jueves, 21 de julio de 2016

Iripino llegó para evaluar el baile de los bolivianos

Un invitado de lujo es lo que tiene la tercera temporada del "Bailando por un sueño", que se emite por la red Uno. Desde Argentina llegó Marcelo Iripino, quien fue coreógrafo de Susana Giménez y participó en el "Bailando" de Tinelli.

Su primera aparición. El bailarín arribó al país y ya se instaló en la mesa del jurado, donde comparte espacio con Mariano de la Canal, Verónica Larrieu y David Dionich. Al comenzar el primer programa los participantes y soñadores corearon su nombre y le dejaron saber que es muy querido por los bailarines.

A lo que vino. Esta semana Iripino solo se dedicará a dar consejos y aportará con sus conocimientos, se tiene previsto que esta sea su última noche en la red naranja ya que tiene que estar en su país mañana. "Por ahora él y los otros jurados están dando puntajes simbólicos para que los participantes corrijan sus errores", agregó Gisela Tapia, integrante de la producción.

Comienza la competencia. Se tiene previsto que desde el lunes arranque la competencia oficialmente, donde se den los puntajes y se llegue a la eliminación de la primera pareja. Otra de las novedades es que desde la próxima semana esté Carmen Salinas, la cuarta jurado que por ahora se encuentra en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario