporta un formato de no-ficción de Perú y estoy agradecido por la oportunidad”, aseguró, acotando que la conducción es algo que lo desafía. También comentó que es seguidor de Esto es Guerra Perú, gracias a su hija, pues casualmente el espectáculo se presentaba antes de Al fondo hay sitio, y ambos los veían juntos. Pero quedó más cautivado en una ocasión, cuando participó como invitado especial y pudo experimentar en carne propia la adrenalina.

Pero ya de vuelta a Bolivia, sabe que desde su llegada no parará de trabajar, primero con entrevistas y presentaciones, y toda la etapa de promoción antes de apoderarse del set.

La vida de actor
Orlando Fundichely aceptó los ‘contra’ de su carrera actoral, entre ellos, el tener que mudarse de país nuevamente. Ha participado en telenovelas en Cuba, Venezuela, EEUU, Colombia y Perú.

Es consciente de que Dr. Carlos Cabrera lo seguirá muchos años más, pues fue un personaje muy querido, al igual que su papel de Día y Noche, una serie policial en su natal Cuba, que después de 25 años aún lo persigue.

Fundichely ya tiene que embarcar. Y no tiene dudas de que esta guerra ¡será un éxito!

miércoles, 18 de febrero de 2015

Video 'LA CINTA': El equipo AMARILLO gana por distancia y logra el empate general!!! Parte 1

Video 'LAS PASARELAS': El equipo ROJO gana la prueba y se apodera de 200 puntos!!! Parte 2

Video El equipo AMARILLO ha decidido nominara a ASTRID

Video 'LA CINTA': El equipo AMARILLO gana por distancia y logra el empate general!!! Parte 2

Video 'LAS PASARELAS': El equipo ROJO gana la prueba y se apodera de 200 puntos!!! Parte 2

Video PUENTE COLGANTE: Por distancia gana el equipo ROJO y se apodera de los primeros 100 puntos!!!

martes, 17 de febrero de 2015

Video Santa Cruz: Ayoreos enfurecidos agredieron con piedras a transeúntes.

Video El equipo ROJO logra ganar en el desempate y se consagra ganador del día y ROSS nomina a ISSA - 1

Video YARA y ADRIÁN estuvieron en la ciudad de La Paz compartiendo momentos con sus fans

Video AMENAZA 7: El equipo AMARILLO volvió a sacar ventaja al ganar por distancia y obtener 200 puntos

Video ARMADO DE PUENTES 3.0: El equipo AMARILLO festeja y se apodera de los primero 100 puntos

miércoles, 11 de febrero de 2015

Video ESCALERA VERTICAL: El equipo de CHRISTIAN se apoderan de 200 puntos!!! Parte 1

Video LA TUBERÍA: El equipo de CHRISTIAN festeja por el triunfo del día!!! Parte 1

Video ESCALERA VERTICAL: El equipo de CHRISTIAN se apoderan de 200 puntos!!! Parte 2

Video LA TUBERÍA: El equipo de CHRISTIAN festeja por el triunfo del día!!! Parte 2

Video AMENAZA 7: El equipo de ÁNGEL gana la primera prueba y se apodera de los primeros 100 puntos!!!

Video Imperdible el nuevo baile de Ronico en Calle 7

La ganadora del MasterChef Argentina fue visitada por Pablo Fernández para nombrarla promotora del Carnaval boliviano en Argentina

La ganadora del MasterChef Argentina, Elba Rodríguez, fue nombrada por el diablo de Paceña promotora de la campaña Carnaval boliviano: una experiencia que tenés que vivir, en medio de la calle museo Caminito, en la ciudad de Buenos Aires y al ritmo contagioso de la diablada. Además, fue convocada para ser parte del programa Bailando por la producción de Showmatch .

Elba, en medio de la entrevista, aceptó ser parte de la fiesta grande de los bolivianos e invitó, con la misma sencillez de siempre, a todas las personas a conocer esta celebración. El presentador Pablo Fernández la nombró como la “primera conquista” de esta campaña y posteriormente le regaló las latas de colección del Carnaval 2015.

Para finalizar la entrevista, la chef aceptó gustosa bailar la diablada frente a las cámaras. La publicación de este video generó casi 1,200 ‘likes’ hasta el momento, lo que destaca el cariño que el pueblo boliviano siente hacia la cocinera, que recientemente conoció Bolivia, el país de sus padres.

Otra buena nueva. Según reveló Ángel de Brito en su programa Bien de Verano (por Magazine), Elba fue tentada por la producción de ShowMatch y si bien la incorporación no fue confirmada aún, seguramente llegará a buen puerto.

Además, el periodista contó que Elba terminó mal con Telefé porque después de Masterchef no pudo ubicarse en ninguno de los ciclos del canal, ni siquiera en el nuevo Masterchef de niños y su intención era permanecer en el medio.

martes, 10 de febrero de 2015

Video EL ARRASTRE: El equipo de JEISON gana y se lleva los 200 puntos!!! Parte 3

Video LOS TRAPECIOS: El equipo de ADRIÁN festeja tras lograr la victoria total del día!!! Parte 2

Video LOS TRAPECIOS: El equipo de ADRIÁN festeja tras lograr la victoria total del día!!! Parte 1

Video Los gladiadores de Calle 7, siguen moviendo el escenario con su baile

Video ARMADO DE PUENTE: El equipo de ADRIÁN se lleva los primeros 100 puntos!!!

Video EL ARRASTRE: El equipo de JEISON gana y se lleva los 200 puntos!!! Parte 2

Video EL ARRASTRE: El equipo de JEISON gana y se lleva los 200 puntos!!! Parte 1

Video Los competidores JEISON y ADRIAN eligen su equipo.

Video La alegría no para en los gladiadores de Calle 7!!!

lunes, 9 de febrero de 2015

Video LA TIROLESA: El equipo ROJO logra ganar y se adueña de 200 puntos!!! Parte 1

Video LA TIROLESA: El equipo ROJO logra ganar y se adueña de 200 puntos!!! Parte 2

Video El capitán del Equipo ROJO decide nominar a JAISON

Video ÚLTIMO ALIENTO: El equipo AMARILLO gana la prueba y se lleva la victoria total del día!!! Parte 2

Video ÚLTIMO ALIENTO: El equipo AMARILLO gana la prueba y se lleva la victoria total del día!!! Parte 1

video CHRISTIAN le enseña a RONICO una de 'llave todo'.

Video FUSIÓN EXTREMA: EL equipo AMARILLO se apodera de los primeros 100 puntos del día!!! Parte 2

Video FUSIÓN EXTREMA: EL equipo AMARILLO se apodera de los primeros 100 puntos del día!!! Parte 1

Video YUVINKA e IVAN... tendrán algo más que una amistad

domingo, 8 de febrero de 2015

Natalí conducirá yo me llamo

Natalí Justiniano le brillan los ojos cuando se refiere a su nuevo reto en la pantalla chica. Y es que desde marzo, la presentadora de la edición nocturna de Telepaís será también conductora de la quinta temporada del reality Yo me llamo, labor para la cual unirá fuerzas con Anabel Angus. “Estoy contenta de que Unitel me esté dando esta oportunidad y de que se hayan fijado en mí para el programa. A mí me encantan los retos”, dice la joven de 27 años, que por el momento cambió la arquitectura por el periodismo.

Es natural que la producción del reality, que volverá renovado el próximo mes, se haya fijado en la conductora, que desde hace siete años lleva puesta la camiseta de la red nacional. Durante cuatro temporadas apareció en el programa Fusión de Carnaval, luego pasó a La Revista, después presentó el sector de espectáculos en el noticiario hasta que ocupó el sillón principal, al lado de Daniel Dueñas. “Quiero que la gente me vea como alguien versátil, que es creíble y seria pero que a la vez puede ser jovial y querendona de la gente”, cuenta. Natalí admite que uno de los principales atractivos de este nuevo proyecto es volver a estar ‘codo a codo’ con la gente, lo que le permitirá mostrar su lado más ameno y divertido.

Secretos
Aunque era fiel seguidora del reality, la nueva animadora admite que nunca imaginó todo el trabajo que hay detrás de la puesta en escena.

“Estoy sorprendida. Hay mucho talento por descubrir en nuestro país, y el jurado tendrá un gran trabajo a la hora de elegir a los 24 participantes”, asegura. Aunque el canal aún no revela los nombres de quienes tendrán la tarea de elegir al doble perfecto, se sabe que habrán sorpresas en el temido panel.

Junto a Anabel, que presenta el espacio desde sus inicios, Natalí conversará con los imitadores e indagará en sus vidas para mostrar el lado más humano y reflejar la emoción que sienten al pisar el ‘escenario de los sueños’. “Uno siempre aprende de las personas, hace tres años que trabajo con Anabel y sé que voy a aprender de ella”, indica.

Así es ella
Además de ser presentadora de noticias, Natalí se desempeña como coordinadora del departamento de prensa, lo que implica llegar temprano al canal para elaborar titulares, conversar con los periodistas y ultimar detalles para poner en marcha el noticiario. Por si fuera poco, acaba de terminar una especialización en periodismo que realizó a distancia, y está esperando fecha para defender su tesis. Con tanto que hacer, ¿cómo manejará su tiempo? “Organizándome. Aún no tengo hijos, pero sí un esposo (Roberto Justiniano) que me entiende y me apoya, porque sabe que cuando asumo un reto, trato de dar lo mejor de mí. Y eso es exactamente lo que voy a hacer en Yo me llamo”, sentencia. Por la convicción de sus palabras, sabemos que así será

sábado, 7 de febrero de 2015

Video CEREBRO de Calle 7 - Dubsmash

Video KEN de Calle 7 - Dubsmash

Video ANITA de Calle 7 - Dubsmash

Video El Equipo ROJO es el ganador de la noche!!!

Video El nominado del equipo AMARILLO es ADRIÁN.

Video FUERZAS OPUESTAS: El equipo AMARILLO se apodera de 200 puntos!!!

Video BRAYAN, ISSA y MARCELO de Calle 7 - Dubsmash

Video Desfile de ensueño de los Gladiadores de Calle 7!!! Parte 2

Video POTENCIA EXTREMA: El equipo AMARILLO toma la delantera tras en esta prueba!!!

Video Desfile de ensueño de los Gladiadores de Calle 7!!! Parte 1

Video JEISON de Calle 7 - Dubsmash

Video Desfile de ensueño de los Gladiadores de Calle 7!!! Parte 4

Video Desfile de ensueño de los Gladiadores de Calle 7!!! Parte 3

Video No te pierdas de ver la forma de despertar de RONICO!!!

viernes, 6 de febrero de 2015

Alejandro Delius explica por qué dejó de conducir ‘Calle 7’

El músico, cantautor, presentador de televisión y exjurado de Yo me llamo Alejandro Delius, quien desde el lunes 2 dejó de animar el programa Calle 7 emitido por la red Unitel, explicó que abandonó el reality show porque “los extranjeros” que dirigen los contenidos de esta cadena de televisión “prefieren Tv basura antes que dar un buen ejemplo a la juventud”.

“Mi salida de Unitel se resume estrictamente a la visión opuesta entre mi persona y los extranjeros que dirigen la producción y sobre todo el contenido del canal. A mí me interesaba la competencia deportiva en Calle7 y a los extranjeros les interesa el chisme armado y la banalidad. En Yo me llamo siempre los extranjeros han buscado más el show ficticio que el contenido artístico. Unitel siempre será mi casa, mi familia (…) y yo no me presto para eso. Viva Bolivia siempre!!!!” (sic), escribió el artista boliviano en su cuenta de la red social Facebook.

La concentración se realizará hoy en el Hernando Siles Fans organizan marcha en defensa de Los Simpsons

Fanáticos de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba convocan, a través de la red social Facebook, a una marcha para protestar, de forma pacífica, contra la decisión de la red Unitel de reemplazar la serie Los Simpsons por el programa de juegos Calle 7.
En La Paz, la protesta, que lleva el nombre de "Gran marcha por Los Simpsons”, partirá hoy, a las 18:00, de los mástiles del Estadio Hernando Siles, según la publicación. Luego, los asistentes marcharán hasta las puertas de la red Unitel, ubicada en la calle Carrasco, detrás del campo deportivo. En Cochabamba, se realizará a la misma hora, en la plaza 14 de Septiembre. Y en Santa Cruz, en la plaza del Estudiante.
El pedido de los fanáticos de la serie, protagonizada por Homero, March, Lisa, Magy y Bart, es recuperar el programa que se transmitía desde las 17:00 hasta las 19:00.
Al respecto, los encargados de programación de Unitel indicaron que no se quitó la serie de programación, sólo se redujo su horario en la tarde y que al mediodía continúa con el mismo horario.
Desde el lunes, en el horario de las 18:00, la serie Los Simpsons fue sustituida por el programa juvenil Calle 7 que se transmitía a las 22:00. "No nos pueden imponer programas basura, no sólo es por Los Simpsons sino por cada uno de los programas que nos quitan día a día, para dar paso a realitys sensacionalistas y amarillistas”, se lee en el evento.
En las redes sociales se crearon al menos cuatro eventos que convocan a marchar por el cambio de horarios. El que más invitados y asistentes confirmados (2.000) es "Protesta a Unitel!! Fuera Calle 7, fuera TV basura!!”. "Demostremos que no sólo somos un grupo de personas que quieren ver un programa ‘infantil’, que si lo vemos hasta ahora es porque vemos más allá de sus chistes, sino que vemos su creatividad y su mofa de la realidad en la sociedad ¡Luchemos por programación con contenido!”, se lee en esa página. Los organizadores también sugirieron asistir disfrazados de alguno de los personajes de la serie.

Conductor de 'esto es guerra' Orlando llega el lunes a PAT

Ya todo va tomando forma y se va sabiendo más detalles de lo que será el programa “Esto es guerra”, que se emitirá por la red PAT y donde tendrá conductores de lujo. La fecha no está confirmada solo se sabe que será a finales de febrero o a principios de marzo. “No podemos dar más detalles, solo te puedo decir que comenzará después de carnaval”, confesó la productora, Dica Rodríguez.

Llega el peruano a la ciudad. Quien estará bajo la conducción del programa será el actor peruano Orlando Fundichely; este arribará a la ciudad el lunes y hará un tours por todos los programas de PAT, se quedará una semana en la ciudad y visitará La Paz, pero eso no es todo ya que el 12 de febrero le realizarán una sesión de fotos para promocionar el programa.

Aún no se sabe quién acompañará a este galán de telenovela, solo se tiene el dato que es una mujer boliviana.

La productora de Pro TV, Mariana Ramírez del Villar, contó a un medio de comunicación peruano lo siguiente, “Ya cerramos (contrato) con Orlando para que sea el conductor en Bolivia. Estará acompañado de una animadora boliviana. Todos los guerreros serán bolivianos; más detalles se darán más adelante”.

Más información. Otro dato importante es que “Esto es guerra” será la competencia de Calle 7, ya que se emitirá a las 18:00 y los participantes serán hombres y mujeres.

jueves, 5 de febrero de 2015

Video ACELERACIÓN MÁXIMA: El equipo ROJO obtiene el puntaje prefecto de la noche!!! Parte 1

Video ACELERACIÓN MÁXIMA: El equipo ROJO obtiene el puntaje prefecto de la noche!!! Parte 2

Video CHRISTIAN es nominado por el CAPITÁN del equipo ROJO.

Video El equipo ROJO se apoderó de los primeros 100 puntos en la prueba 'LA RATONERA'.

Video LOS ESTRIBOS: El equipo ROJO se apodera de los 200 puntos de esta prueba!!! Parte 2

Video LOS ESTRIBOS: El equipo ROJO se apodera de los 200 puntos de esta prueba!!! Parte 1

Video Lo que hace el amor, BRAYAN hace de conejo para MOIRA

Video Espectacular baile de los gladiadores de calle 7

Video Nuestra Selena logró la aceptación del jurado y dio detalles de su vida

miércoles, 4 de febrero de 2015

Video El equipo ROJO gana la prueba 'PARRÓN COLGADO' y se apodera de 200 puntos!!! Parte 2

Video El equipo ROJO gana la prueba 'PARRÓN COLGADO' y se apodera de 200 puntos!!! Parte 1

Video ROSS decide nominar a ANGEL

Video El equipo AMARILLO logró la victoria total del día al ganar la última prueba 'LA CINTA'!!! Parte 2

Video El equipo AMARILLO logró la victoria total del día al ganar la última prueba 'LA CINTA'!!! Parte 1

Video ARMADO DE PUENTE: El equipo AMARILLO se lleva la victoria en la primera prueba!!! Parte 2

Video Los gladiadores de Calle 7 presentarón un baile de infarto!!!

Video ARMADO DE PUENTE: El equipo AMARILLO se lleva la victoria en la primera prueba!!! Parte 1

Video MUCHA MÁS DIVERSIÓN con el baile de los competidores!!!

Concurso de imitadores “La Voz de Vos” comenzará este miércoles en Erbol

El concurso de imitadores de voces de políticos “La Voz de Vos” comenzará este miércoles en Erbol a partir de las 17:00 horas dentro el programa “La Tarde en Directo”.
Se trata de una iniciativa de Erbol para ofrecer un espacio de entretenimiento sano a sus oyentes y descubrir talentos en la imitación de personajes. El objetivo es incentivar a estas personas y ofrecerles un espacio para demostrar el potencial artístico que tienen.
Cerca de 20 concursantes, distribuidos en distintos grupos, competirán los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 17:00 en el programa “La Tarde en Directo”.
El concurso contará con fases clasificatorias para la selección de los mejores participantes hasta llegar a la final. Tendrá una duración aproximada de un mes.
El jurado calificador estará compuesto por el humorista Gustavo Riveros, más conocido como “El Pezón”; el actor e imitador Enrique Calderón, conocido por imitar al presidente Evo Morales, y la comunicadora social Aracely del Barco.
Ellos tomarán en cuenta tres aspectos centrales en su calificación, la parte humorística, la calidad de imitación y el contenido del mensaje, ademas de la habilidad comunicativa del participante.

martes, 3 de febrero de 2015

Video ESCALERA SUBMARINA: El equipo de MOIRA logró 12 campanadas y 4 espacios.

Video YARA recibe una sorpresa especial de CUMPLEAÑOS

Video AMENZA 7: El equipo de MOIRA se apodera de los primeros 100 puntos !!!

Video Sorprendente LOOK y Baile de KEN.

Video El equipo de ISSA logra la victoria total en 'Los Péndulos'!!! Parte 2

Video Los competidores inician el programa de hoy con un espectacular baile!!!

Video MOIRA y BRAYAN ¿Besos de amistad solamente?

Video El equipo de ISSA logra la victoria total en 'Los Péndulos'!!! Parte 1

Video El equipo de YARA se lleva los 200 puntos en la segunda prueba 'Pro Circuit'!!!

Video El equipo de YARA se lleva los 200 puntos en la segunda prueba 'Pro Circuit'!!! Parte 2

Video El equipo de ISSA se lleva los primeros 100 puntos al ganar la prueba de ALTA TENSIÓN!!!

Alejandro Delius se aleja de Unitel

El ahora exconductor de Calle 7 y jurado de Yo me llamo rompió lazos laborales con Unitel. Así lo informó la red multicolor a través de un ejecutivo a EL DEBER.

“Lamentamos que él hubiera abandonado el programa porque no se adaptó a la incursión de Ronico a Calle 7”, explicó oficialmente la estación.

El Diario Mayor trató de conocer la versión del músico paceño, sin embargo, hasta el cierre de la dición impresa (17:00) no se pudo hacer el contacto

Convocan a marcha contra la ‘televisión basura’ en Perú



Un marcha pacífica en rechazo a los programas nocivos para los menores de edad que emite la televisión peruana se realizará el 27 de febrero en Lima, anunció este martes el Colegio de Periodistas.

La "Marcha contra la televisión basura" será la primera protesta contra las empresas televisivas "que trasmiten programas nocivos en horario de protección al menor y que generan violencia en la juventud", dijo en rueda de prensa Max Obregón, decano del Colegio de Periodistas de Lima.

La protesta recorrerá varias calles de Lima y culminará en la sede del canal Frecuencia Latina, una de las televisoras con mayor "programa basura", señaló Obregón.

Los organizadores de la marcha reclaman que la mayoría de los canales de televisión transmiten programas que atentan contra el menor, como "Esto es guerra, Combate, Amor Amor, el Especial del humor, La Paisana Jacinta", señaló.

El Colegio de Periodistas indicó que la ley de radio y televisión establece que los programas trasmitidos en horario familiar de 06.00 a 22.00 local deben evitar contenidos violentos y obscenos que afecten los valores inherentes a la familia, niños y adolescentes.

Obregón sostuvo que el objetivo de la protesta es llamar la atención del gobierno y hacer que el Consejo Consultivo de Radio y Televisión CONCORT), integrado por los dueños de los medios entre otros, cumpla con sus funciones de vigilante de la norma.

La decana del Colegio de Psicólogos del Perú, Teresa Machada, colectivo que también participa de la convocatoria, atribuyó a la televisión la creciente ola de violencia diaria en Perú.

"La violencia se puede ver en los centros educativos, en las calles y es en parte a la televisión basura", acotó la representante del colegio de Psicólogos.

lunes, 2 de febrero de 2015

Video La diversión no para en Calle 7 con los tips de baile de RONICO

Video El equipo de ASTRID supera al equipo de MOIRA en la prueba de ESCALERA AL CIELO!!!

Video Hoy los ganadores de la segunda temporada de 'Calle 7' recibieron su premio

Video El equipo de ASTRID gana la última prueba del día de hoy y es la SALVADA!!!

Video El equipo de ASTRID gana los primeros 100 puntos en la prueba AMENAZA 7!!!

Video Calle 7: Los competidores desfilaron con una muestra de tatuajes en sus cuerpos - Parte 2

Video Calle 7: Los competidores desfilaron con una muestra de tatuajes en sus cuerpos - Parte 1

Video COCHABAMBA BAILANDO POR UN SUEÑO

Video CIERRE DE CICLO CUESTION DE PESO FINAL

Wualdy Leaños perdió peso y ganó vida

A sus 37 años, Wualdy Leaños se propuso soñar, y ese objetivo lo trajo de vuelta a la vida. Y no, no es exagerar. En los últimos 12 meses, el ganador de la primera temporada de Cuestión de peso (Red Uno) no solo perdió los 70 kilos que se interponían en su camino, sino que encontró una nueva vocación y, sin quererlo, se convirtió en el portador de un poderoso mensaje: que sí se puede.

Este auxiliar de oficina no supo en qué momento la comida se apoderó de su rutina y le arrebató lo que más le gustaba: entrar a la cancha a patear la pelota. “Me perdí. Trabajaba como taxista y eso también me jugó en contra porque, como decía mi esposa, yo conocía todos los ‘canastos’ de la ciudad”, cuenta. Para ‘protegerse’ de los comentarios, Wualdy se tomó la obesidad con humor: en su grupo de amigos era el primero en reírse de sus 140 kilos de peso, esos que lo hacían roncar, ahogarse y que provocaron una prediabetes y por poco una cirrosis.

Cuando se anunció la llegada de Cuestión de peso a Bolivia, el padre de cuatro jóvenes no dudó en presentarse al castin. Para ello, contó con el apoyo de su jefe, Juan Carlos Zurita, de sus colegas y, por supuesto, de sus familiares. “Me levantaba a las 5:00. En mis ratos libres, entre el desayuno y el entrenamiento, iba a trabajar. En las noches también lo hacía, así que llegaba muy cansado a mi casa”, recuerda. Pero todo su esfuerzo valió la pena porque el 2014 fue, de lejos, el mejor año de su vida.

Quienes siguieron el reality conducido por Ximena Zalzer fueron testigos de todo el tratamiento, que incluyó un régimen alimenticio, un programa de entrenamiento, terapia sicológica y chequeos médicos continuos. Los televidentes también estuvieron pendientes de su abdominoplastía (cirugía en la que le removieron tres kilos de piel), del momento en que desfiló en la graduación de su hija María Alejandra y, por supuesto, de su consagración como ganador, por decisión del panel conformado por ‘Nati’ Ramos, ‘Nati’ Céspedes, Andrés Menacho, Marco Ortiz y Eva Ágreda.

El cambio
En total, Wualdy adelgazó 70 kilos. “Es como si me hubiesen partido por la mitad”, bromea, y confiesa que aún tiene que mirarse dos veces al espejo porque no se reconoce. Y, de hecho, varios de sus amigos tampoco.

En el proceso de transformación, el apoyo de su familia fue fundamental. Su esposa, María Isabel Saucedo, lo acompaña a caminar y ya ha perdido cinco kilos. En su heladera no faltan la gelatina light, las frutas y las verduras, y aunque empezó con buen pie su primer día fuera del programa, admite que, con cautela, se dará sus permitidos: desea el churrasco, el revuelto de hígado y los fritos.

La TV también lo ayudó a descubrir una nueva vocación, ya que analiza la posibilidad de convertirse en preparador físico. Con el premio que recibió (Bs 20.000) quiere comprar una vagoneta con tres hileras de asientos y, por si fuera poco, ya empezó a jugar fútbol nuevamente. “Hago cosas que no hacía ni cuando tenía 20: hace poco corrí 21 km en 2 horas, y ya no tengo problemas de salud, soy otro”, desvela.

Ahora que salió del anonimato, Wualdy quiere compartir su vivencia e inspirar a los demás. “Es tan desgraciada esta enfermedad que tenés que combatirla toda la vida. Un drogadicto puede dejar el vicio, pero un obeso no puede dejar de comer. Para cambiar, no hay que esperar al lunes”, dice con una contundencia que motiva

Vicente Fernández es el primer eliminado de Yo me llamo Internacional

Lamentablemente Vicente Fernández es el primer eliminado de Yo me llamo Internacional luego que se presentó y cantó con dificultades en la garganta.

Al final Selena con un buen dominio de escenario logró convencer al jurado y se salvo de ser eliminada.

domingo, 1 de febrero de 2015

Bazán espera que lo sigan en la redes

Se viene la segunda edición internacional del The Ultimate Fighter (UFC) Latinoamérica temporada 2, y se abre la chance a varios peleadores para optar por uno de los 16 cupos disponibles. Entre los aspirantes está Carlos Bazán, que pretende ser el segundo boliviano en participar de esta competición de Artes Marciales Mixtas (MMA). El primero fue Bentley Syler, que en 2014 fue eliminado en primera ronda.

Para ser convocado por la UFC, Bazán, como el resto de los competidores, debe demostrar que tiene un gran apoyo en su país a través de la redes sociales. Por ello es que el boliviano necesita tener bastantes seguidores en Twitter (@CARLOS BAZANmma), en Facebook (Carlos Bazan) y en Instagram (carlosbazanmmaelite). “En Facebook, por ejemplo, ya tengo casi 5.000 seguidores, pero necesito más para superar a aspirantes de otros países”, explicó Bazán.

Eliminatoria
Si Bazán se clasifica, ingresará a la primera ronda eliminatoria, donde tendrá que superar a varios rivales para llegar a la final, cuyos ganadores obtienen el derecho de firmar un contrato de seis números con la UFC para disputar combates con los mejores del planeta