Buscador

sábado, 30 de julio de 2016

Carol, ex-Calle 7 que quiere romper esquemas en la TV



Ella fue parte de la quinta temporada de Calle 7, pero no volvería a entrar, al menos no por el momento, porque quiere empezar sus estudios. Carol Loayza, la joven que llama la atención por sus constantes cambios de look, confesó de todo en una entrevista con SOCIALES.

¿Qué fue lo más bonito de estar en el programa?
Lo mejor para mí fue al final, porque, aunque me salí faltando una semana para la final, la gente me reconoce por la calle y en algunas ocasiones me piden autógrafos.

¿Protagonizaste polémicas en el show?
Tuve algunos escándalos unas tres veces porque tuve roces con algunas competidoras, además que tuve una relación que duró funcionó solo durante el reality.

¿Qué hiciste desde que dejaste Calle 7?
Trabajé, pero ahora quiero también estudiar. Entraré a Comunicación porque quiero ser conductora de televisión. Quiero romper los esquemas en la TV, con una 'pinta' moderna y un actitud arrolladora.

¿Cómo te describes?
Me gusta ser diferente, resaltar, por eso tal vez no me llevo bien con mucha gente, porque me querían opacar.

¿Esos cambios de look se deben a tu afán por sobresalir?
Sí. Mi cabello es castaño, pero lo usaba con rayitos, cuando entré al programa me aclaré más. Al terminar el show me lo teñí de fucsia y actualmente lo llevo lila. Creo que lo tendré así un tiempo, me gustó este color.

¿Si te vuelven a convocar para Calle 7 entrarías?
Creo que por el momento no, porque quiero enfocarme en mis estudios. El momento que vuelva a la televisión, me gustaría que fuera en un programa conducido por mí.

¿Qué tipo de show harías?
Me encantaría presentar algún reality juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario